| Estas hasta la madre...? |
| demasiado |
|
32% |
[ 17 ] |
| HOY, SI!!! |
|
28% |
[ 15 ] |
| nop, la verdad no |
|
39% |
[ 21 ] |
|
| Total Votes : 53 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 1:39 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Odio odiar algo que no deberia ser odiado emo ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2008 4:57 pm
.·*odio tener hambre y que no haya nada que se me antoje talk2hand *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 2:41 pm
gonk odio estar solita y no poder hacer fiestas gonk crying stressed cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 12:25 am
Odio no tener la tarjeta del NVIDIA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 12:38 am
Odio a veces ser yo mismo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 10:58 pm
odio no tener nadie kon kien platikar sweatdrop
rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 11:22 am
odio que mi hermanita se ponga mi ropa...yo la lavo y ella la usa y cuando la ocupo esta sucia porque la princesita ya se la puso.....*corre a la cocina* MAMAAAAAAAAAAAAAAA!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 8:36 am
.·*odio el cambio de horario crying *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 1:45 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 5:31 pm
odio las dietas gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 11:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 12:45 pm
maldita sea odio
1.- las **** novelas 2.- las mujeres hipócritas 3.- que me ahagan trabajar a ***** cuando yo dije NO! 4.- que no haya naa que ver en la tele 5.- invertir 3000 pesos en mi carro y que el *** siga parado porque esta descompuesto de lo mismo por lo que pague 3000 pesos para arreglarlo scream 6.- odio los comerciales tontos y saben de que hablo no se hagan 7.- la de arriba me lleba al siguiente.... odio la gente que sabe lo que hace pero se hace tonta! scream 8.- odio que mi mama me mande a cada **** rato a la tienda y si algo se le olvido me vuelve a mandar y depsues la ****** se anda quejando de que no tiene dinero scream 9.- desto que el morelia pierda hasta por ver 10.- detesto que el ****** internet se poga lento cuando los brutos que te lo conectaron te dijero y te juraron "ES EL INTERNET MAS RAPIDO NO TENDRA NINGUNA CLASE DE VARIACION" en pocas palabras me ***** la gente mentirosa mad
hay mas cosas que me enojan pero ya hasta aqui por que sino este tared podria explotar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 2:58 pm
stare Odio que no lean las reglas y uno tenga que seguirlos por todo el guild para editar lo que hacen.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 8:10 pm
disculpe por aver escrito aquello perdon no lo vuelvo hacer y ya creo que es todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 8:55 pm
Goku_Z-kyuketsuki disculpe por aver escrito aquello perdon no lo vuelvo hacer y ya creo que es todo 3nodding No hay problema Goku. Todo se resuelve hablando y no hay mayor problema. Todo quedó resuelto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |