|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 7:43 pm
LordKannonGeminis Mas por lo que compramos para la cena sweatdrop Quesadillas de pollito, hongos con queso y tinga domokun Taquitos de suadero y tripa TOT Y para mi mi all bran TOT y mi sope??? ajajajaa xd mui bien mareedo te hace falta la fibra 3nodding no es sano estar extriñido nonononono domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 7:46 pm
 Toma pequeña, te lo traje lite para que no te caiga pesado en la noche domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 7:48 pm
tngo hambre crying
me voe
vienen por mua O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 7:49 pm
~ WinterPet Moonstone ~ tngo hambre crying me voe vienen por mua O_O Suerte win 3nodding domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 8:33 pm
.·*confieso que.... aunque no pueda hablar muxo con mis amigos ahora... ellos.. me seguirán considerando su amiga u_u' *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 8:37 pm
confiexo ke.... adieu me voy por hoy 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 8:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 12:26 am
ñ_n confiezo t.t ke tengo mucho sin transmitir...
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 5:04 am
Saint Kainex Moonstone xd naa.. xd ps ;O; va todos los moonstone y los ke se kieran colar -3-... Confieso que Kai confirmo mis sospechas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 7:07 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 7:09 am
contac_lucy .·*confieso que.... aunque no pueda hablar muxo con mis amigos ahora... ellos.. me seguirán considerando su amiga u_u' *·.  Confieso que Lucy seguira siendo mi amiga aunque no hablemos mucho
La verdadera amistad supera el tiempo, la distancia y otras cosas mas xd
Confieso que espero que alguien salga de clases heart ninja heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 8:05 am
Confieso que mi novio me espera y debo irme O.o
Confieso que eso si q sono raro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 8:10 am
Rose of angel La verdadera amistad supera el tiempo, la distancia y otras cosas mas xd 3nodding Que cierto es eso que dices Rose. Y lo se por experiencia propia además. Habrán amistades que se diluyan con el tiempo, pero las que permanecen duran mas allá del tiempo y la distancia. wink Yo conocí a Zunat hace 23 años, y aunque nos distanciamos a veces por años, seguimos siendo grandes amigas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 8:12 am
Kyra Moon Rose of angel La verdadera amistad supera el tiempo, la distancia y otras cosas mas xd 3nodding Que cierto es eso que dices Rose. Y lo se por experiencia propia además. Habrán amistades que se diluyan con el tiempo, pero las que permanecen duran mas allá del tiempo y la distancia. wink Yo conocí a Zunat hace 23 años, y aunque nos distanciamos a veces por años, seguimos siendo grandes amigas. ::cae sobre kyra::confiezo q keria qllegaras por q me estava aburriendpo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 8:14 am
scarvig shirou ::cae sobre kyra::confiezo q keria qllegaras por q me estava aburriendpo xd xd Confieso que aquí ando... sweatdrop Pero no será por mucho tiempo. Tengo paciente en 40 minutos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |