Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Clock tower [Rol] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 128 129 130 131 132 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

La verdad absoluta no existe
  y eso es absolutamente cierto.
View Results

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Sun Mar 22, 2009 12:15 pm

o_o ... u_u ay Kai... *se adelanta y le sonrie con pena* esta me va a doler más a mi, q a ti. Pero no me dejas otra o_ó *le mete un puñetazo en el maxilar,rompiendole la nuca con la presión*
PostPosted: Sun Mar 22, 2009 12:22 pm

Naki sonrie cansadamente, sintiendose, muy a su pesar, agradecido de que Kia se encuentre ahi para enfrentar a Kainex, pues el dolor de haber perdido a su hija y las continuas batallas comienzan a pesarle.

'Tu vida y la de el. Nadie desea matar a Kainex. Sin embargo' continua con algo de tristeza, 'aun tenemos miles de vidas en nuestras manos. Una responsabilidad que mi hija nos dejo.'

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Sun Mar 22, 2009 12:28 pm

*limpia la katana y la envaina prolijamente* >.< ah, demonios... * se pone la capucha de la capa sobre la cabeza y se tapa la boca con una mano para q nadie la vea u oiga llorar*
PostPosted: Sun Mar 22, 2009 12:43 pm

( Taba esperando a ke se despertara Dx la dueña del mago.... pero no creo ke se despierte ahorita... so)

El lugar comienza a temblar, la estructura de aquella habitacion empieza a tronar y caen pedazos de concreto. El lugar en donde estaba Winter y Kai desaparece junto con ellos. La ciudad entera empieza a destruirse poco a poco.

Saint Kainex Moonstone
Captain

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Sun Mar 22, 2009 12:48 pm

Naki avanza hacia Kia y coloca una mano sobre su hombro, pero alza la cabeza repentinamente al oir ruidos sobre su cabeza. Al instante alza las manos, intentando manipular los bloques de concreto para evitar que caigan sobre el, Kiaori o el mago; mientras tanto, intenta teleportarse a si mismo y a los demas fuera de esa dimension.
PostPosted: Sun Mar 22, 2009 12:50 pm

*tmb siente el temblor y levanta la cabeza* O_O eeeek... y Rumps todavía no volvió! gonk

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Wizard Moon

PostPosted: Sun Mar 22, 2009 2:05 pm

[- Les digo que mi dueña es floja caray T__T.

Muerto de pena por llegar tarde.]

Cuando estaba por acercarse a Kainex y la probeta, siente como empieza a temblar y ellos desaparece.

- o_ó Diantres!

Corre hacia donde estan Naki y Kiaori, ve como Naki los proteje y le pide al golem que haga lo mismo.

- Habra que irnos a un lugar seguro...
PostPosted: Sun Mar 22, 2009 2:09 pm

tenemos q volver! gonk alguno de ustedes domina el viaje dimencional? *trata de usar cantrip para mantener la estructura del lugar*

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sun Mar 22, 2009 2:10 pm

La teletransportacion no da resultado pues la comunicacion entre ambos mundos a sido cortada, por lo que tendran que buscar otra via de escape.
PostPosted: Sun Mar 22, 2009 2:12 pm

- ó_o no pense que usaria este recurso de nuevo.

Suspira resignado y se quita el sombrero.

- Podemos usar esto, solo tienen que meterse aquí... aunque les aseguro no sera un viaje muy placentero ñ_n;

Wizard Moon

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Sun Mar 22, 2009 2:15 pm

*mira el sombrero* o_o .... ]*siente un nuevo temblor* >__< ahg! bueno, me lleva! gonk *se zambulle en el sombrero*
PostPosted: Sun Mar 22, 2009 2:25 pm

( hahaha mams xD el sombrero, lol... ps ahi el mago les dira en donde apareceran azarosamente )

Saint Kainex Moonstone
Captain

Wizard Moon

PostPosted: Sun Mar 22, 2009 2:42 pm

[- Ajá o_ó ¿No contaba con mi sombrero magico? xd ]

El golem sigue sosteniendo el concreto, Wiz mira a Naki.

- Vamos, el se encargara...
PostPosted: Sun Mar 22, 2009 4:24 pm

Con las manos aun alzadas, Naki mira al mago y enarca una ceja. Luego sonrie y sin decir mas salta dentro del sombrero.

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Wizard Moon

PostPosted: Sun Mar 22, 2009 4:45 pm

- ó_o.... por Merlin!

Se lanza y el sombrero lo succiona hacia su interior, el golem entra también y al final el sombrero se succiona por si solo hasta desaparecer.
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 128 129 130 131 132 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces