pinchese el dedito y deje caer unas gotas en este vaso por fis
Posted: Tue May 09, 2006 11:06 pm
CheKoV
<_<... no pasa nada vidaaa aplique la de ... y eso ke es tu... ahora a ver a quien se la avientan y si no por confesaremos el secreto de .... ... ...>_>
CHOKOLATE
tan tan taaaaaaaan... eek wueno... sweatdrop pero no sospecharon o dijeron algo...? eek
marcik Captain
marcik Captain
Posted: Tue May 09, 2006 11:08 pm
[ Message temporarily off-line ]
Posted: Tue May 09, 2006 11:12 pm
nos vemos mar descanza o.o
mikaoikagura
Petite_Poupee
Posted: Tue May 09, 2006 11:17 pm
*con las gotitas prepara su muy preferido BM en esta ocacion un BMM para chekov. disfrutelo yo me voy a dormir :* buenas noches
Posted: Tue May 09, 2006 11:19 pm
Gabrielle1850
*con las gotitas prepara su muy preferido BM en esta ocacion un BMM para chekov. disfrutelo yo me voy a dormir :* buenas noches
<_<... lo hare descansas.. yt yo tmb me retiro noi o mas espera esa bebido
nos vemos mikao ...>_>
CheKoV Vice Captain
mikaoikagura
Posted: Tue May 09, 2006 11:33 pm
bye cheko o.o
Posted: Fri May 12, 2006 7:55 pm
*Gab llega al trabajo. Ordena las cosas, limpia el meson. baja las sillas. preprara todo. Luego se sienta esperar q alguien aparesca.
Petite_Poupee
Petite_Poupee
Posted: Sat May 13, 2006 2:20 pm
*Gab se aburre de esperar q benga alguien.
Hecha unas botellas en una bolsa. Dejando salir a flote su escencia vampirica sus colmilos y garras aparecen.
Se encamina hacia la puerta y sale q buscar mas variedades de sangre.
Posted: Tue May 16, 2006 3:23 pm
*entra curriendu cun afiche gigantes lus desenrulla y empieza a colgar a la entrada d la tarberna y alrededures* blaugh
-grannn showw d bailaoras este jueves en la taberna del pony pisadur nu se lu puede perrrder!-
XingMizuki
CheKoV Vice Captain
Posted: Tue May 16, 2006 6:49 pm
eekeekeek
<_<... entra y ve los afiches...seeeeeeeeeeeeeeeeee... va a haber un evento... *se apresura para poner su banquito y una nota de reservado en la primera fila* ...>_>
Posted: Tue May 16, 2006 8:23 pm
*pune un cordon q separa a lus miembrus privilegiadus y escribe VIP en un cartelitu*
*curre a la entrada y se pune a escribir una lista cun lus numbres de lus privilegiadus*
- mar -cheko -jerry ... *se da cuenta q sun muchus* -tudu el pinguinu blaugh
XingMizuki
XingMizuki
Posted: Wed May 17, 2006 10:37 pm
*un afiche cae al suelo y arrastradu pur el vientu*
Posted: Thu May 18, 2006 10:05 pm
*entra y pone un letrero q dise* pospuesto por sircunstancias noprevistas gran show de bailarinas gitanas este miercoles *pone mas afichas q zhii le dio* *despuesp one un letrero de disculpas por el atraso*