|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 11:10 am
jejejeje.... creo q es valiente... oh muy muy tonto XD vamos al arbol? n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 11:12 am
bueno...
*voy caminando al arbol con Aicos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 11:13 am
*mientras caminamos sujeto la mano de Jam con la mia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 11:15 am
*camino hacia el arbol bebiendo zumo muy tranqulamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 11:16 am
*llegamos al "famoso" arbol y me siento en el pasto bajo el, recargado en el tronco*
no se por q.. pero me gusta este lugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 11:16 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter o/////o.... e... eno... enojado? co... con ust... usted?? u//////u no... yo no... pense... que usted estaba enojada... con... migo...- el chico bajo la mirada y volteo hacia otro lado Athenna se hinco ante el y sumisamente dijo No podria enojarme contigo...no has hecho nada malo...la que si esta siendo mala soy yo...te hago sentir mal... bajo la mirada afligida -usted... entonces... no esta enojada o/////o??? por que? yo solo le causo lios mientras estoy junto a usted... despues de lo de ayer... u////u...- le dijo, el chico se levanto se se quedo junto a ella -no... no me hace sentir mal...- se acerca a ella- me hace sentir mal no poder estar con usted >///////>- le dijo y se acerco un poco mas a ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 11:18 am
Sir Aicos Meyrink *llegamos al "famoso" arbol y me siento en el pasto bajo el, recargado en el tronco* no se por q.. pero me gusta este lugar *rapidamente me trepo al arbol y me siento arriba*
-w- de aqui se ve bien la escuela -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 11:20 am
eduardk250 Schlechter -usted... entonces... no esta enojada o/////o??? por que? yo solo le causo lios mientras estoy junto a usted... despues de lo de ayer... u////u...- le dijo, el chico se levanto se se quedo junto a ella -no... no me hace sentir mal...- se acerca a ella- me hace sentir mal no poder estar con usted >///////>- le dijo y se acerco un poco mas a ella La mujer alzo un poco la mirada y la desvio a la izquierda. Es por eso...no puedes estar conmigo y yo tampoco...te enamoraste de mi porque yo te incite a hacerlo...te estoy lastimando sin querer... sus ojos empezaban a humedecerse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 11:22 am
jeje buena idea
*subo el arbol y me siento en la misma rama q Jam*
tienes razon, todo se ve des...de... aqi? jam... ese es ed?
*veo a lo lejos a Ed hablando con la maestra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 11:23 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter -usted... entonces... no esta enojada o/////o??? por que? yo solo le causo lios mientras estoy junto a usted... despues de lo de ayer... u////u...- le dijo, el chico se levanto se se quedo junto a ella -no... no me hace sentir mal...- se acerca a ella- me hace sentir mal no poder estar con usted >///////>- le dijo y se acerco un poco mas a ella La mujer alzo un poco la mirada y la desvio a la izquierda. Es por eso...no puedes estar conmigo y yo tampoco...te enamoraste de mi porque yo te incite a hacerlo...te estoy lastimando sin querer... sus ojos empezaban a humedecerse el chico tomo su rostro y le limpio las lagrimas a la maesta -yo me enamore de usted por que... yo deje que mi corazon lo hiciera... usted no tiene la culpa de lo que yo siento...- le dijo mirandola alos ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 11:24 am
si -w-....como si no se viera....
*me quedo sentada bebiendo zumo*
yo no miento -w-...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 11:25 am
jeje... uh?!
*veo q ed toca el rostro de la maestra*
asi q ella es?! omg!!
*la sorpresa casi me tira de la rama*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 11:26 am
que te dije -w-...
*saco mi celular y lo pongo en modo de grabacion sin que nadie,nisiquiera aicos lo vea*
por eso anda tan raro como tu lo dijiste -w-...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 11:27 am
eduardk250 Schlechter el chico tomo su rostro y le limpio las lagrimas a la maesta -yo me enamore de usted por que... yo deje que mi corazon lo hiciera... usted no tiene la culpa de lo que yo siento...- le dijo mirandola alos ojos La mujer sintio las caricias de las manos del chico y se ruborizo Oh Ed...no sigas...por favor... volteo su rostro conteniendo sus ganas de besarlo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|