|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 9:17 pm
Sheik Koopa Jr Ann Koopa jr Quote: yo te ayudo amiga y ann tambien are? io ? pero me quedo con el niño guapo 3nodding
abraza a sheik heart eek redface QUE USTEDES NO SON PRIMOS???!! gonk eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 9:18 pm
Chicachun Kohaku-chan holas n-n veo k tienen reunion XD /*llega la hostess/* Bienvenida a la reunion familiar Koopa2008! -le entrega un gafete- por favor disfrute su estancia aki en las bahamas y recuerde, si no es koopa, no importa, por que puede casarse con uno de ellos wink lol y ballaque hay de donde escojer mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 9:18 pm
wario Koopa jr PERO NO LO HACES BIEN!! scream crying Me ezfuerzo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 9:19 pm
eek de veras?.....el niño guapo es mi primo??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 9:19 pm
MorrigaN AenslanD Koopa wario Koopa jr PERO NO LO HACES BIEN!! scream crying Me ezfuerzo crying AHAHAHAHAHA como dia de accion de gracias cuando el padre de uno se embriaga se me hizo este post emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 9:20 pm
Morton Bowser Koopa Sheik Koopa Jr Ann Koopa jr Quote: yo te ayudo amiga y ann tambien are? io ? pero me quedo con el niño guapo 3nodding
abraza a sheik heart eek redface QUE USTEDES NO SON PRIMOS???!! gonk eek sweatdrop Pues díganselo a ella.
Aún no la convenzo de que tengo 9 años en edad koopa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 9:21 pm
Ann creo que eres su tia eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 9:22 pm
OMG!! Ann alejate de sheik gonk scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 9:22 pm
Morton Bowser Koopa Sheik Koopa Jr Ann Koopa jr Quote: yo te ayudo amiga y ann tambien are? io ? pero me quedo con el niño guapo 3nodding
abraza a sheik heart eek redface QUE USTEDES NO SON PRIMOS???!! gonk eek eek jeejos aki si siguen el refran de "a la prima se le arrima" ufas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 9:23 pm
Chicachun contac_lucy .·*ingesuu.. confieso que veo muxos koopas eek
y que tengo unas ganas enormes de salir a embriagarmeee xd *·.  miga... sweatdrop es lunes, nu te basta viernes chavado y momingou? ufis xp .·*jajaja.. nu me embriague el fin de samana... xp ademas.. mañana descansoo *0*... que se me hace que mañana cuando llegue de la paz.. pondre musikita.. ango de lounge.. y me tomare mis botellitas de vino y de vodka *0* heart *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 9:24 pm
si claro y esto tambien es Mi culpa eso lo heredaron de su padre!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 9:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 9:26 pm
Sheik Koopa Jr Morton Bowser Koopa QUE USTEDES NO SON PRIMOS???!! gonk eek sweatdrop Pues díganselo a ella.
Aún no la convenzo de que tengo 9 años en edad koopa. io tambien sweatdrop como puedo ser tu tia?? nu soy hija de quien? soy tu prima emo nu se wwuuaaaa ia no se quien soy crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rolleyes con razon ia decia io que tanta lokera parecia hereditaria joooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Morton Bowser Koopa si claro y esto tambien es Mi culpa eso lo heredaron de su padre!!! Yo me lavo las manos.
El susodicho es mi tio.
Yo vengo de la rama hongo de la familia.
eek Si es cierto, sweatdrop Ann es mi tía aunque tenga casi la misma edad que yo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |