|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 08, 2010 11:49 am
ó_oU Me imagino que fue muy dificil para ti y todas las personas que estan pasando por esto.
[Retira una mano de la cintura de la nurse y la coloca sobre su cabeza para acariciarle el cabello.]
Pero-- Hey! al menos esas personas te tienen a ti, no abandonaste este lugar y eres algo así como su esperanza. xd
[Aunque estaba más que preocupado, sabía que por el momento el sello puesto por Lilith les hara el paro.]
Tenemos que esperar a que WinterPet recupere fuerzas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 08, 2010 11:52 am
***+*** *Lo mira con cara de cahorrito* Si ella esta bien...cuando recupere toda sus fuerzas, podrá retirar a todos los demonios? tu tambien te irias? *por primera vez parecía asustada en serio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 08, 2010 12:00 pm
[Como que le emociono verla con esa carita.]
¿Tan decesperadamente quieres que me quede?-- xd
[Abraza fuertemente el cuerpesito de la nurse.]
No, me quedo por un contrato que he firmado con sangre y otro al parecer con el corazon. xd U
[Agacha la cabeza tantito, quedando cerca de la oreja de Lady.]
Y tú eres la dueña del segundo contrato.
[Sonrie mega-apenado y esconde la cara de verguenza en el hombro de la nurse.]
Por favor, no me mires en este momento. ó///___//oU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 08, 2010 12:03 pm
***+*** No te miro, no te miro xd *lo abraza con fuerza y sonrie aliviada y feliz* quedará para la posteridad q solo me estas mirando el trasero xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 08, 2010 12:07 pm
Oi, que has roto el ambiento cursi. xd
[Y si que esta mirando ese trasero.]
Cogh u///_ú xd U--
Como que-- ¿No tienes que atender a alguien? 9///_9U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 08, 2010 12:11 pm
***+*** O_______O * la burbuja le hizo plop y le llegó a los oídos la gente q gritaba, se quejaba, lloraba....Suspiró y se separó de él de mala gana* si u.u *sacó de nuevo su varilla y lo miró con pesar* Me necesitan. Supongo q a ustedes tmb *reparó en Kiaori y la compadeció un poco.* Cuando todo esto temrine, revisarán mi contrato con el salón, y eso tal vez signifique que pueda ser libre. Con un poco de suerte, nos veremos del otro lado *le sonrió*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 09, 2010 1:30 am
*cada dia parecia que ryse llegaba otra vez cada vez por una diferente razon*
-jajaja con esta es la tercera vez que vengo, parece que aqui vivo
*parecia que siempre estaba lleno, Ryse con el desconocido hombre en brasos se acerco a la nurse y le enseño añ enfermo, lo dejo en una camilla vacia y se marcho*
fdr: disculpa no me fije, lo siento... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 09, 2010 9:15 am
a ver a ver aver talk2hand
FDR: yo soy la unica q puedo rolearme a mi misma y la acción del salón, Para q de hecho, halla interacción roleadora, ok?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 10, 2010 7:56 am
FDR *Muestra su placa de Moderador* para que no queden dudas... no se permite rolear la acción de un personaje que no sea el de uno mismo. Así, ni la nurse puede rolear como Naki ni yo puedo rolear como Baltazar, ni Baltazar puede rolear a Kainex, etc.
Y como el salón pertenece a la nurse, sólo ella puede rolear a los NPC de su salón como ella guste. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 1:28 pm
corregido
no fue mi intencion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 10:24 am
*entra a la enfermeria en silencio y mira a Yuan aun inconsiente*
... Kratos, como esta Yuan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 10:26 am
*de pie alado de la cama de Yuan*
sigue sin reaccionar, pero su Aura comienza a reformarse lentamente, estara de pie en unos dias mas... Aicos, Lord Yggdrasill me a pedido q regrese a Derris Kharlan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 10:33 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 10:37 am
no, pero sabes que no es bueno que uno de los 4 Seraphins este lejos por mucho tiempo
*con un peqeño aparato abre un portal, del otro lado, se ve un Cruxis alto y delgado, con cabello rubio y largo hasta la cintura*
nos vemos despues Aicos, cuida de todos
*sin decir mas entra al portal*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 10:39 am
Lord Yggdrasill...
*baja la cabeza y pone su puño sobre su pecho en señal de respeto ante el Cruxis al otro lado del portal, el cual solo asiente con la cabeza*
nos vemos Kratos, cuida de Derris Kharlan
*el portal se cierra y mira a Yuan en la cama*
es verdad... su Aura lentamente se esta reformando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|