|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 10:07 am
Rebecca Schlechter Mami Mamiiiiiiiiiiiiii mira q hice esta tarde x3
 *la pone con un iman en el refri >w<*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 10:08 am
aww ya se fue el señor uwu ke kieres hacer klon? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 10:11 am
Athenna Schlechter aww ya se fue el señor uwu ke kieres hacer klon? 3nodding no lo se clon que quieres hacer tu? *se acerca a ella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 10:19 am
efectivamente ya me fui (?)
._. ok pues ahora si me voy que se me hace tarde
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 10:30 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 10:32 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter aww ya se fue el señor uwu ke kieres hacer klon? 3nodding no lo se clon que quieres hacer tu? *se acerca a ella* vamos a hacer lo ke los originales hacen xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 10:34 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter aww ya se fue el señor uwu ke kieres hacer klon? 3nodding no lo se clon que quieres hacer tu? *se acerca a ella* vamos a hacer lo ke los originales hacen xDo/////o crees que este bien hacer eso???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 10:36 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter aww ya se fue el señor uwu ke kieres hacer klon? 3nodding no lo se clon que quieres hacer tu? *se acerca a ella* vamos a hacer lo ke los originales hacen xDo/////o crees que este bien hacer eso??? yo pienso ke si, debe ser muy sano para ke todos los dias hagan eso xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 10:38 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter aww ya se fue el señor uwu ke kieres hacer klon? 3nodding no lo se clon que quieres hacer tu? *se acerca a ella* vamos a hacer lo ke los originales hacen xDo/////o crees que este bien hacer eso??? yo pienso ke si, debe ser muy sano para ke todos los dias hagan eso xDjaja pues... pues uhhmmm >//////< no se >/////< no se de que se trate... nunca puedo entrar o////o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 10:39 am
Athenna Schlechter aww ya se fue el señor uwu ke kieres hacer klon? 3nodding hola mama que bn me conecte pa postear smile smile smile smile smile smile smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 10:40 am
Kaoru163 hola mama que bn me conecte pa postear smile smile smile smile smile smile smile Hola kaoru, bienvenida ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 10:43 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 10:43 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter aww ya se fue el señor uwu ke kieres hacer klon? 3nodding no lo se clon que quieres hacer tu? *se acerca a ella* vamos a hacer lo ke los originales hacen xDo/////o crees que este bien hacer eso??? yo pienso ke si, debe ser muy sano para ke todos los dias hagan eso xDjaja pues... pues uhhmmm >//////< no se >/////< no se de que se trate... nunca puedo entrar o////o yo si se...te podria enseñar rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 10:44 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter vamos a hacer lo ke los originales hacen xD o/////o crees que este bien hacer eso??? yo pienso ke si, debe ser muy sano para ke todos los dias hagan eso xDjaja pues... pues uhhmmm >//////< no se >/////< no se de que se trate... nunca puedo entrar o////o yo si se...te podria enseñar rolleyes enserio >w de que se trata?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 10:46 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter vamos a hacer lo ke los originales hacen xD o/////o crees que este bien hacer eso??? yo pienso ke si, debe ser muy sano para ke todos los dias hagan eso xDjaja pues... pues uhhmmm >//////< no se >/////< no se de que se trate... nunca puedo entrar o////o yo si se...te podria enseñar rolleyes enserio >w de que se trata? jojo pues primero buskemos una habitacion y ahi te lo xpliko kon lujo de detalles mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |