|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 10:35 pm
pakitoes Fak: hahaha no! no me tomaa 3 dias hacer la firmaa... en lo qe me daan gannas, lo qe la piensoo i lo qe la hagooo xD hisumi: waah... pss no ce io digoo qe la flautaa essa... o la urna iwuaa croto... deci tus firmas son mejores...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 10:36 pm
Kenjy Kenshy fakiusini la flauta... son 60k... eek pero ya fui a ver y psss.........me gusta esa de que le pones nombre con el fondo azul biggrin censilla jeje pero esas no estan en venta ni por todo el dinero (real) del mundo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 10:37 pm
fakiusini pakitoes Fak: hahaha no! no me tomaa 3 dias hacer la firmaa... en lo qe me daan gannas, lo qe la piensoo i lo qe la hagooo xD hisumi: waah... pss no ce io digoo qe la flautaa essa... o la urna iwuaa croto... deci tus firmas son mejores... tomaree esso ocmo un cumplidooo i graax! biggrin eii i sii, la flauta subioo... owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 10:37 pm
fakiusini Kenjy Kenshy fakiusini la flauta... son 60k... eek pero ya fui a ver y psss.........me gusta esa de que le pones nombre con el fondo azul biggrin censilla jeje pero esas no estan en venta ni por todo el dinero (real) del mundo eek porque? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 10:38 pm
pakitoes Fak: hahaha no! no me tomaa 3 dias hacer la firmaa... en lo qe me daan gannas, lo qe la piensoo i lo qe la hagooo xD hisumi: waah... pss no ce io digoo qe la flautaa essa... o la urna iwuaa niaw okis dos votos x la falta y no se q es la urna xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 10:39 pm
Webaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........nocturna!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 10:39 pm
Kenjy Kenshy fakiusini Kenjy Kenshy fakiusini la flauta... son 60k... eek pero ya fui a ver y psss.........me gusta esa de que le pones nombre con el fondo azul biggrin censilla jeje pero esas no estan en venta ni por todo el dinero (real) del mundo eek porque? xd xq esas son mias... las hice hace tiempo para mi x algo son mis mejores firmas y dicen St.Faku aca tengo la ultima q hice el miercoles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 10:40 pm
Hisumi789 pakitoes Fak: hahaha no! no me tomaa 3 dias hacer la firmaa... en lo qe me daan gannas, lo qe la piensoo i lo qe la hagooo xD hisumi: waah... pss no ce io digoo qe la flautaa essa... o la urna iwuaa niaw okis dos votos x la falta y no se q es la urna xDlaa esa cossa palicotonoseqe urn x.X hahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 10:40 pm
Hisumi789 pakitoes Fak: hahaha no! no me tomaa 3 dias hacer la firmaa... en lo qe me daan gannas, lo qe la piensoo i lo qe la hagooo xD hisumi: waah... pss no ce io digoo qe la flautaa essa... o la urna iwuaa niaw okis dos votos x la falta y no se q es la urna xDla urna es un evolving item la flauta da items q llegan hasta los 300k capaz q me compre una flauta...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 10:41 pm
Vagabund Webaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........nocturna! pueedo decirr qe te entieendo... pero tenez trabajo qe haceer gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 10:41 pm
fakiusini Kenjy Kenshy fakiusini Kenjy Kenshy fakiusini la flauta... son 60k... eek pero ya fui a ver y psss.........me gusta esa de que le pones nombre con el fondo azul biggrin censilla jeje pero esas no estan en venta ni por todo el dinero (real) del mundo eek porque? xd xq esas son mias... las hice hace tiempo para mi x algo son mis mejores firmas y dicen St.Faku aca tengo la ultima q hice el miercoles  comparte mrgreen la del vagabund esta de toke tambien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 10:43 pm
fakiusini Hisumi789 pakitoes Fak: hahaha no! no me tomaa 3 dias hacer la firmaa... en lo qe me daan gannas, lo qe la piensoo i lo qe la hagooo xD hisumi: waah... pss no ce io digoo qe la flautaa essa... o la urna iwuaa niaw okis dos votos x la falta y no se q es la urna xDla urna es un evolving item la flauta da items q llegan hasta los 300k capaz q me compre una flauta... see, el p2 es qe aii qe andaar jugandoo... x.X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
como funciona la flauta? yo comprare 3 mañana pero con cash
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pakitoes fakiusini Hisumi789 pakitoes Fak: hahaha no! no me tomaa 3 dias hacer la firmaa... en lo qe me daan gannas, lo qe la piensoo i lo qe la hagooo xD hisumi: waah... pss no ce io digoo qe la flautaa essa... o la urna iwuaa niaw okis dos votos x la falta y no se q es la urna xDla urna es un evolving item la flauta da items q llegan hasta los 300k capaz q me compre una flauta... see, el p2 es qe aii qe andaar jugandoo... x.X pero matas el aburrimiento... q buena idea chavonnn kiero los cuernos de kuduu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|