|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 2:18 pm
" D.S... " intenta recordar, habia pasado hace tiempo. " ... ¿Que ganarias si te doy la respuesta?..." intenta hacer algo de tiempo antes de que llegen refuerzos. " Podria decir que compartiamos informacion... si es lo que quieres saber. "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
K Sylar rolled 10 10-sided dice:
1, 8, 3, 6, 5, 9, 1, 9, 6, 2
Total: 50 (10-100)
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 2:27 pm
*escucho su respuesta para después colocar mi brazo en la puerta* -creo que deberías recordar que esa información involucro y daño en parte a xx y C, pero gracias por reafirmarme que tu y D.S estaban aliados, ahora que lo se solo me queda decir que mi segundo objetivo es el ojo de odin, si me lo entregas ahora estoy dispuesto a perdonarte por el daño que le hiciste a mis hijos, pero si te rehúsas temo que tendré que hacerte daño*activo una habilidad de mi brazo* Aturdidor Para utilizar esta habilidad se necesita tener activado Activación S, al utilizar esta habilidad, Sylar golpea con su brazo metálico al oponente, para después transmitir una onda de sonido por el cuerpo de este, dado que el cuerpo de gran parte de los seres orgánicos esta compuesto en su mayoría por agua, esta actuara como un amplificador del sonido, provocando que el cerebro y oído del oponente reciba un gran estrés y dolor, entorpeciendo su movimientos. El oponerte perderá 2 puntos de dificultad. Este efecto durara 1 turno por cada 2 éxitos obtenidos en el ataque Ep: 30 Dificultad: la del oponente
Fdr: como mi objetivo es una pared y no se mueve la dificultad será 6 *las ondas de sonido comienzan a ser transmitidas por mi braso hacia la pared y de esta al cuato donde se encuentra edmont, al principio las ondas son imperceptibles pero comeinza a volverse cada vez mas fuertes, dañando los oidos de edmont y aniu (no se si a esta ultima le afecte, supongo que si ya que aunque es tipo espiritu escucha, si no es afectada solo dime xd) el sonido aumenta cada vez mas* -si no quieres que tus timpanos estallen sera mejor que salgasfdr: este poder no les esta bajando stats, solo los esta lastimando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Celula rolled 10 10-sided dice:
1, 5, 10, 3, 2, 2, 3, 6, 8, 7
Total: 47 (10-100)
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 2:32 pm
HP: 500 Dados: 10 Daño: 10 ( 5 extra ) 15 + 3 = 18 Dificultad: 7 EP: 500
" Te recomiendo que lo dejes en paz en estos momentos..." Su cuerpo es modificado segun las caracteristicas de su enemigo.
Piel eléctrica La piel de Sylar comienza a emitir pequeñas descargas eléctricas aumentando así el daño causado por sus golpes ( su daño aumenta en 3), en adicción los ataques eléctricos no le afectan y le recuperan tanto ep como daño hiba a causar el ataque. Ep 30 Dificultad: 7
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 2:35 pm
" Argh..." siente el dolor recorrerle la cabeza pero no evitaran que se mantenga firme. " puedes hacerme el daño ke kieras... pero mientras esta puerta no se abra de mi lado jamas lo tendras..... ! si me matas, el ojo de odin quedara por siempre aqui ! encerrado ! "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 2:39 pm
*una enorme nave transporte flanqueada por dos naves de combate arriba al lugar, del transporte descienden multitud d4e Marines y Firebats. Naves y armaduras llevan el conocido emblema del Lobo Negro.*
*las naves se alejan un poco mientras la infanteria entra a la torre*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 2:40 pm
( En esta misma noche o mañana en la mañana se continuara a la pelea entre Sylar, Celula y el ejercito de Naki )
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
9, 3, 6, 8, 10, 9, 7, 7, 4, 8
Total: 71 (10-100)
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 2:50 pm
*sonrió al escuchar su respuesta* -je, haciéndote el valiente aun en esta situación, impresionante, y si deseo el ojo de odin pero no me importaría matarte ahora que estas detrás de la puerta, después de todo me aseguraría que nadie jamás obtenga el ojo de Odón y me desharía de ese molesto halcón*en eso siento la presencia de alguien mas* -vaya, vaya, si eres el tipo extraño que apareció en el ultimo segundo de la batalla contra el quinto para ayudarnos…*me sorprendo al ver la habilidad que activa y comienzo a reir* -jajaja, interesante, deseaba con ansias probar las mejoras de mi cuerpo y parece que por fin lo hare*alejo el brazo de la puerta, de tal forma que Aniu y Edmont dejan de sentir aquel dolor, mi ojo me informa de cierto movimiento en la parte superior de la torre* -y parece que no eres el único que vienes hacia aca*los monitores se localizan tras de mi transfiriéndome un poco de su energía a mi brazo* -creo que acabare contigo rápidamente*sonrió mientras comienzo a asignar ordenes a todo mi cuerpo y los monitores se encargan de transmitir un mensaje* Nombre: K Sylar hp: 300-50 Dados 10 daño 10 dificultad 7+1 EP 300-150 Activación forzada Sylar es capaz de activar un tipo de piel, un tipo de ojo y un modo de garra al mismo tiempo gastando una cantidad de energía enrome, sin embargo su cuerpo se ve sometido a un gran estrés provocando que tantos sus partes orgánicas como inorgánicas sufran daños, perdiendo 50 hp Ep: 150 Dificultad: 8
fdr: ok Edit: las habilidades activas por activacion forzada son Activación R Los aparatos que se localizan en el centro del brazo de Sylar se activan, permitiéndole utilizar el resto de las habilidades del Modo R Ep: 30 Dificultad:6
Piel Asilante La piel de Sylar secreta una extraña sustancia que al contacto con el aire se transforma en una protección plástica transparente de color amarillo muy resistente cuya textura es similar a la piel humana, esta piel actúa como aislante térmico, eléctrico y bacteriológico, por lo que los ataques eléctricos, de hielo, eléctricos y veneno reducen su daño a la mitad, además no puede ser envenenado, congelado, paralizado o quemado EP: 30 Dificultad: 7
Visión ciega (ojos negros) Los ojos de Sylar se tornan de un negro absoluto, Sylar pierde la visión, pero gracias a estos ojos puede presentir varias cosas, mientras tenga esta visión la dificultad de Sylar aumenta 1 punto y en caso de habilidades que se usen contra Sylar se anulan 2 éxitos oponentes, mientras este esta habilidad este activada se pierde 10 Ep cada turno Ep: 50 Dificultad: 8 *La piel de Sylar se torna de un color amarillento, sus ojos se tornan completamente negros y su brazo metalico deja de emitir aquel extraño sonido* -veamos que puedes hacer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 8:53 am
Cuando Aniu es corporea, si puede sentir y ser herida y todo. De ahi que tenga status. Si cae en batalla, vuelve a su forma espiritual y por lo tanto no puede pelear, quedando efectivamente eliminada del combate... pero no muere, pues no puede morir mientras yo viva xd pero en resumen, si sintio el sonido.
*Al interrumpirse el sonido, Aniu cesa su furioso aleteo, sacude la cabeza vigorosamente para recuperarse de las molestias causadas. Luego se limita a observar y escuchar, tranquilamente posada sobre el hombro de Edmond. Alla abajo, la tropa explora la torre en busca de enemigos, subiendo mas y mas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 2:46 am
(ok, gracias por aclararme la duda xd)
*mientras espero algún movimiento por parte de célula, mis ojos pueden sentir como varias personas se aproximan a los últimos pisos de la torre comienzo a pensar en mis opciones y posibilidades*
“…parece que esos soldados se están aproximando…ellos solos no son un problema para mi, sin embargo si llegan mientras estoy peleando con este sujeto, las cosas no me beneficiaran en absoluto, además xx aun no esta lista, por lo que ella y C tardaran un poco en llegar...je, no me queda de otra, necesito entretenerlos un poco”
*sonrió ligeramente*
-si tu no tomaras la iniciativa entonces lo haré yo
*me lanzo contra célula tratando de atraparlo con mi brazo metálico, el cual emite una extraña energía, mientras este realiza una maniobra para evitarme o bloquearme, le envió una orden mental a los monitores y estos aprovechan para pasarnos de largo y llegar a los niveles inferiores, cuando los soldados están apunto de subir al siguiente piso escuchan un sonido proveniente de este, el sonido es similar al de algo levitando( no supe como explicarlo, pero si jugaron halo es el sonido que hace el monitor cuando vuela xd) el sonido se escucha fuerte por unos momentos para después hacerse tenue*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
9, 6, 8, 10, 1, 7, 10, 3, 6, 1
Total: 61 (10-100)
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 12:52 pm
" No hace falta un ejercito para derrotarte. "
HP: 500 Dados: 10 Daño: 10 ( 5 extra ) 15 Dificultad: 7 EP: 500
Lv 4
Pesadilla.
El enemigo no podra atacar de ninguna forma, ni podra moverse. Su miedo le ira produciendo 10 HP de daño, ya que su organismo comienza a sufrir daño por la enorme cantidad de ansiedad y estres.
El numero de exitos indica el numero de daño extra ( 5 HP ) que recibira cada turno.
Este efecto no puede ser eliminado hasta que el invocador sea eliminado.
dificultad 7
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 1:10 pm
*cuando estoy apunto de atacarlo, mis ojos pueden percibir como una extraña onda se aproxima a mi* -no puede ser..*doy un salto hacia atrás apoyando mi pie contra el suelo, pero a pesar de ello me da la onda, justo en ese momento mi cuerpo se paraliza y mi mente viaja a otro lugar donde el pasillo donde se supone me encuentro desaparece tornándose por completo negro, al mismo tiempo cientos de gritos se escuchan por todo el lugar, y varias figuras aparecen alrededor mío, todas ellas de personas con heridas de muerte en su cuerpo* -NOOOOOOOOOOOOOOOO, ALEJENSE DE MI*sostengo fuertemente mi cabeza mientras lanzo gritos ordenando a las figuras que se alejen de mi, tras unos segundos de mantenerme en este estado, dejo caer las manos a mi lados, mis ojos lucen vacíos, no hay moviendo por mi parte, pareciera que la presión del miedo fue demasiado para mi y mi cerebro se hubiera apagado o mi alma hubiera abandonado mi cuerpo* Segundo cerebro Sylar a sustituido parte de su cerebro con el de una computadora, la cual cumple las mismas funciones que las parte removida, si las ondas del cerebro de Sylar sufren anomalías o se ve sometido a un alto estrés, deja de emitir señal o este da ordenes que atenten contra la vida de Sylar, la computadora automáticamente cortara la comunicación entre el cerebro y el cuerpo, para después tomar el control de el cuerpo, la computadora emula casi perfectamente el comportamiento y forma de pensar de Sylar, mientras se realiza el cambio el cuerpo de Sylar permanecerá inmóvil un turno, técnicamente es un segundo cerebro que toma control del cuerpo en caso de intento de control mental, ataque psíquicos o cualquier cosa que pueda alterar el cerebro directamente Dificultad: nula Nombre: K Sylar hp: 300-50-15 Dados 10 daño 10 dificultad 7+1 EP 300-150-10
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
4, 9, 4, 2, 9, 5, 3, 7, 10, 3
Total: 56 (10-100)
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 1:12 pm
" Interesante.. "
Quito la habilidad que me otorga electricidad para atacarlo normalmente y empujarlo hacia fuera de la torre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 1:23 pm
Nombre: K Sylar hp: 300-50-15-60 Dados 10 daño 10 dificultad 7+1 EP 300-150-10-10
*sigo sin reaccionar y soy empujado cayendo de la torre no hay movimiento de defensa alguno*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 1:39 pm
Observo la caida de sylar esperando a que este en verdad golpee el suelo. Para asegurarme de esto me dejo caer por la torre utilizando mi habilidad de vuelo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1, 8, 2, 1, 5, 7, 3, 10, 3, 10
Total: 50 (10-100)
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 1:48 pm
*mi cuerpo se reactiva, al observar que estoy cayendo rápidamente activo una de mis habilidades y me aproximo a la torre* Púas bioorgánicas La piel de Sylar es capaz de generar púas con ayuda de los minerales y células de su cuerpo así como de los que rodean a Sylar, estas pueden ser sacadas en cualquier momento, una característica que se puede observar antes de que estas salgan de la piel es que el punto de salida obtiene una coloración grisácea parecida al de las rocas, estas púas pueden ser utilizadas de 4 maneras: Como Arma de ataque aumentando en 2 el daño Como proyectiles que causan 10 de daño por éxito Como contraataque que causa 10 de daño por éxito Como utensilio rolero para perforar, ayudar a escalar entre otros
Ep: 20 Dificultad: esta varia de acuerdo a su uso, si se utiliza como arma o instrumento rolero al dificultad es 6, si se utiliza como proyectil, la dificultad es la del oponente, si se utiliza como contraataque la dificultad es la de la técnica usada o la del oponente en caso de que sea un ataque físico normal *varias puas salen en mis rodillas y mi braso organico y con ayuda de ellas y mi brazo robotico me sostengo del muro, observo a celula en el cielo* Nombre: K Sylar hp: 300-50-15-45 Dados 10 daño 10+2 dificultad 7+1 EP 300-200
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |