|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 8:29 am
-este si... eh estado mucho tiempo aqui.... jeje n.nU pero nunca eh ido al auditorio n.nU.... jeje es algo penoso decirlo jeje..... - el chico llevo su brazo a la nuca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 8:32 am
La chica sonrio y respondio ya veo, casualmente lo descubri ayer que buscaba un lugar seguro para resguardarme de tanta riña que habia...jeje...no me gustan las peleas...ammm...sigueme, yo te llevo. dijo la chica mientras se encaminaba unos pasos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 8:33 am
uhmmm ok gracias n___n que amable eres jeje eso es muy raro por aqui- le dijo siguiendola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 8:35 am
La chica noto que caminaba con dificultad asi que disminuyo su paso y lo espero De nada...oh disculpa mis modales...mi nombre es Kylie Dupree. se acerco a el ofreciendole la mano en señal de amistad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 8:39 am
el chico se agacho un poco para verla a la cara
Eduard Clayton n____n - le estrecho la mano - un gusto en conocerte o.o.... de donde eres? tu apellido nunca lo habia oido o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 8:41 am
La chica se alzo el sombrero y lo vio bien del rostro vengo de francia, Eduard... y tu? continuo caminando al paso del chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 8:44 am
pues de aqui jeje- el chico caminaba detras de ella y noto que caminaba algo lento- este... si... si quieres puedes caminar normalmente n.nU yo te puedo seguir el paso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 8:44 am
James cruzo el patio a paso veloz, recordo que su hermana le daria puntos por asistir al curso asi que ni tardo ni perezoso corrio pasando por un lado de los chicos y empujo ligeramente a Eduard, lo cual le causo algo de gracia y se alejo. hahaha!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 8:46 am
o_____o el chico perdio algo el equilibrio pero logro mantenerse de pie y seguir caminando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 8:47 am
La chica vio pasar al otro chico y escucho lo que dijo Eduard para amablemente responder. Oh no como crees, seria desconsiderado de mi parte si hiciera eso, ademas le podemos decir a la profesora Schlechter que no sabias donde estaba el auditorio y yo te guie. sonrio y le tomo del brazo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 8:49 am
-uhmmm o///o esta bien si si quieres- el chico siguio caminando hacia el auditorio
-y dime... como acabaste en una escuela como esta o.o? -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 8:53 am
Bueno...jeje eso fue culpa mia, me canse de estar en institutos y colegios de la alta sociedad y le dije a mis padres que queria esta en una escuela publica donde aprendiera a valerme por mi misma...entonces fue como di en este lugar pensando que seria una escuela comun como las demas... ya estaban a 10 metros del auditorio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 8:54 am
El chico entro al auditorio antes que los demas y vio a su hermana sentada sobre la mesa YA vine hermanita! me extrañaste?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 8:56 am
Pasa James, empezaba a preocuparme por ti...como te sientes? le pregunto desde donde estaba sentada mientras veia al chico acercarse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 8:59 am
jeje eso es muy entendible sabes n___n uno se aburre de que no pase nada jeje- ambos entraron al auditorio
-ho... hola maestra n//////n- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|