|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 11:10 pm
No tu eres el dos y asi ya tenemos los dos gumaros mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 11:12 pm
emo pero yo quiero ser el numero 3 emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 11:13 pm
Kyra Moon xd Te enseñaría como sacar esos dientes, pero el equipo para hacerlo es caro... nombre O_o solo le hechas Hilo en spray aunque amarge te pones unos guantes agarras el inche diente y lo jalas hasta que se safe o.o asi le hize sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 11:13 pm
No se puede emo el tercer gumaro ya es una amorfidad que la naturaleza no se puede dar el lujo de que exista emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 11:16 pm
Luigi Koopa jr Kyra Moon xd Te enseñaría como sacar esos dientes, pero el equipo para hacerlo es caro... nombre O_o solo le hechas Hilo en spray aunque amarge te pones unos guantes agarras el inche diente y lo jalas hasta que se safe o.o asi le hize sweatdrop sweatdrop Eso debió doler...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 11:21 pm
LordKannonGeminis No se puede emo el tercer gumaro ya es una amorfidad que la naturaleza no se puede dar el lujo de que exista emo hay una dama presente deberian de ser un poco mas respetuosos stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 11:23 pm
Kyra Moon Luigi Koopa jr Kyra Moon xd Te enseñaría como sacar esos dientes, pero el equipo para hacerlo es caro... nombre O_o solo le hechas Hilo en spray aunque amarge te pones unos guantes agarras el inche diente y lo jalas hasta que se safe o.o asi le hize sweatdrop sweatdrop Eso debió doler... no creeme a mi no me dolio nada emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 11:25 pm
xd confiezo ke ya vi cloverfield smile me gusto xd to sad ke no me kede a ver el final de los creditos smile pero ya lo encontre en el youtube b_b xd xd aah ke genial esta la movie
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 11:30 pm
confiexo ke, olvide lo ke iba a confesar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 11:31 pm
confiezo ke ando viendo futurama xd
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 11:31 pm
Kyra Moon Luigi Koopa jr esta semana me acorde tres veces de ti xd
la primera fue cuando le extraje un diente a una niña de 7 años xd yo jalandole el diente con la mano pensando: " porque no me enseñaron a ahcer esto en la facultad!! "
la segunda fue en la noche que el cielo se lleno de estrellas y vi el pinche cintuon de orion pege la carcajada xd
la tercera fue cuando me llevaron una viejita a que le quitara un diente aaaa como me hizo sufrir ¬¬che vijita!! y yo pensando donde esta Kyra crying ?!! xd Te enseñaría como sacar esos dientes, pero el equipo para hacerlo es caro... owo es lilith de vampire!!! ahaha que ahorre y que no sea mala sangre, como sacandole los dientes a la gente con un hilo??? eso es tener maldad crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 11:33 pm
Luigi Koopa jr Kyra Moon Luigi Koopa jr Kyra Moon xd Te enseñaría como sacar esos dientes, pero el equipo para hacerlo es caro... nombre O_o solo le hechas Hilo en spray aunque amarge te pones unos guantes agarras el inche diente y lo jalas hasta que se safe o.o asi le hize sweatdrop sweatdrop Eso debió doler... no creeme a mi no me dolio nada emo domokun hasta lo has de haber disfrutado domokun pur eso la gente luego nu kiere ir al denteesta emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 11:36 pm
Chicachun Luigi Koopa jr Kyra Moon Luigi Koopa jr Kyra Moon xd Te enseñaría como sacar esos dientes, pero el equipo para hacerlo es caro... nombre O_o solo le hechas Hilo en spray aunque amarge te pones unos guantes agarras el inche diente y lo jalas hasta que se safe o.o asi le hize sweatdrop sweatdrop Eso debió doler... no creeme a mi no me dolio nada emo domokun hasta lo has de haber disfrutado domokun pur eso la gente luego nu kiere ir al denteesta emo pues no soy dentista!!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 11:39 pm
Luigi Koopa jr Chicachun Luigi Koopa jr Kyra Moon Luigi Koopa jr Kyra Moon xd Te enseñaría como sacar esos dientes, pero el equipo para hacerlo es caro... nombre O_o solo le hechas Hilo en spray aunque amarge te pones unos guantes agarras el inche diente y lo jalas hasta que se safe o.o asi le hize sweatdrop sweatdrop Eso debió doler... no creeme a mi no me dolio nada emo domokun hasta lo has de haber disfrutado domokun pur eso la gente luego nu kiere ir al denteesta emo pues no soy dentista!!!! gonk pero sacas dientes emo el 48% de las personas que examinan la boca de los demas y les sacan los dientes no tienen ninguna preparacion para ello, y el 78% de los dentistas no reactivan su certificacion ante la secretaria de salud..... hey sperate eek io no hablo asi buaaaaaaaaaa gonk ninja es el colgate de mis dientes el que se expresa domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|