|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 3:05 pm
*vuelvo bebiendo zumo de una botellita*
-w-...son los unicos que hay -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 3:06 pm
el chico ve que todos se van y se va a sentar a su ahora banca favorita, se pone ambos audifonos y escucha la musica con los ojos cerrados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 3:06 pm
Sir Aicos Meyrink Sorais Roddenberry Sir Aicos Meyrink Aicos... y ella se llama Jam -_- Mucho gusto en conocerlos ya de una manera formal a los 2 biggrin !! *Se acerca a aicos y le susurra* Amigo, si que te ha puesto unas palizas xd ; *se aleja* ninja ¬¬ no tienes por q decir lo obvio Jajaja *palmada en la espalda* Ya no hay que incomodar a Ed con esas cosas .__. *Diciéndole a Jam*Oigan.. alguno de ustedes ha visto a un chico llamado ... noah ? si.. creo que así se llama. Que queria pelear conmigo JAJAJA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 3:07 pm
*tomando zumo todavia adolorido*
oie... esa pastilla q me diste, es milagrosa, me duele muy poco acomparacion de hace un rato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 3:08 pm
mmm si...el noah noah...-w-...no,n le he visto por aqui hoy....pero creo que debe andar dandole palizas a alguien por ahi -w-....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 3:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 3:09 pm
Sir Aicos Meyrink *tomando zumo todavia adolorido* oie... esa pastilla q me diste, es milagrosa, me duele muy poco acomparacion de hace un rato si...son lo mejor para cuando sales mal de una pelea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 3:10 pm
digamos que un tipo que conozco que da palizas al por mayor -w-....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 3:13 pm
Pues noah ..
*se rasca la cabeza*
Es uno moreno asi todo de pelo largo y con lentes y ojos medios rasgados, o quizá los tenía así la vez que lo vi porque le calaba el sol... o__o .. en fin ese es noah xd , quería pelear conmigo después de que vencí a james en los salones . Pero lo ignore porque tenía que hacer tarea mrgreen . "Ossh.. para que dije eso >__> pensarán que soy un cobarde ñoño U_U " *agacha la mirada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 3:13 pm
uh ya veo... bueno alla el
*bebo mas zumo*
gracias por el zumo Jam
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 3:17 pm
Sorais Roddenberry Pues noah .. *se rasca la cabeza*Es uno moreno asi todo de pelo largo y con lentes y ojos medios rasgados, o quizá los tenía así la vez que lo vi porque le calaba el sol... o__o .. en fin ese es noah xd , quería pelear conmigo después de que vencí a james en los salones . Pero lo ignore porque tenía que hacer tarea mrgreen . "Ossh.. para que dije eso >__> pensarán que soy un cobarde ñoño U_U " *agacha la mirada* mm..si...yo te puedo contractar con el creo...y lo de la tarea....mmm....cada quien a sus prioridades...no es bueno ni malo....yo las hago en un segundo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 3:18 pm
no conosco a ese tal Noah u_u
*me siento en una banca cercana*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 3:18 pm
*le lanzo la botella de zumo a aicos* oye...no te dije que te alejaras de mi -w-...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 3:19 pm
el chico saca su libreta y se pone a dibujar con una sonrisa en su rostro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 3:19 pm
Bueno.. si lo vez a noah, le dices que acepto su reto o__ó !! que estaré esperandolo y que le mando muchos saludos biggrin (?) . Por mi parte ya es todo, y... me tengo que retirar porque yo hago mis tareas en 4 hrs gonk
Adiós Jam y Aicos.
*Waves*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|