|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 11:40 am
jajajaj si . lo que hizo quedarme en gaia fue que era muy diferente a otros mundos virtuales y generabas mas rapido el dinero virtual, pero tambien el ambiente y el encontrar latinoamericanos en paginas como esta, que solo esta hecha para personas que hablan ingles, los items y mi casita tambien influyeron xd blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 11:42 am
lastima q los avats no tenga mucho movimiento gonk dinos d donde sacaste ese nombre Salbeinit rolleyes
arrow dato para q quien no sepa Yolanda proviene, x q asi se llama mi prima whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 11:45 am
Salbeinit proviene de la palabra Tinieblas al reves, en ciertas ocaciones pienso que toda persona tiene un lado oscuro, y esa palabra se me hizo perfecta. es mi lado b, no lo digo en el plan de que tan mala soy, es como identificar que tambien como soy alegre puedo estar triste y nostalgica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 11:48 am
en q t basas al momento d vestir tu avat?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 11:49 am
en mi estado de animo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 11:51 am
cuales son tus colores favoritos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 11:54 am
El azul, el rosa, El blanco ( este si no lo pongo por que nu se ve ), negro, pero el chido es el azul
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 11:57 am
en q se parece tu avat a la yolanda vd, es decir la fuera d gaia? hablando del modo d vestir claro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 11:59 am
en fisico nada talk2hand jejejeje , yo soy morena, alta, xd de ojos cafes claro, pero en cuanto a sonrisa, sip soy muy sonriente, meditativa, le gusta tener un monton de amigos, trata de ser atenta, un podo desesperada, pero comprensiva
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 12:03 pm
cuentanos a donde t gusta ir a divertirte?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 12:07 pm
sonara cursi pero yo soy de familia, me divierto viendo a 3 hermosos tesoros, que para muchos suele ser un estorbo, son 3 tios que estan mal de su facultad mental, no me gusta tomar, pero me gusta bailar, me gusta mucho ensayar con mi papa guitarra o cantar, en eso me divierto y me relajo mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 12:09 pm
cuales son tus platillos y postres preferidos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 12:11 pm
crying chas comidas que por el momento no puedo probar, una de ellas son los chiles rellenos y las carnes en su jugo ( tipicas comidas de mexico ) y el postre, los helados y el pay de queso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 12:12 pm
descudia prima, t acompaño en tu dolor crying haber si para fin d año ya puedo comer chile
cuales son tus deportes favoritos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 12:15 pm
La natación y el futbol rofl confieso que me gusta nadar mucho , mi mama me dice que parezco pez en el agua rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |