Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply BASE DE DATOS de roleos Alternativos *
* High Black School ((HBS-Otherworlds)) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 146 147 148 149 150 151 ... 462 463 464 465 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Mon Jul 27, 2009 3:05 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Lyn MeyrinkUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
*vuelvo bebiendo zumo de una botellita*

-w-...son los unicos que hay -w-
PostPosted: Mon Jul 27, 2009 3:06 pm

el chico ve que todos se van y se va a sentar a su ahora banca favorita, se pone ambos audifonos y escucha la musica con los ojos cerrados

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Kadlake
Crew

Versatile Hunter

6,750 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Flatterer 200
  • Overstocked 200
PostPosted: Mon Jul 27, 2009 3:06 pm

Sir Aicos Meyrink
Sorais Roddenberry
Sir Aicos Meyrink
Aicos... y ella se llama Jam -_-
Mucho gusto en conocerlos ya de una manera formal a los 2 biggrin !!

*Se acerca a aicos y le susurra*

Amigo, si que te ha puesto unas palizas xd ;

*se aleja*

ninja
¬¬
no tienes por q decir lo obvio
Jajaja

*palmada en la espalda*

Ya no hay que incomodar a Ed con esas cosas .__.

*Diciéndole a Jam*

Oigan.. alguno de ustedes ha visto a un chico llamado ... noah ? si.. creo que así se llama. Que queria pelear conmigo JAJAJA
PostPosted: Mon Jul 27, 2009 3:07 pm

*tomando zumo todavia adolorido*

oie... esa pastilla q me diste, es milagrosa, me duele muy poco acomparacion de hace un rato

Sir Aicos

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Mon Jul 27, 2009 3:08 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Lyn MeyrinkUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
mmm si...el noah noah...-w-...no,n le he visto por aqui hoy....pero creo que debe andar dandole palizas a alguien por ahi -w-....
PostPosted: Mon Jul 27, 2009 3:09 pm

uh... qien es noah? .-.

Sir Aicos

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Mon Jul 27, 2009 3:09 pm

Sir Aicos Meyrink
*tomando zumo todavia adolorido*

oie... esa pastilla q me diste, es milagrosa, me duele muy poco acomparacion de hace un rato
si...son lo mejor para cuando sales mal de una pelea
PostPosted: Mon Jul 27, 2009 3:10 pm

Sir Aicos Meyrink
uh... qien es noah? .-.

digamos que un tipo que conozco que da palizas al por mayor -w-....

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Kadlake
Crew

Versatile Hunter

6,750 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Flatterer 200
  • Overstocked 200
PostPosted: Mon Jul 27, 2009 3:13 pm

Pues noah ..

*se rasca la cabeza*

Es uno moreno asi todo de pelo largo y con lentes y ojos medios rasgados, o quizá los tenía así la vez que lo vi porque le calaba el sol... o__o .. en fin ese es noah xd , quería pelear conmigo después de que vencí a james en los salones . Pero lo ignore porque tenía que hacer tarea mrgreen . "Ossh.. para que dije eso >__> pensarán que soy un cobarde ñoño U_U " *agacha la mirada*
PostPosted: Mon Jul 27, 2009 3:13 pm

uh ya veo... bueno alla el

*bebo mas zumo*

gracias por el zumo Jam

Sir Aicos

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Mon Jul 27, 2009 3:17 pm

Sorais Roddenberry
Pues noah ..

*se rasca la cabeza*

Es uno moreno asi todo de pelo largo y con lentes y ojos medios rasgados, o quizá los tenía así la vez que lo vi porque le calaba el sol... o__o .. en fin ese es noah xd , quería pelear conmigo después de que vencí a james en los salones . Pero lo ignore porque tenía que hacer tarea mrgreen . "Ossh.. para que dije eso >__> pensarán que soy un cobarde ñoño U_U " *agacha la mirada*

mm..si...yo te puedo contractar con el creo...y lo de la tarea....mmm....cada quien a sus prioridades...no es bueno ni malo....yo las hago en un segundo...
PostPosted: Mon Jul 27, 2009 3:18 pm

no conosco a ese tal Noah u_u

*me siento en una banca cercana*

Sir Aicos

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Mon Jul 27, 2009 3:18 pm

*le lanzo la botella de zumo a aicos*
oye...no te dije que te alejaras de mi -w-...
PostPosted: Mon Jul 27, 2009 3:19 pm

el chico saca su libreta y se pone a dibujar con una sonrisa en su rostro

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Kadlake
Crew

Versatile Hunter

6,750 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Flatterer 200
  • Overstocked 200
PostPosted: Mon Jul 27, 2009 3:19 pm

Bueno.. si lo vez a noah, le dices que acepto su reto o__ó !! que estaré esperandolo y que le mando muchos saludos biggrin (?) . Por mi parte ya es todo, y... me tengo que retirar porque yo hago mis tareas en 4 hrs gonk

Adiós Jam y Aicos.

*Waves*
Reply
BASE DE DATOS de roleos Alternativos *

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 146 147 148 149 150 151 ... 462 463 464 465 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games