|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 5:40 pm
Que onda, yo soy Beto tengo 17 años y soy mexicano. Soy bajista y me gusta mucho la musica (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 5:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 6:23 am
Hola Hola! gracias por la invitacion al guild es mi primer guild en donde puedo chatear/hablar en espanol...
Me llamo Elizabeth y tengo 18 años, soy mexicana pero naci en los estados unidos y me encanta la musica de lo que sea menos country y bueno si quieren saber mas de mi en mi profile tengo mas info. jaja zi! me da flogera escribirlo... Oh y se hablar español, ingles, y un poco de frances (: ----------------------------------------------------------------------------------- Hey Hey! thank you for the invitation to the guild this is my first guild were I get to speak spanish....
My name is Elizabeth and I am 18 yrs old, I love music of almost anything except country and tell you what if you wanna know more about me you guys can check out my porfile I have a little bit more info there I'm just lazy to write it here all out here lol....I know how to speak fluent spanish, english and I know a little bit of french (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 1:37 pm
Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Soy Libny.....soy DOMINICANA......orgullo0osamente...Tengo 17 Años... Estoy en La Univercidad....Me encanta hacer nuevo0os Amigos... xp ... Ya saben estoy aki para lo que sea......besos muahszzzz cool heart 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 1:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 2:00 pm
Bueno tengo 20 años <.< , estudio , trabajo, soltero,Se kocinar mmmmm.....veo anime me gusta el jrock mmmmm.....metal, gotico biggrin
Y pus la vdd me gusta la politica u_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 2:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 2:07 pm

Hola. Me llamo Marcela. Soy de Tabasco. Mexico. Tengo 16 años. Cumplo 17 el 5 de Julio. Me gusta hacer avi art. domokun Odio los anti.....(inserte sugerencia aqi)~ Y todos felices.
~The Gothic Muffin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 2:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 2:46 pm
gracias por invitarme redface
bueno pues yo suy guko (pero pueden llamarme jerry) tengo 16, vivo en mexico y espero hacer muchos amigos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 2:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 2:51 pm
Gracias y de nuevo gracias por la invitacion =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 9:44 pm
Wow no tenía idea de que hubiese tantos hispano-hablantes en Gaia Gracias por la invitación Soy Carlos, de Qro., México. Tengo 17 años hasta Mayo y mis intereses desvarían enormemente. Me encanta la música (cerca de 3500 canciones en my playlist), el arte en todas sus manifestaciones excepto la danza (odio el baile y bailar), los videojuegos, el anime, el sarcasmo y mis amigos. Pronto a entrarle a la carrera de Animación y Arte Digital en el ITESM. A ver como me va. Saludos P.D.: chequen mi DevART (en my firma)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 28, 2008 1:05 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 28, 2008 8:37 am
Me llamo amanda, soy de mexico y agradesco mucho la invitacion; espero hacer muchos amigos ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |