|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 12:49 pm
TatotheTickler Buenas tardes, amigo marciano, como estas? mira, mi chamac@ adoptiv@, no sera tu prima o algo asi? Parece ser el hijo del vecino o.O? lo habra dejado olvidado o se deshizo de el por eso el vecindario esta tranquilo ahora mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 12:54 pm
Guthwine amigo d batalla TatotheTickler Buenas tardes, amigo marciano, como estas? mira, mi chamac@ adoptiv@, no sera tu prima o algo asi? Parece ser el hijo del vecino o.O? lo habra dejado olvidado o se deshizo de el por eso el vecindario esta tranquilo ahora mrgreen pobre chamac@ lol eso resuelve el misterio! y como sigue tu mundo? ya telofono tu casa? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 12:59 pm
PUes todo esta bien siempre viendo el tuyo de cabeza rofl
que tal y ahora cada quien se sirve lo que quiere o anda el mesero por aqui?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 1:04 pm
El mesero esta dormido. Sirvete lo que quieras! pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 1:04 pm
*enta al guil * buenas tardes ^^ me sirven una copa de vino de uva sin alcohol plice ^^ estoy de fiesta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 1:08 pm
TatotheTickler El mesero esta dormido. Sirvete lo que quieras! pirate Que bueno toma el Helado de fresa a comer mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 1:09 pm
pues no hay mesero, pero toma...  en vaso sagrado para aumentar la felicidad en tu fiesta! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 1:09 pm
La_Queen_Chan *enta al guil * buenas tardes ^^ me sirven una copa de vino de uva sin alcohol plice ^^ estoy de fiesta Hola Senorita Dj pues ahora cada quien agarra lo que quieren dice que el mesero esta dormido xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 1:10 pm
gratsie a los dos bueno el vino de uva ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 1:12 pm
Guthwine amigo d batalla TatotheTickler El mesero esta dormido. Sirvete lo que quieras! pirate Que bueno toma el Helado de fresa a comer mrgreen mrgreen oye, pero no de la caja! mi hermanito me va a matar cuando despierte! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 1:13 pm
La_Queen_Chan gratsie a los dos bueno el vino de uva ^^ que estas celebrando, queen?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 1:14 pm
Lo siento me comere la caja tambien *Rico*
Bueno y a donde es la fiesta nos invita?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 1:19 pm
Pues amigos mios mi fiesta esta en mi corazo y pues hay solo entra una persona estoy festejando de que aer estuve con el amor de mi vida copy cat ^^ y la amo heart heart heart  ella ^^ *babea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 1:22 pm
^^ como la ven niños a ustedes ya se les durmio el tren pronto arre una fiesta y estedes no tienen pareja o si?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 1:22 pm
La_Queen_Chan Pues amigos mios mi fiesta esta en mi corazo y pues hay solo entra una persona estoy festejando de que aer estuve con el amor de mi vida copy cat ^^ y la amo heart heart heart Ha ok felicidades que lastima que no se puede hacer en grupo la fiesta xd pero cuando tengan pachanga inviten yo me consigo una marcianita y listo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |