|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 9:23 pm
Far Dark Aeon leyaguini Far Dark Aeon uta si las tengo un poco awadas sha pero que conste que es pke me das mucho con la tabla sha me las awadaste de tanto fregadazo rofl jajaja hazte.... sha las tenias asi cuando shegasteSS a mi xd No no no como tu Radioescucha #1 el unico y original sho te puedo asegurar que tu me las estrenaste rofl jajaja OMG!!! q cosas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 11:41 am
ok... aki stan los GANADORES
Primer lugar chun!! (snow witch) Gano el primer lugar x q la banearon no de un guild sino de GAIA x q andar jodiendo niñitos gringuitos xd
Segundo lugar nelly!! (6k) Gano el segundo lugar x su tragicomedia detallada y x el rencor contenido en su ban xp
Tercer lugar lucy!! (2k) Gano el tercer lugar x q su ban contuvo la clasica razon de "Solo por que te detesto" 3nodding
Kejas, comentarios y/o sugerencias favor de referirse a Keewee Martian o a su servidora leyaguini y felicidades a los baneados!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 11:46 am
uff por fin.... ya nomas que den el premio de los azules y ya a la sheengaa estos anouncements (en especial este) ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 5:42 pm
wow! eek surprised segundo lugar es mas de lo que esperaba whee juro que no esperaba ganar este concurso 4laugh
GRacias leyaguni 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 6:33 pm
yeash!!! mi banneo previo me ha traido los frutos esperados por fin lol rofl
hasta dan ganas de que la bannen a una de nuevo de gaia lol xd
stare aunque ...desde que leya me pregunto que items tenia en mi antigua cuenta yo tambien me lo estoy preguntando por que namas no me acuerdo xp jajajjajajajajajajjajajaa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 7:10 pm
nelly gano? yeah yo sabia blaugh jejeje ahora que invite las cheves no xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 8:51 am
.·*omg..!! .. jajajajajaja.... bue.. tons creo que le debo de agradecer por el banneo.. y por la razon xDD.. que hizo que ganara algo xD
gracias gracias.!!... pirate
xd *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 5:45 pm
wiiiii es mi segundo concurso que gano en toda mi vida gaiana blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 31, 2008 10:32 am
Nelly_miel_kyuketsuki wiiiii es mi segundo concurso que gano en toda mi vida gaiana blaugh felicidades xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 31, 2008 12:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 31, 2008 7:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 31, 2008 7:57 pm
ahmmm, bueno, llevatelo a one lo tenias mejor XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 31, 2008 8:03 pm
thanatoss ahmmm, bueno, llevatelo a one lo tenias mejor XD jajaja staba aki mesmo pero mas abajo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 31, 2008 8:49 pm
leyaguini thanatoss ahmmm, bueno, llevatelo a one lo tenias mejor XD jajaja staba aki mesmo pero mas abajo xd pues dale una teletransportacion al pasado rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 31, 2008 8:58 pm
thanatoss leyaguini thanatoss ahmmm, bueno, llevatelo a one lo tenias mejor XD jajaja staba aki mesmo pero mas abajo xd pues dale una teletransportacion al pasado rofl NOOO!!! jajajajaja es q este tmb va a ser foro normalin..... jajaja el concurso nomas fue para inagurarlo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |