|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 9:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 9:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 10:42 pm
emm... siento eso de star desaparecida pero pss... seguire desaparecida una semana mas.... el 30 de mayo a partir de las 11:30 am... chance 12... sere libre!!! x 2 semanas ninja jajaja si ya se!! ******** uni!!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 9:15 am
leyaguini emm... siento eso de star desaparecida pero pss... seguire desaparecida una semana mas.... el 30 de mayo a partir de las 11:30 am... chance 12... sere libre!!! x 2 semanas ninja jajaja si ya se!! ******** uni!!! mad ya di quien ganó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 10:33 am
thanatoss leyaguini emm... siento eso de star desaparecida pero pss... seguire desaparecida una semana mas.... el 30 de mayo a partir de las 11:30 am... chance 12... sere libre!!! x 2 semanas ninja jajaja si ya se!! ******** uni!!! mad ya di quien ganó gane io con el "come caca" que me dijeron ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 11:19 am
Chicachun thanatoss leyaguini emm... siento eso de star desaparecida pero pss... seguire desaparecida una semana mas.... el 30 de mayo a partir de las 11:30 am... chance 12... sere libre!!! x 2 semanas ninja jajaja si ya se!! ******** uni!!! mad ya di quien ganó gane io con el "come caca" que me dijeron ninja te dijeron eso??? xd rofl xd xd xd rofl rofl xd rofl xp xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 12:21 pm
thanatoss Chicachun thanatoss leyaguini emm... siento eso de star desaparecida pero pss... seguire desaparecida una semana mas.... el 30 de mayo a partir de las 11:30 am... chance 12... sere libre!!! x 2 semanas ninja jajaja si ya se!! ******** uni!!! mad ya di quien ganó gane io con el "come caca" que me dijeron ninja te dijeron eso??? xd rofl xd xd xd rofl rofl xd rofl xp xp xp si ninja estaba escrito en la razon del ban ninja xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 12:34 pm
surprised hahaha ke bonito se ievan xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 8:29 pm
no puedo dar el ganador si no tengo los premios asi q.... awanten bara!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 8:33 pm
leyaguini no puedo dar el ganador si no tengo los premios asi q.... awanten bara!!! xd Eso de la bara es sin albur y sin relacion con mi tracero espero y supongo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 8:57 pm
leyaguini no puedo dar el ganador si no tengo los premios asi q.... awanten bara!!! xd buuuuuuuuhhhhhhhhhhh perdon, kise ecir BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 9:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 9:07 pm
uta si las tengo un poco awadas sha pero que conste que es pke me das mucho con la tabla sha me las awadaste de tanto fregadazo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 9:12 pm
Far Dark Aeon uta si las tengo un poco awadas sha pero que conste que es pke me das mucho con la tabla sha me las awadaste de tanto fregadazo rofl jajaja hazte.... sha las tenias asi cuando shegasteSS a mi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 9:18 pm
leyaguini Far Dark Aeon uta si las tengo un poco awadas sha pero que conste que es pke me das mucho con la tabla sha me las awadaste de tanto fregadazo rofl jajaja hazte.... sha las tenias asi cuando shegasteSS a mi xd No no no como tu Radioescucha #1 el unico y original sho te puedo asegurar que tu me las estrenaste rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |