|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 2:51 pm
La extraña secretaria que se encontraba fuera de la entrada a la oficina del director le hace una señal a la chica para que ingrese, solo una señal, no habla, ni le pregunta nada a nadie, para ella segun estan en orden del que llego primero.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 2:58 pm
Lyn Meyrink *Miro a la secretaria con mi cara asesina de "-w-"...y viendo que no pillo nadie cerca entro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 2:59 pm
 Sale del baño despues de haber limpiado la masa pegajosa de su espalda -Demonios, ya es tarde ¿que Clase me toca?- Checa su horario "geografia" -Eso puede esperar, aun no les paso revista a todos los novatos- Camina por los pasillos del instituto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 3:03 pm
" puedes pasar...." Hablo con voz dulce y al mismo tiempo fria mientras continuaba tecleando algunas cosas en la computadora.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 3:06 pm
Noah L Fremont  Sale del baño despues de haber limpiado la masa pegajosa de su espalda -Demonios, ya es tarde ¿que Clase me toca?- Checa su horario "geografia" -Eso puede esperar, aun no les paso revista a todos los novatos- Camina por los pasillos del instituto -hey noah...*le da un cubo con una cara roja* -lee en el pizarron del aula de fisica como abrirlo, que tengas suerte buscando novia =D*despues de eso me pongo a vagar por la escuela*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 3:07 pm
Lyn Meyrink *entro silenciosa con mi mirada matadora de -w- y me pongo frente al director como si nada*
hola -w-...
*trueno un dedo para acomodar el anillo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Noah L Fremont rolled 8 10-sided dice:
6, 9, 1, 9, 3, 8, 3, 4
Total: 43 (8-80)
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 3:09 pm
Nemesis Kisinloob Noah L Fremont  Sale del baño despues de haber limpiado la masa pegajosa de su espalda -Demonios, ya es tarde ¿que Clase me toca?- Checa su horario "geografia" -Eso puede esperar, aun no les paso revista a todos los novatos- Camina por los pasillos del instituto -hey noah...*le da un cubo con una cara roja* -lee en el pizarron del aula de fisica como abrirlo, que tengas suerte buscando novia =D*despues de eso me pongo a vagar por la escuela* Toma el cubo y ve al profe irse -jajaja, espero que esta vez loas haya Calibrado, si no sladran peor que el Año pasado- Toma el cubo entre sus dos manos y comienza a hacer Presion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1, 4, 7, 3, 9, 1, 8, 4
Total: 37 (8-80)
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 3:11 pm
-Vaya, estoy fuera de Forma- Exclama al no poder habrirlo a la primera -Rojo.... de 45 a 55 segun recuerdo- Lo tira al piso y lo comienza a pisar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 3:12 pm
Lyn Meyrink *El anillo se me suelta y cae provocando un estruendo como si una barra de acero cayera al suelo*
-w-...culpa mia... *me lo vuelvo a poner*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1, 4, 2, 8, 5, 3, 7, 4
Total: 34 (8-80)
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 3:12 pm
-Le maldigo dado- Lo recoje de nuevo y golpea con el la pared de uno de los pasillos -A ver si no lo descompongo y luego no lo abro- Continua dandole d golpes contra la pared
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 3:13 pm
Lyn Meyrink Lyn Meyrink *entro silenciosa con mi mirada matadora de -w- y me pongo frente al director como si nada*
hola -w-...
*trueno un dedo para acomodar el anillo* "..bien? a que se debe su visita.." No era la alumna que esperaba para que lo visitara segun su informe, por lo que prefirio apresurarse. " señorita Kurodem.."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 3:14 pm
Lyn Meyrink
Saint Kainex Moonstone Lyn Meyrink Lyn Meyrink *entro silenciosa con mi mirada matadora de -w- y me pongo frente al director como si nada*
hola -w-...
*trueno un dedo para acomodar el anillo* "..bien? a que se debe su visita.." No era la alumna que esperaba para que lo visitara segun su informe, por lo que prefirio apresurarse. " señorita Kurodem.." pss...me pase a ver el que con la escuela...en ninguna me aceptaron y necesito el harario de clases bien hecho porque el que tengo es un enredo...-w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2, 9, 10, 5, 4, 1, 2, 3
Total: 36 (8-80)
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 3:21 pm
-Maldito Cubo.....- Se detiene para pensar -Si el cubo pesa unos 250 gramos, solo hay que usar la aceleración adecuada para hacerlo abrirse con una caida.... si son 250 gramos, necesito una aceleracion aproximada de....(F/m=a) 50/.25=200 m/sCuadrados... tiene que estar aproximadamente .... 40 segundos en el aire.... va pues- Con todas sus fuerzas lanza el Cubo al aire
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7, 7, 6, 9, 10, 7, 9, 7
Total: 62 (8-80)
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 3:22 pm
*Esperando a que baje el Cubo* -Creo que me hace falta una paleta- Saca una de su bolsa y comienza a comer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
8, 6, 2, 9, 9, 3, 6, 8
Total: 51 (8-80)
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 3:24 pm
El cubo cae hecho pedazos O_O-Demonios, sabia que era mala idea... ahora a armarlo o si no Kisinlobob me lo cobra como si en verdad sirviera- Comienza a armar el cubo procurando que estubiera abierto al terminar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |