|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 20, 2009 3:49 pm
Vors the Angel of Music Magical Aiko Vors the Angel of Music si la evolucion de Geminis es dorada blanca y/o azul significa que la artista me lo dedico heart
yo siento que no evolucionara hoy emo
si lo hara nunca a fallado su ciclo de 2 semanas
siempre hay una primera vez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 20, 2009 8:22 pm
Seba Moonstone Vors the Angel of Music Magical Aiko Vors the Angel of Music si la evolucion de Geminis es dorada blanca y/o azul significa que la artista me lo dedico heart
yo siento que no evolucionara hoy emo
si lo hara nunca a fallado su ciclo de 2 semanas
siempre hay una primera vezToT es culpa de los admin >.> malditos hacen una semana con evos una con solo una evo y asi >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Nov 20, 2009 8:55 pm
xd xd lol, no me habia fijado ke Sebi estaba vestido igual ke yo o parecidon hahahahahaha xd ke cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 21, 2009 12:51 pm
Vors the Angel of Music D-4mation pregunta... >.> ya no va a evolucionar nightmare anymore? croe que perdí mi oportunidad oportunidosa...para poder sacar mi inversión *se muere* ;^;
nop ya no evoluciona OwO por que dices la perdida de oportunidades? compraste carisimo? no compraste los suficientes para vender?
oh! lol, naa lo venderé en 319,000 felizmente lo compre algo carito pero igual hay ganancia XD de 80k o algo así en fin. es bueno vender para regresar a mi primer millón >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 23, 2009 5:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 23, 2009 8:40 pm
alguien sabe algo sobre the pietro case? O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 23, 2009 9:02 pm
D-4mation alguien sabe algo sobre the pietro case? O_O [ - *Esperando respuesta* waaa.. yo también quiero saber algo sobre él ;_; - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 23, 2009 9:41 pm
Sorais Moonstone D-4mation alguien sabe algo sobre the pietro case? O_O [ - *Esperando respuesta* waaa.. yo también quiero saber algo sobre él ;_; - ]
Reaper dijo el miercoles de la semana pasada que tendria tiempo de trabajar una semana en el, se espera que ahora si evolucione este viernes xd si no lo hace no se imaginan el bitcheo que se vendra al SF
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Nov 24, 2009 1:57 pm
o-o.... D= me gustaron algunas cosas del rig u_u si alguien me kiere regalar algo me puede regalar un item ke sale ahi ke me gusto ToT ya lo tengo en mi wishlist u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 25, 2009 4:44 pm
Vors the Angel of Music Sorais Moonstone D-4mation alguien sabe algo sobre the pietro case? O_O [ - *Esperando respuesta* waaa.. yo también quiero saber algo sobre él ;_; - ]
Reaper dijo el miercoles de la semana pasada que tendria tiempo de trabajar una semana en el, se espera que ahora si evolucione este viernes xd si no lo hace no se imaginan el bitcheo que se vendra al SF
en serio? genial! >w< bueno espero no olvidarme entrar a la compu y ver la evolucion >w< que chvr! s{olo espero que sea algo genial...o por lo menos algo, ya llevo buenas BUENAS semanas esperando la evolucion y nada de nada. caray >.> cada vez tengo menos diner{in, soy tan pobre y tan flojita para temrinar, mejor dicho no tengo ni tiempo T¨T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 25, 2009 5:05 pm
D-4mation Vors the Angel of Music Sorais Moonstone D-4mation alguien sabe algo sobre the pietro case? O_O [ - *Esperando respuesta* waaa.. yo también quiero saber algo sobre él ;_; - ]
en serio? genial! >w< bueno espero no olvidarme entrar a la compu y ver la evolucion >w< que chvr! s{olo espero que sea algo genial...o por lo menos algo, ya llevo buenas BUENAS semanas esperando la evolucion y nada de nada. caray >.> cada vez tengo menos diner{in, soy tan pobre y tan flojita para temrinar, mejor dicho no tengo ni tiempo T¨T
actualizaron a Timmy eek todos estamos histericos esperando evolucion HOY! xd es una posibilidad dado que maniana es Thanks Giving
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 25, 2009 7:43 pm
▌■ Sip, esa es la imagen del reporte de este viernes =P hay un nuevo EI de navidad (que debo tener) el Seracila, y OH DIOS, ESE ES EL CASE OF PIETRO???, sip, tambien va a evolucionar =P■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 25, 2009 8:45 pm
Vivian V Schlechter ▌■ Sip, esa es la imagen del reporte de este viernes =P hay un nuevo EI de navidad (que debo tener) el Seracila, y OH DIOS, ESE ES EL CASE OF PIETRO???, sip, tambien va a evolucionar =P■▐
Evolucion de Geminis heart no muy dorada pero tiene amarillo y lindos colores que cuadran con mi estilo 3nodding Mishi hizo un gran trabajo biggrin
El Ace nomas no da nada bueno pero pues ahi sigue subiendo xd
Noel's yo quiero >w< unos 2 almenos
surprised se ve nive la ropa del CCoP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|