|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 6:02 pm
confieso que ya tengo 1100 pesos y me voy a comprar todos las cositas de a 5 en las tienditas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 6:07 pm
confieso que no voya poder ver el eclipse porque esta nublado en donde vivo sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 6:15 pm
me voy a verlo por que ya empezo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 6:17 pm
Sorais Resurrection confieso que no voya poder ver el eclipse porque esta nublado en donde vivo sad Confieso que no eres de Tamaulipas o si?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 6:22 pm
George Knight Sorais Resurrection confieso que no voya poder ver el eclipse porque esta nublado en donde vivo sad Confieso que no eres de Tamaulipas o si? si lo soy ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 6:25 pm
Sorais Resurrection George Knight Sorais Resurrection confieso que no voya poder ver el eclipse porque esta nublado en donde vivo sad Confieso que no eres de Tamaulipas o si? si lo soy ;O;
see me lo imaginaba aqui en Reynosa tambien esta bien nublado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 6:26 pm
a de ser en todo el estado por que aca tampoco la veo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 6:27 pm
George Knight Sorais Resurrection George Knight Sorais Resurrection confieso que no voya poder ver el eclipse porque esta nublado en donde vivo sad Confieso que no eres de Tamaulipas o si? si lo soy ;O;
see me lo imaginaba aqui en Reynosa tambien esta bien nublado ajales... crei que eras del DF xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 7:04 pm
Confieso que Gaia dejo de funcionar por un rato y nop no soy del DF soy de Reynosa Tamaulipas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 8:25 pm
eek Confieso que cene una hamburguesa... la carne se movia si le soltaba una mordida xd al parecer aun seguia con vida XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 8:30 pm
Confieso que Gaia me sigue dando problemas. scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 9:07 pm
Mexican yoshi eek Confieso que cene una hamburguesa... la carne se movia si le soltaba una mordida xd al parecer aun seguia con vida XD owo esa es la mas rika domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 9:12 pm
confieso que fui a ver el eclipse... me faltaron varias cosas para que la vista fuera perfecta ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 9:15 pm
owo eclipse falte io lo apuesto rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 9:26 pm
Chicachun owo eclipse falte io lo apuesto rofl si ninja , tambien el kannon-movil y mis chelas mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|