|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 7:21 am
 El chico baja de un auto deportivo rojo, lo cierra, se acomoda la gabardina, se mete las manos a los bolsillos y camina hacia la entrada con una sonrisa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 7:26 am
llega y se tira en una banca, se le notaba algo triste
-demonios... -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 7:28 am
La profesora salio de la sala de maestros al patio y vio llegar a su hermano, asi que se dirigio caminando hacia el.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 7:30 am
James pasa a un lado de Eduard y lo ve de reojo Hey perdedor! tengo que hablar contigo mas tarde... le dice en voz alta y continua caminando hasta que divisa a su hermana.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 7:31 am
o_______o??? y este por que quiere hablar conmigo?- se pregunto al oir a james y no pudo evitar sorprenderse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 7:41 am
La profesora llego con James y se cruzo de brazos James! donde estuviste toda la tarde y noche de ayer? se paro frente a el sin notar a Eduard
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 7:47 am
El chico se queda parado frente a ella, se quita, la boina y las gafas para mostrarle su ferula nasal en color negro con una cruz blanca pintada al centro y cinta adeshiva color blanca y respondio muy despreocupado
Me arregle una cita con un cirujano plastico para que me reestructurara la nariz...no iba a quedarme con el tabique chueco y que eso arruinara mi bello rostro
su rostro aun tenia hematomas anteriores y recientes por la cirugia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 7:55 am
La mujer sonrio Jaja, yo pude haberte hecho la cirugia por menos dinero! pero me gusta tu ferula...tiene estilo, solo cuida tu cara! le palmeo en la espalda.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 8:00 am
Jaja, gracias por preocuparte por mi integridad fisica...me gusta mantener mi imagen impecable. sonrio ampliamente y se puso las manos sobre la cintura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 8:03 am
Bueno señor perfeccionista...mueve tu humanidad hacia los salones que en minutos inicio la clase...sabes que tienes que estar presente. Athenna le sonrio al chico ampliamente y le pokeo el abdomen para despues irse caminando con estilo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 8:06 am
Ya voy...ya voy... dijo con tono de burla, despues y la vio alejarse, se puso su boina y gafas de nuevo y camino hacia donde Eduard con las manos en los bolsillos. Hey Perdedor!... le grito.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 8:08 am
-oooh cierto hoy hay clases =____=- despues de esto oyo a james -que quieres?- lo vio de frente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 8:10 am
El chico se acerco y se detuvo frente a el, su boina le cubria medio rostro y se apreciaba su sonrisa maliciosa Quiero hacer un trato contigo... se cruzo de brazos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 8:11 am
el chico se levanto
-sobre que?- tambien se cruzo de brazos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 8:18 am
El chico se acerco mas a Eduard , se levanto la boina dejando ver su rostro y gafas. Pues...busco integrantes para una sociedad estudiantil con fines de ser una organizacion elite en el ambito de las artes de contienda que son muy comunes en esta escuela... sonrio con malicia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |