|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 8:39 pm
a lo lejos se vio una pequeña sombra que se acercaa mas y mas hasta que cayo haciendo una gran grieta en la tierra del templo
cayo y se apoyo sobre una rodilla, alzo la mirada y busco personas por ahi cerca
despues de caminar un poco vio a tres personas juntas y se acerco
-que tal... este... me podrian decir en donde... Sebastian...??? el rey del templo del agua..???- dijo el chico
-este es tu templo?- le pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 8:42 pm
Yuro aterrizó grácilmente en el momento en que se encontraban reunidas las tres personas con el rey. Decidió no hacer comentarios, pero quedarse cerca para enterarse de lo que ocurriera.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 8:44 pm
FDR: Gooooomen por el error, mi culpa ;O;
*El Rey se da vuelta para ver a Ish ((Que username complicado te buscaste D: XD)) Al verlo sonrio ya que era su templo aliado* Si señor, este soy yo, este es mi templo *El Rey del templo de agua hizo una reverencia hacia el Rey del templo del viento* Que te trae por aqui, si no te molesta la pregunta...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 8:45 pm
*Al ver llegar al rey del viento sonrio e hizo una reverencia* Bienvenido Rey del Viento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 8:47 pm
(( esque queria que sonara algo asi como que d monje xD))
jaja no hace falta la cortesia jajaja... pues me trajo... mi montaña jajaja, ve hacia aya
señalo hacia la montaña que se movia hacia ellos
jeje... de hecho nunca pense que este fuera tu templo, veras hubo un terremoto y nos separamos de la tierra y la montaña se ha estado moviendo hacia el mar... jeje- dijo con una mano en la nuca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 8:49 pm
Quedó en silencio, observando desde la distancia. Podía reconocer al chico de cabello castaño, pero era la primera vez que presenciaba al rey del templo de agua.
- Así que... el templo de agua...- murmuró.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 8:55 pm
*Sebastian mira como la montaña viene hacia ellos* .____________.U Dudo que eso pase todos los dias n_nU *El joven se llevo la mano a la nuca y rio un poco nervioso* Y que se supone que debemos hacer?
FDR: Diganem que el zogarto no viene con la montaña por el amor de Dios DDDDDDD>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 9:03 pm
((Lo más probable es que sí xd U))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 9:04 pm
((si si viene... entro al templo con nosotros xD xD))
si si... no tengo ide...- el chico dijo pero fue interrumpido
FFFRRROOOOOOOROOROROROROOOOOOMMM- la montaña choco con el templo del agua causando un pequeño temblor
-esto no debe ser bueno...- susurro el rey
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 9:06 pm
QUE FUE ESO!!!?!¡?!?!?!? -exclamo cuando vio la enorme montaña chocando con la isla
-demonios... creo que a algo asi se referia majo... con raros...- penso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 9:06 pm
Sintió el temblor y saltó alto para evitar perder el equilibrio. Divisó la montaña, cuya base estaba plegándose a la costa y sumergiéndose en parte en el oceano. El frío del pico congeló parte de la costa.
- Bien, creo que nos quedaremos por aquí un rato...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 9:07 pm
Primero golems de cristal nos atacan, despues montañas enteras .___.U *El Rey parecia hacerce chiquitito a medida de que le montaña avansaba* D:
FDR: Porqueeee D: que hice yo para merecera a esa cosa DDD:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 9:14 pm
((ahora seria un buen momento para que el dios del agua... se enojara o algo asi 9,9))
el chico vio como la montaña encajaba con la playa
-yuro tiene razon...- penso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 9:20 pm
Volvió a aterrizar y se acercó discretamente a Ish.
- Alteza... ¿qué haremos ahora? - le susurró.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 9:20 pm
FDR: Ok ok ok D:
*Un fuerte destello azul se prensenta ante todos* Quien se atreve a irrumpir en tierra santa!! O_O Dios? Sebastian, como permitiste esto, acaso es una reveldia ante mi! No! no señor, es que... como pretende que detenga esa cosa *Dice el rey señalando a la montaña*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |