Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Recopilación de Encuestas 😎
LO QUE MÁS TE HA JOROBADO EN LA VIDA Ò-ó Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 17 ... 46 47 48 49 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yyy ¿eres de los que se desquitan?
  ¿¿Yo?? Si soy amor y paz *esconde la sierra eléctrica*
  Nop. Yo me siento en primera fila a esperar a que les caiga una piedra enoooorme
  ¿Eh? ¿Tekle es el vengador enmascarado? °w°
View Results

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,125 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Mon Apr 12, 2010 8:55 am

jeje pero hubieras pasado al restaurante ahi te hubiera podido dar algunas bolsitas con eso de que siempre hay comida de más jeje sweatdrop
PostPosted: Mon Apr 12, 2010 9:00 am

No pude resistirme a la super oferta del té: dos cajas de 50 bolsitas por el precio de una whee

Nielsen
*le guiña un ojo a Avalon* Te dije que era óptima para la economía familiar 3nodding

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,125 Points
  • Budding Witch 250
  • Magical Girl 50
PostPosted: Mon Apr 12, 2010 9:02 am

eek esas si son ofertas eek
PostPosted: Mon Apr 12, 2010 9:05 am

Avalon Salkia
eek esas si son ofertas eek

Ofertas que se ven una vez cada seis meses XD ¿También tú compras así?

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,125 Points
  • Budding Witch 250
  • Magical Girl 50
PostPosted: Mon Apr 12, 2010 9:16 am

jaja si y aunque no la hubiera, compraria si lo que veo me agrada bastante, como videojuegos rofl
PostPosted: Mon Apr 12, 2010 9:20 am

Avalon Salkia
jaja si y aunque no la hubiera, compraria si lo que veo me agrada bastante, como videojuegos rofl

Yo me he hecho bien tacaña sweatdrop Aún cuando veo algo que me guste, no lo compro. Pienso que puedo guardar la plata para una emergencia o algo así

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,125 Points
  • Budding Witch 250
  • Magical Girl 50
PostPosted: Mon Apr 12, 2010 9:25 am

jeje lo que yo hago es separar mi dinerito uno para el ocio y otro para emergencias jeje 3nodding
PostPosted: Mon Apr 12, 2010 9:28 am

Antes hacía eso, al inicio de mi etapa laboral. De ahí vinieron algunas responsabilidades que me hicieron ponerme en guardia.

Pasado un tiempo, pasé por una etapa de "autonegación" *ve que Nielsen sonríe* Y me dije a mí misma que "me merecía gastar en mí". Compré de todo: maquillaje, ropa, bolsos, zapatos, perfumes... hasta que llegué al punto de que no se me ocurría qué otra cosa comprar.

Cuando ví el cúmulo de tonterías que había acumulado, me sentí culpable y volví a mi antiguo ser sweatdrop

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,125 Points
  • Budding Witch 250
  • Magical Girl 50
PostPosted: Mon Apr 12, 2010 9:33 am

jeje en mi caso no he podido tanto como tu, he tenido que aportar mi dinero a la familia, enbtiendase como pagar tarjetas de credito (que no tengo ninguna por cierto) gas, electricidad, gastos de mis hermanos ¬¬ y luego me quedo en 0 ahora lo unico que me puedo dar el lujo es de pagarme el doctor para checar eso de mi presión, pero espero estta semana al menos ganae 700 pesos para gastarmelo en lo que sea, ya me toca -.-
PostPosted: Mon Apr 12, 2010 9:35 am

El ultimo lujo que me pude dar es comprarme un cel nuevo y eso por que queria musica y como el cel que tenia poca memoria no le cabia nada, decidi comprarme un cel que aguantara musica en vez de tener dos aparatos que serian cel y mp3

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,125 Points
  • Budding Witch 250
  • Magical Girl 50

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Apr 12, 2010 9:39 am

¿Pagar tarjetas de crédito ajenas? Eso suena difícil. Yo pago recibos de agua,luz, internet y municipalidad. Cuando papá quiso ponerme en la lista el recibo del teléfono le dije que ni en sueños.

No paso en casa, de manera que no uso el dicho teléfono. ¿Cómo quería él hacerme pagar eso? confused
PostPosted: Mon Apr 12, 2010 9:43 am

si que no manchen, me choca que me pidan prestado para mi hermano por que se que el tiene dinero y el si se gasta todo en videojuegos y no le dicen nada pero a mi me ven solo uno y me dice para que te compras eso, cuando de 5 que tiene el yo tengo un juego stare

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,125 Points
  • Budding Witch 250
  • Magical Girl 50

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Apr 12, 2010 9:44 am

Avalon Salkia
si que no manchen, me choca que me pidan prestado para mi hermano por que se que el tiene dinero y el si se gasta todo en videojuegos y no le dicen nada pero a mi me ven solo uno y me dice para que te compras eso, cuando de 5 que tiene el yo tengo un juego stare

¿Eres la hermana mayor?
PostPosted: Mon Apr 12, 2010 9:47 am

por desgracia talk2hand a uno el llevo un año y a la màs chioca le llevo 12 pero ya esta de mi altura le digo que va a estar como mi prima que mide 1.80 y mi prima es de mi misma edad 3nodding jeje luego me regaña por que dice que me dejo mucho de mi mamá

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,125 Points
  • Budding Witch 250
  • Magical Girl 50

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Apr 12, 2010 9:54 am

Te daré un consejo: mientras vivas bajo el mismo techo que tus padres, resígnate a tener que colaborar. Eso sí: no olvides que tú tienes tus necesidades y se los recuerdas a ellos de buena manera.

La verdad es que hay que dar gracias a Dios porque te ha dado la capacidad de hacerle frente a responsabilidades, cosa que mucho no podrían aunque quisieran.

Cuando te vayas de casa, tus prioridades serán otras. Lo platiqué hace poco con mi suegra: al casarme con mi novio, se acabó mi responsabilidad con papá y mamá. Mi resposabilidad será para con él y el futuro que ambos construiremos 3nodding

Ten pacienca heart

Nielsen
*por lo bajo* Y cómprate alguna cosilla cada mes - sólo para confirmarles que tú tienes derecho a tu dinero 3nodding Eso si no lo ahorras
Reply
Recopilación de Encuestas 😎

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 17 ... 46 47 48 49 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games