Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply BASE DE DATOS de roleos Alternativos *
* High Black School ((HBS-Otherworlds)) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 138 139 140 141 142 143 ... 462 463 464 465 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sir Aicos

PostPosted: Mon Jul 27, 2009 11:10 am

jejejeje.... creo q es valiente... oh muy muy tonto XD
vamos al arbol? n_n
PostPosted: Mon Jul 27, 2009 11:12 am

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Lyn MeyrinkUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
bueno...

*voy caminando al arbol con Aicos*

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Sir Aicos

PostPosted: Mon Jul 27, 2009 11:13 am

*mientras caminamos sujeto la mano de Jam con la mia*
PostPosted: Mon Jul 27, 2009 11:15 am

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Lyn MeyrinkUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
*camino hacia el arbol bebiendo zumo muy tranqulamente*

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Sir Aicos

PostPosted: Mon Jul 27, 2009 11:16 am

*llegamos al "famoso" arbol y me siento en el pasto bajo el, recargado en el tronco*

no se por q.. pero me gusta este lugar
PostPosted: Mon Jul 27, 2009 11:16 am

Athenna Schlechter
eduardk250 Schlechter

o/////o.... e... eno... enojado? co... con ust... usted?? u//////u no... yo no... pense... que usted estaba enojada... con... migo...- el chico bajo la mirada y volteo hacia otro lado

Athenna se hinco ante el y sumisamente dijo
No podria enojarme contigo...no has hecho nada malo...la que si esta siendo mala soy yo...te hago sentir mal... bajo la mirada afligida

-usted... entonces... no esta enojada o/////o??? por que? yo solo le causo lios mientras estoy junto a usted... despues de lo de ayer... u////u...- le dijo, el chico se levanto se se quedo junto a ella

-no... no me hace sentir mal...- se acerca a ella- me hace sentir mal no poder estar con usted >///////>- le dijo y se acerco un poco mas a ella

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Mon Jul 27, 2009 11:18 am

Sir Aicos Meyrink
*llegamos al "famoso" arbol y me siento en el pasto bajo el, recargado en el tronco*

no se por q.. pero me gusta este lugar
*rapidamente me trepo al arbol y me siento arriba*

-w- de aqui se ve bien la escuela -w-
PostPosted: Mon Jul 27, 2009 11:20 am

eduardk250 Schlechter

-usted... entonces... no esta enojada o/////o??? por que? yo solo le causo lios mientras estoy junto a usted... despues de lo de ayer... u////u...- le dijo, el chico se levanto se se quedo junto a ella

-no... no me hace sentir mal...- se acerca a ella- me hace sentir mal no poder estar con usted >///////>- le dijo y se acerco un poco mas a ella

La mujer alzo un poco la mirada y la desvio a la izquierda.
Es por eso...no puedes estar conmigo y yo tampoco...te enamoraste de mi porque yo te incite a hacerlo...te estoy lastimando sin querer... sus ojos empezaban a humedecerse

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Sir Aicos

PostPosted: Mon Jul 27, 2009 11:22 am

jeje buena idea

*subo el arbol y me siento en la misma rama q Jam*

tienes razon, todo se ve des...de... aqi?
jam... ese es ed?

*veo a lo lejos a Ed hablando con la maestra*
PostPosted: Mon Jul 27, 2009 11:23 am

Athenna Schlechter
eduardk250 Schlechter

La mujer alzo un poco la mirada y la desvio a la izquierda.
Es por eso...no puedes estar conmigo y yo tampoco...te enamoraste de mi porque yo te incite a hacerlo...te estoy lastimando sin querer... sus ojos empezaban a humedecerse

el chico tomo su rostro y le limpio las lagrimas a la maesta
-yo me enamore de usted por que... yo deje que mi corazon lo hiciera... usted no tiene la culpa de lo que yo siento...- le dijo mirandola alos ojos

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Mon Jul 27, 2009 11:24 am

si -w-....como si no se viera....

*me quedo sentada bebiendo zumo*

yo no miento -w-...
PostPosted: Mon Jul 27, 2009 11:25 am

jeje... uh?!

*veo q ed toca el rostro de la maestra*

asi q ella es?! omg!!

*la sorpresa casi me tira de la rama*

Sir Aicos

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Mon Jul 27, 2009 11:26 am

que te dije -w-...

*saco mi celular y lo pongo en modo de grabacion sin que nadie,nisiquiera aicos lo vea*

por eso anda tan raro como tu lo dijiste -w-...
PostPosted: Mon Jul 27, 2009 11:27 am

eduardk250 Schlechter

el chico tomo su rostro y le limpio las lagrimas a la maesta
-yo me enamore de usted por que... yo deje que mi corazon lo hiciera... usted no tiene la culpa de lo que yo siento...- le dijo mirandola alos ojos

La mujer sintio las caricias de las manos del chico y se ruborizo
Oh Ed...no sigas...por favor... volteo su rostro conteniendo sus ganas de besarlo.

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Sir Aicos

PostPosted: Mon Jul 27, 2009 11:28 am

pero! una maestra!

*respiero ondo para almarme*

uf... ok... debo calmarme... me tomo muy de sorpresa u.uU
Reply
BASE DE DATOS de roleos Alternativos *

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 138 139 140 141 142 143 ... 462 463 464 465 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games