|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 6:16 pm
el chico casi se va de frente cuando la maestra se alejo, se reincorporo y tambien miro hacia otro lado
-no... no... no tiene ab.... absolutamente.... nada.... de que disculparse >///////> me... me... me encanta... que haga eso >//////////<- le dijo mientras lentamente la volteaba a ver- el... que deberia pedir... perdon soy yo... me deje llevar y se... supone.. que no podemos aqui... u////////u
-sabe...... *sigh* es... algo frustrante...... que te guste alguien con quien.... no puedes.... es..tar...- el chico vio hacia el frente con una cara de tristesa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 6:23 pm
La profesora seguia ruborizada y essucho las palabras del chico para despues responder. Lo siento Ed...tendras que esperar a que el curso termine...no quiero hacerte sentir mal...yo...no se... se sentia demasiado confundida aun, tenia sentimientos encontrados y su mirada tambien denotaba tristeza asi que bajo su cabeza.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 6:25 pm
*sigo caminando buscando la maquina ya con un poco de humo en la cabeza*
-w-....
*sigo caminando sin rumbo buscando la maquina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 6:27 pm
Athenna Schlechter La profesora seguia ruborizada y essucho las palabras del chico para despues responder. Lo siento Ed...tendras que esperar a que el curso termine...no quiero hacerte sentir mal...yo...no se... se sentia demasiado confundida aun, tenia sentimientos encontrados y su mirada tambien denotaba tristeza asi que bajo su cabeza. us... usted no me hace sentir mal o/////////o... todo lo contrario... usted... es la unica persona que me hace sentir de verdad bien en esta escuela >/////////>.... lo unico es que... me desespera... no poder estar con la mujer que tanto me gusta >//////<.... -el chico se encojio de hombros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 6:30 pm
*Sigo buscando el condenado zumo hasta dar de nuevo donde estaba la maestra de biologia sin ponerle mucha atencion*
-w-..ya di la vuelta y nada...dios donde hay una maquina cuando alguien la necesita....
*sigo caminando buscando alguna maquina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 6:32 pm
Athenna voltea a verlo e intenta sonreir Oh Ed...no se que decir...eres un buen chico...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 6:38 pm
o//////o....- la ve a los ojos -no... no sabe que decir.... so... sobre que?- le pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 6:41 pm
Sobre esto...mi corazon esta confundido...no quiero herir tus sentimientos o darte falsas esperanzas... bajo su mirada de nuevo e intentaba con todas sus fuerzas no llorar ante el.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 6:42 pm
*Sigo caminando hasta que aburrida llego a las cercanias de los dormitorios*
-w-.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 6:49 pm
Athenna Schlechter Sobre esto...mi corazon esta confundido...no quiero herir tus sentimientos o darte falsas esperanzas... bajo su mirada de nuevo e intentaba con todas sus fuerzas no llorar ante el. el chico se acerco a ella -por mis sentimientos no... no se preocupe... yo me siento muy bien con solo verla cada dia >//////>.... como le dije antes... yo puedo esperar... todo lo que usted quiera... y... acerca de las falsas esperanzas... tampoco se preocupe...-puso una mano sobre el hombro de la maestra- eh tenido tantas decepciones que esto no seria tan grave...- el chico mintio en eso ultimo... la verdad es que algo asi lo destrozaria por asi decirlo, pero no queria ver a la maestra triste eh hizo lo que creyo posible
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 6:55 pm
eduardk250 Schlechter el chico se acerco a ella -por mis sentimientos no... no se preocupe... yo me siento muy bien con solo verla cada dia >//////>.... como le dije antes... yo puedo esperar... todo lo que usted quiera... y... acerca de las falsas esperanzas... tampoco se preocupe...-puso una mano sobre el hombro de la maestra- eh tenido tantas decepciones que esto no seria tan grave...- el chico mintio en eso ultimo... la verdad es que algo asi lo destrozaria por asi decirlo, pero no queria ver a la maestra triste eh hizo lo que creyo posible La mujer al escuchar eso inevitablemente lo abrazo con mucho cariño y una lagrima rodo por su mejilla, no tenia palabras que decir ante eso, estaba sumamente conmovida.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 6:57 pm
*Despues de un rato decido irme a mi dormitorio a dormir un poco despues de no encontar la maquina de zumos*
-w-...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 6:58 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter el chico se acerco a ella -por mis sentimientos no... no se preocupe... yo me siento muy bien con solo verla cada dia >//////>.... como le dije antes... yo puedo esperar... todo lo que usted quiera... y... acerca de las falsas esperanzas... tampoco se preocupe...-puso una mano sobre el hombro de la maestra- eh tenido tantas decepciones que esto no seria tan grave...- el chico mintio en eso ultimo... la verdad es que algo asi lo destrozaria por asi decirlo, pero no queria ver a la maestra triste eh hizo lo que creyo posible La mujer al escuchar eso inevitablemente lo abrazo con mucho cariño y una lagrima rodo por su mejilla, no tenia palabras que decir ante eso, estaba sumamente conmovida. o/////o...- el chico se sorprendio del abrazo y lo correspondio con una sonrisa-es... esta mejor n//////n??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 7:02 pm
si...estoy mejor...te...tengo que irme Ed... dejo de abrazarlo y se limpio las lagrimas de los ojos que no podia detener mas, se levanto y sin decir mas, se retiro de ahi a paso apresurado, no volteo a ver hacia atras y cubrio su rostro mientras caminaba.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 7:05 pm
es... esta bien o////o... adio..........s- dijo mientras la veia alejarse, despues de un rato se dejo caer de lleno en la banca para susurrar
-odio mi vida... =____=-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|