|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 10:28 pm
ufas!!! me quede dormida en la repisa y ya ni supe que paso o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 11:14 am
Chicachun ufas!!! me quede dormida en la repisa y ya ni supe que paso o.o te vi dormida y te casastes con migo y ya tenemos casados como 5 años HAA y tu me mantienes biggrin solo eso paso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chrono the first vangelis
|
Posted: Thu May 07, 2009 3:39 pm
Chrono por fin volvio a su hogar despues de un tiempo, esperanzado de encontrarse a Edmond, suspiro y camino con tranquilidad.
"...mi hogar..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 12:13 am
veo a Chrono le pregunto si se acuerda de mi
soy el que hace 3 años hablamos y yo era un novato (lo sigo siendo razz ) y aqui fue la primer vez que hable en este guilt donde queria tener un combate con voz
ahora que estoy experimentado quiero dicha pelea yaa twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 1:16 am
Edmond mira a Macronos y luego a Chrono. No se habia percatado de Macronos hasta esos momentos.
"o.O...h-hola."
Se alegra de ver a chrono con vida.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 1:17 am
Mira a Macronos.
"...pelear en estos momentos.. no seria la mejor opcion, sin embargo si tantas ganas tienes de realizar el duelo... lo podemos hacer cuando las cosas mejoren en la ciudad....¿que dices?"
Le habla a macrono para despues dirigirse a Edmond.
"..volvi a casa."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 3:11 pm
MACRONOS Chicachun ufas!!! me quede dormida en la repisa y ya ni supe que paso o.o te vi dormida y te casastes con migo y ya tenemos casados como 5 años HAA y tu me mantienes biggrin solo eso paso xd o_o que sueño tuve entonces, de a 5 años y hasta trabajaba dormida y te mantenia o_o pues wueno! ya me desperte asi que ahora tu tienes que mantenerme a mi scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 2:55 pm
(( olvidando todo lo que se a posteado retomo esto haha xD )
Chrono se encontraba en su habitacion, esperando a que regresara rumpels kia y el extraño chico mago.
"...espero no tarden mucho..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 2:57 pm
" No te preocupes, al menos ha estado tranquilo..."
Dijo edmond un tanto despreocupado mientras traia en una charola algo de té
" n_n pronto volveran... dudo que esten en peligro de muerte en las fauses de un dragon"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 24, 2009 2:30 pm
Hace tiempo habia notado la llegada de Kiaori y los demas, pero se estuvo preguntando si en verdad debia ayudarles o simplemente dejarselo a ellos. Confiaba fielmente en que no necesitarian de su ayuda, asi como la de edmond, por lo que decidio mejor tomar, al final, el rol del observador.
Edmond se encontraba dormido, por lo que solo se limito a ver, por medio de las pantallas, lo que ocurria en la ciudad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 24, 2009 9:40 pm
-_- yo seguire murmiendo en la repisa... aqui en la torre el sueño es placido y profundo, asi como de la bella durmiente XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 26, 2009 3:20 pm
Off-topic : Cuando lei clocktower pense que hablaban del juego de PSX perdon por meterme sin querer ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Sep 28, 2009 2:32 pm
( xd hahaha si se a ke juego te refieres)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 7:12 pm
Chicachun -_- yo seguire murmiendo en la repisa... aqui en la torre el sueño es placido y profundo, asi como de la bella durmiente XD como mi personaje sigue en la torre y veo a la monita de chun yo le cuento una historia pa que duerma mejor 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|