|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 11:29 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter el chico tomo su rostro y le limpio las lagrimas a la maesta -yo me enamore de usted por que... yo deje que mi corazon lo hiciera... usted no tiene la culpa de lo que yo siento...- le dijo mirandola alos ojos La mujer sintio las caricias de las manos del chico y se ruborizo Oh Ed...no sigas...por favor... volteo su rostro conteniendo sus ganas de besarlo. el chico la solto y dio un paso hacia atras u/////u lo siento... se que no debo aqui- el chico volteo hacia otro lado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 11:30 am
lo se...-w-...a mi me da igual,pero si obtengo lo que necesito me basta...ademas...que mas da -w-...
*bebo zumo mientras el celular enfocado lanza grabacion*
-w-...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 11:32 am
lo q necesitas?
*volteo a ver a jam confundido*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 11:33 am
de pronto la mujer se levanto cabizbaja tras sentirse observada, trato de disimularlo y despues dijo en voz baja. sigueme... se encamino a paso veloz alejandose del angulo optico de quienes veian.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 11:33 am
olvidalo....no quiero rebajarme al nivel de ellos -w-...
*apago el celular y lo guardo*
no necesito andar buscandole la quinta pata al gato para que la gente haga las cosas...la humanidad llega a ser tan detestable -w-...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 11:34 am
oh... ok...
*veo q la maestra se retira con Ed*
bueno ya se van... dios creo q estoy en shock u.uU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 11:34 am
o//////o... esta bien...- el chico la siguio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 11:37 am
La mujer siguio caminando hasta la entrada de la escuela y dijo al portero deje salir al chico, enseguida regresa, viene por unas cosas... el portero asintio claro doctora... y ella salio al estacionamiento caminando hacia su auto que se encontraba en el quinto sitio y espero al chico, el estacionamiento estaba solo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 11:38 am
Sir Aicos Meyrink oh... ok... *veo q la maestra se retira con Ed* bueno ya se van... dios creo q estoy en shock u.uU
-w-...no se....por lo que he visto a la maestra tiene un estilo muy especifico de actuar y hacer que la gente haga las cosas...creo que hora podria haberle hecho la vida un total infierno por esto pero...-w-...que me importa...
*miro al cielo mientras la palabra "misericordia" pasa por mi mente*
tener misericordia de los pobres...de los perdidos...de los miserables....
Crees que deba tener misericordia de ellos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 11:40 am
el chico no dijo nada en todo el trayecto y salio al estacionamiento con la maestra
-ma... maestra... por... por que vini... vinimos aqiu? o//////o- le pregunto viendola a la cara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 11:40 am
si creo q si... digo... no creo q esten haciendo nada malo, por q habria q hacerles algo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 11:43 am
Digamos que tengo una persepcion de que maestro y alumno involucrado jamas es bien visto,de hecho puede costarle el trabajo a un maestro sabias?...
Pero que va...por ahora solo me preocupo de 1 cosa...
*bajo del arbol dirigiendome a las habitaciones*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 11:43 am
eduardk250 Schlechter el chico no dijo nada en todo el trayecto y salio al estacionamiento con la maestra -ma... maestra... por... por que vini... vinimos aqiu? o//////o- le pregunto viendola a la cara La mujer coloco sus cosas en el techo de su auto y sin decir nada se avalanzo levemente sobre el, le tomo del rostro y lo beso con pasion. fdr surprised mg, mejor ke una novela xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 11:44 am
*bajo del arbol de un salto y camino con Jam*
si se q es mal visto, pero si se quieren de verdad, no veo por q un titulo deba tenerlos separados...
bueno, q es la cosa q te procupa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 11:47 am
Digamos que,aunque este completa mentalmente...fisicamente no....lo sabia desde antes de venir...no puedes pedirle mucho a una niña como yo en cuanto a eso pero creo que esta bien cuanto me exijo...
*me quedo en la puerta de mi habitacion*
Creo que despues me ayudaras a entrenar un poco...sera controlado...y te servira para que no te pasen por encima
*abro la puerta de mi alcoba*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|