|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 4:57 pm
Dunadan Otachi nailuj Dunadan alex-19 Dunadan alex-19 Dunadan quiero un tempano de hielo para mi solito oh que lindo te quedo tu firma domokun gracias heart domokun una pregunta los monitos que aparecen juntos por que es sweatdrop algunos tienen relacion otros no... razz whee me sale con xetix heart thanx y yo solo gonk perdon crying cuando me di cuenta que la cague habia salvado y no tenia respaldo crying y seiya tambien sola... sweatdrop , nah... pero igual se puede hacer denuevo... digo sho... no lo veo tan dificil... sweatdrop 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 4:59 pm
xetix2 eek duuuna!!! por que no sales!!!! crying 3nodding el saco la foto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 4:59 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 5:00 pm
xetix2 eek duuuna!!! por que no sales!!!! crying si toy crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nailuj xetix2 eek duuuna!!! por que no sales!!!! crying 3nodding el saco la foto xd crying crying no pos el tenia que salir por la misma!! aparte si hubiera sacado la foto se veria en la bolita xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 5:01 pm
Dunadan xetix2 eek duuuna!!! por que no sales!!!! crying si toy crying eek donde?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 5:01 pm
xetix2 nailuj xetix2 eek duuuna!!! por que no sales!!!! crying 3nodding el saco la foto xd crying crying no pos el tenia que salir por la misma!! aparte si hubiera sacado la foto se veria en la bolita xd xd buen punto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 5:02 pm
delirando..desperte delirando xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 5:03 pm
nailuj Dunadan xetix2 eek duuuna!!! por que no sales!!!! crying si toy crying eek donde? al lado de la bolita, arriba ahi en lo oscurito twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ailen xetix2 nailuj xetix2 eek duuuna!!! por que no sales!!!! crying 3nodding el saco la foto xd crying crying no pos el tenia que salir por la misma!! aparte si hubiera sacado la foto se veria en la bolita xd xd buen punto es que la bolita es magica nadie se ve xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Dunadan delirando..desperte delirando xd eek xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 5:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dunadan nailuj Dunadan xetix2 eek duuuna!!! por que no sales!!!! crying si toy crying eek donde? al lado de la bolita, arriba ahi en lo oscurito twisted :s pero tu no tienes esa ropa o si? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|