|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 12:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 12:41 pm
VisionaryDi-chan Hai Lyn *tarda unos minutos y lyn baja corriendo las escaleras* hola Dii!!! holaa!! *tropieza* auch!!! perdun! jijiji eek cuidado! *va donde ella y la ayuda a levantarse* estas bien? 3nodding si gracias Di heart quieres un poco de pizza?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 12:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 12:43 pm
chi chi chi toy mien, vamos a sacar la pizaa!!! biggrin biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 12:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 12:45 pm
Hai Lyn VisionaryDi-chan Hai Lyn *tarda unos minutos y lyn baja corriendo las escaleras* hola Dii!!! holaa!! *tropieza* auch!!! perdun! jijiji eek cuidado! *va donde ella y la ayuda a levantarse* estas bien? 3nodding si gracias Di heart quieres un poco de pizza?ehhh whee claro!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 12:46 pm
eek *se asusta y se esconde detras de Lyn* me ashushto!! crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 12:47 pm
VisionaryDi-chan Hai Lyn VisionaryDi-chan Hai Lyn *tarda unos minutos y lyn baja corriendo las escaleras* hola Dii!!! holaa!! *tropieza* auch!!! perdun! jijiji eek cuidado! *va donde ella y la ayuda a levantarse* estas bien? 3nodding si gracias Di heart quieres un poco de pizza?ehhh whee claro! vamosh!! *van a la cocina y lyn se pone el guante para sacar la pizza* ay que esperar a que enfrie un poco, ya que ploo una vez casi o mas bien se quemo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 12:47 pm
Terry-chan eek *se asusta y se esconde detras de Lyn* me ashushto!! crying crying me equivoque de cara...era esta blaugh ..y perdon si t asuste terry!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 12:48 pm
Terry-chan eek *se asusta y se esconde detras de Lyn* me ashushto!! crying crying a mi igual eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 12:49 pm
Hai Lyn Terry-chan eek *se asusta y se esconde detras de Lyn* me ashushto!! crying crying a mi igual eek jajaja xd eek pizza pizza n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 12:50 pm
*saca la pizza y esperan a que se enfrie, mientras lyn saca platos y vasos para los refrescos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 12:50 pm
Hai Lyn VisionaryDi-chan Hai Lyn VisionaryDi-chan Hai Lyn *tarda unos minutos y lyn baja corriendo las escaleras* hola Dii!!! holaa!! *tropieza* auch!!! perdun! jijiji eek cuidado! *va donde ella y la ayuda a levantarse* estas bien? 3nodding si gracias Di heart quieres un poco de pizza?ehhh whee claro! vamosh!! *van a la cocina y lyn se pone el guante para sacar la pizza* ay que esperar a que enfrie un poco, ya que ploo una vez casi o mas bien se quemo eek eek ohhhh, sweatdrop buenos, entonces esperamos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 12:51 pm
Hai Lyn *saca la pizza y esperan a que se enfrie, mientras lyn saca platos y vasos para los refrescos* te ayudo? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 12:52 pm
Terry-chan Hai Lyn *saca la pizza y esperan a que se enfrie, mientras lyn saca platos y vasos para los refrescos* te ayudo? whee no linda asi esta bien whee quieren pasar al comedor? o aqui la comemos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |