|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 12:52 pm
confieso que ando de amo de casa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 12:53 pm
Mexican yoshi Chicachun Mexican yoshi TOT confieso que veo extraño TOT tienes principio de migraña, ves todo como en un tunel no? te va a doler la cabeza, toma una aspirina
o_o
creo que fue por que andaba afuera en el solaso y entre a mi casa que parece una cueva fria y esta oscura bwbvision verde? mismo tratamiento, toma una aspirina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 12:53 pm
confieso que me eche una cascarita con los del barrio y me parti la m4dr3 atrapando un balon xd
neh. al menos ganamos. mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 12:56 pm
.·*confieso que tengo ganas de patear a mi jefe en los bajos.. y verlo arrastrandose de dolor xd *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 12:57 pm
contac_lucy .·*confieso que tengo ganas de patear a mi jefe en los bajos.. y verlo arrastrandose de dolor xd *·.  ah caray la niña anda sadica xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 12:57 pm
Chicachun Mexican yoshi Chicachun Mexican yoshi TOT confieso que veo extraño TOT tienes principio de migraña, ves todo como en un tunel no? te va a doler la cabeza, toma una aspirina
o_o
creo que fue por que andaba afuera en el solaso y entre a mi casa que parece una cueva fria y esta oscura bwbvision verde? mismo tratamiento, toma una aspirina
okey xd me tomo la aspirina ya entonces XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 1:03 pm
evil si tienes kita grapas dale con eso pero con fuerza y luego los apachurras para ke le duela mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 1:05 pm
Yo recomiendo que te compres unas botas darketas, las castradoras, y lo patees, demuestrale enrealidad quien es el boss cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 1:06 pm
Naki Wolfblood contac_lucy .·*confieso que tengo ganas de patear a mi jefe en los bajos.. y verlo arrastrandose de dolor xd *·.  ah caray la niña anda sadica xd .·* solo cuando me hacen enojar redface *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 1:14 pm
Naki Wolfblood contac_lucy .·*confieso que tengo ganas de patear a mi jefe en los bajos.. y verlo arrastrandose de dolor xd *·.  ah caray la niña anda sadica xd
eek Se ve que no la conoces...
xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 1:16 pm
Eso se leyo como que yoshi esta en su trajesito de cordones latexosos todo el sancho, digo santo dia mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 1:21 pm
confiexo ke ia meru me voe lol te mmo mareedo mio no critikes los trajesitos de latex de otros a lo mejor te gusta el tuyo lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 1:22 pm
Confiezo que ya casi estoy listo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 1:24 pm
Chicachun confiexo ke ia meru me voe lol te mmo mareedo mio no critikes los trajesitos de latex de otros a lo mejor te gusta el tuyo lol Es que el mio aparte sirve para hacer ejercicio y trabajar 3nodding okaaaaaaaaaaaaaaaaaas, cuideseme boneeta domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|