|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 11:18 pm
el sabado se entregara el premio !! .. asi que sugiero que si van a votar .. ahora es el momento haha
notlar 3
idash 2
digy! jaja los 2k para el premio si me los puedes mandar porfis domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 11:08 pm
*entra kolgada del tesho komo tom cruise*
ninja ninja ninja
y el ganador fue notlar !! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 01, 2005 10:30 pm
Zuzu *entra kolgada del tesho komo tom cruise* ninja ninja ninja y el ganador fue notlar !! mrgreen twisted Deseo de tener gold estarse cumpliendo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 01, 2005 10:40 pm
felicidades! jaja
le_madame te mandara 1000 g y digital 2k jaja.. esk no se donde anda sweatdrop
ahora.. premio sorpresa o dibujo ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 02, 2005 7:22 pm
Zuzu felicidades! jaja le_madame te mandara 1000 g y digital 2k jaja.. esk no se donde anda sweatdrop ahora.. premio sorpresa o dibujo ?? twisted Mi pensar en premio sorpresa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 02, 2005 8:38 pm
jaja.. okish ..
well..
ahora el de octubre sweatdrop xd
nominen .. same premio 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 12:00 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 12:08 am
eek jajjajaja
oooooook
*kish* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 12:29 pm
Yo nomino a Digi con su post del MultiO en 10 cosas que odio de ti twisted Digital_Fairy Odio haber pensado que el Multi-O era una comida xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 12:34 pm
eek crying *llora en un rincon sola triste y abandonada * xd
pos k buena suerte tienen todos lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 12:39 pm
staric eek crying *llora en un rincon sola triste y abandonada * xd pos k buena suerte tienen todos lol No te preocupes... en algun momento te nominaran por algun post. Hay que tener paciencia. Varios taqueros nunca hemos sido nominados. wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 12:48 pm
pues a mi nunca me habian nominado... y rayos, vaya nominaicon sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 12:49 pm
Digital_Fairy pues a mi nunca me habian nominado... y rayos, vaya nominaicon sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop Que manera de pasar a la posteridad mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 1:04 pm
Digital_Fairy pues a mi nunca me habian nominado... y rayos, vaya nominaicon sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop yo creo ke ese post mas bien hiba en el confesionario xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 2:21 pm
nomino a wario por su consejo:Wario Koopa Jr Luigi Koopa jr cuando tenia television no me despegaban de ER , FRIENDS, that´s 70 show y smallville gonk y el sabado hubo un maraton de FRIENDS en warner chanel gonk crying gonk Moraleja: si tomas clava la tele al piso.....y no manejes sweatdrop http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=763200&page=29
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |