|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 31, 2008 9:34 pm
leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss ahmmm, bueno, llevatelo a one lo tenias mejor XD jajaja staba aki mesmo pero mas abajo xd pues dale una teletransportacion al pasado rofl NOOO!!! jajajajaja es q este tmb va a ser foro normalin..... jajaja el concurso nomas fue para inagurarlo xp no whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 31, 2008 11:28 pm
thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss ahmmm, bueno, llevatelo a one lo tenias mejor XD jajaja staba aki mesmo pero mas abajo xd pues dale una teletransportacion al pasado rofl NOOO!!! jajajajaja es q este tmb va a ser foro normalin..... jajaja el concurso nomas fue para inagurarlo xp no whee si q si!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 31, 2008 11:45 pm
leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss ahmmm, bueno, llevatelo a one lo tenias mejor XD jajaja staba aki mesmo pero mas abajo xd pues dale una teletransportacion al pasado rofl NOOO!!! jajajajaja es q este tmb va a ser foro normalin..... jajaja el concurso nomas fue para inagurarlo xp no whee si q si!! whee he dicho no querrás la ira de Cthulhu sobre ti evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 31, 2008 11:52 pm
thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss pues dale una teletransportacion al pasado rofl NOOO!!! jajajajaja es q este tmb va a ser foro normalin..... jajaja el concurso nomas fue para inagurarlo xp no whee si q si!! whee he dicho no querrás la ira de Cthulhu sobre ti evil a ese ni en su casa lo conocen!!!! rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 12:08 am
leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss pues dale una teletransportacion al pasado rofl NOOO!!! jajajajaja es q este tmb va a ser foro normalin..... jajaja el concurso nomas fue para inagurarlo xp no whee si q si!! whee he dicho no querrás la ira de Cthulhu sobre ti evil a ese ni en su casa lo conocen!!!! rofl rofl rofl buska lovecraft en google para que veas lo mensa ke estas XD nommas tu no lo conoces XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 12:51 am
thanatoss leyaguini thanatoss he dicho no querrás la ira de Cthulhu sobre ti evil a ese ni en su casa lo conocen!!!! rofl rofl rofl buska lovecraft en google para que veas lo mensa ke estas XD nommas tu no lo conoces XD shu shu!!! talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 9:33 pm
leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss he dicho no querrás la ira de Cthulhu sobre ti evil a ese ni en su casa lo conocen!!!! rofl rofl rofl buska lovecraft en google para que veas lo mensa ke estas XD nommas tu no lo conoces XD shu shu!!! talk2hand hahah creo que si lo buscaste :XP:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 10:29 pm
thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss he dicho no querrás la ira de Cthulhu sobre ti evil a ese ni en su casa lo conocen!!!! rofl rofl rofl buska lovecraft en google para que veas lo mensa ke estas XD nommas tu no lo conoces XD shu shu!!! talk2hand hahah creo que si lo buscaste :XP: jajaja no de hecho no lo buske y sigo sin saber q es eso de lovecraft xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 12:19 pm
leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss he dicho no querrás la ira de Cthulhu sobre ti evil a ese ni en su casa lo conocen!!!! rofl rofl rofl buska lovecraft en google para que veas lo mensa ke estas XD nommas tu no lo conoces XD shu shu!!! talk2hand hahah creo que si lo buscaste :XP: jajaja no de hecho no lo buske y sigo sin saber q es eso de lovecraft xd oh no puede ser.. H.P. Lovecraft?.. Los mitos de Cthulhu? no has oido nada? deberias conseguir una compliacion de cuentos de Lovecraft, te gustarían..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 1:25 pm
thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss buska lovecraft en google para que veas lo mensa ke estas XD nommas tu no lo conoces XD shu shu!!! talk2hand hahah creo que si lo buscaste :XP: jajaja no de hecho no lo buske y sigo sin saber q es eso de lovecraft xd oh no puede ser.. H.P. Lovecraft?.. Los mitos de Cthulhu? no has oido nada? deberias conseguir una compliacion de cuentos de Lovecraft, te gustarían.. Mess with the best.... surprised ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 5:25 pm
Che-Dragon thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss buska lovecraft en google para que veas lo mensa ke estas XD nommas tu no lo conoces XD shu shu!!! talk2hand hahah creo que si lo buscaste :XP: jajaja no de hecho no lo buske y sigo sin saber q es eso de lovecraft xd oh no puede ser.. H.P. Lovecraft?.. Los mitos de Cthulhu? no has oido nada? deberias conseguir una compliacion de cuentos de Lovecraft, te gustarían.. Mess with the best.... surprised ...Die like the rest. surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 7:02 pm
thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss buska lovecraft en google para que veas lo mensa ke estas XD nommas tu no lo conoces XD shu shu!!! talk2hand hahah creo que si lo buscaste :XP: jajaja no de hecho no lo buske y sigo sin saber q es eso de lovecraft xd oh no puede ser.. H.P. Lovecraft?.. Los mitos de Cthulhu? no has oido nada? deberias conseguir una compliacion de cuentos de Lovecraft, te gustarían.. lo hare despues de leer el crepusculo, harry potter 7 y la historiadora xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 2:52 pm
Otro tema inconsecuente o.o!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 5:48 pm
ya me banearon por primera vez rofl creo que ya es atrde para ganar el gold verdad ninja
*se va al df a asalar a un tamarindo lol*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|