|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 12:32 am
Yue Clampboy Niniel bueno ahi te di el link para el frozen ahi bajas el torrent y luego te lo toma el shareaza y lito lo dejas descargando smile rolleyes Gracias, eek Ya vi que hay mucho anime... gonk lo kiero tooodooo blaugh xd el que parte y comparte recibe la mejor parte rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 12:34 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 12:34 am
Stylogenus Yue Clampboy Niniel bueno ahi te di el link para el frozen ahi bajas el torrent y luego te lo toma el shareaza y lito lo dejas descargando smile rolleyes Gracias, eek Ya vi que hay mucho anime... gonk lo kiero tooodooo blaugh xd el que parte y comparte recibe la mejor parte rolleyes A que te refieres con eso O.o??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 12:38 am
ke le prestes lo ke bajes xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 12:42 am
Niniel ke le prestes lo ke bajes xD si, pero mas sutil sweatdrop , es broma en realidad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 12:45 am
xd ok.
Bye niniel..y gracias de nuevo, ya me estoy bajando el cap 11 de Tsubasa cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 12:50 am
Yue Clampboy xd ok.
Bye niniel..y gracias de nuevo, ya me estoy bajando el cap 11 de Tsubasa cool yo tambien ya le caigo.. ahi nos vemos amigo Yue, que disfrutes el Cap 11 (sin spoilers para nosotros de preferencia ninja ) ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 4:07 pm
3nodding ejejejejejeejejejejeje xD sorry xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 10:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 10:06 pm
hola, a nombre de todos te doy la bienvenida 3nodding espero te la pases bien aki y hagas muchos amigos wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 10:12 pm
[Pyro-Kun] hola, a nombre de todos te doy la bienvenida 3nodding espero te la pases bien aki y hagas muchos amigos wink Ohh muchas gracias mrgreen .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 10:24 pm
Al igual que Pyro te doy la bienvenida al Taco Sindicato, sientete libre de pasear por los diferentes topics 3nodding .. hay diversidad de temas, y no olvides checar las reglas wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 10:30 pm
Y no postees en el BigTacoBrother como lo hacen todos los que entran por primera vez blaugh
Lee la primera pag de cada post. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 10:34 pm
Yue Clampboy Y no postees en el BigTacoBrother como lo hacen todos los que entran por primera vez blaugh
Lee la primera pag de cada post. whee je je, si es cierto, (viene en las reglas xp ) .. tambien puedes acudir a los moderadores por dudas, en especial a Joy-ish que es la encargada de eso 3nodding ..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|