|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 11:53 pm
OniKuro KuroKaze Jin sale del hospital "... nada grave... una ligera contusion, tome esto y en unas cuantas horas estara mejor... genial..." observa la calle "... ahora tendre que esperar a Kiseki... espero que no se haya metido en problemas con esa otra chica..." *kiseki habia llegado hasta donde jin se enkontraba*
hola n_n ya te sientes mucho mejor??
*pregunto la jovencita al ver a su primo* kieres ir al depa a deskansar un pokito??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 9:53 am
Jin observa a Kiseki "mmm... stare No hay marcas de rasguños... stare ni traes el pelo revuelto stare , ni moretones stare entonces no tuviste problemas con esa otra chica? confused , eso si que es una sorpresa surprised , estoy bien, no fue nada grave, me gustaria ir a descansar, pero hay que ir con la Hokage, darle mi reporte y ver cual sera nuestra siguiente mision..." Jin ve que mucha gente camina viendo hacia arriba "... que estaran viendo?, ven, vamos a ver que sucede..." Jin jala a Kiseki del brazo en direccion a la gente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 11:58 am
*Tranquilamente despues de comer mis bolas de arroz me siento en el pasto a contar el dinero que habia ganado*
-w-....mucho dinero y tan poco uso...je....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 3:32 pm
OniKuro KuroKaze Jin observa a Kiseki "mmm... stare No hay marcas de rasguños... stare ni traes el pelo revuelto stare , ni moretones stare entonces no tuviste problemas con esa otra chica? confused , eso si que es una sorpresa surprised , estoy bien, no fue nada grave, me gustaria ir a descansar, pero hay que ir con la Hokage, darle mi reporte y ver cual sera nuestra siguiente mision..." Jin ve que mucha gente camina viendo hacia arriba "... que estaran viendo?, ven, vamos a ver que sucede..." Jin jala a Kiseki del brazo en direccion a la gente. *la chikilla sonrie* hay kosas ams interesantes ke solo agarrarse a golpes kon la primer persona ke te topes....... no soy tu >.>U ademas me kayo muy bien ^-^
oO?? eh????? por ke???? ke sucede???*sigue a jin para ver de ke se trata* fdr: i8u xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 3:35 pm
"... estas bien?, eek siempre eres la que empieza con los problemas, yo no... ven vamos a ver a donde van..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 3:37 pm
*Despues de contabilizar el dinero comienzo a buscar un lugar lujoso para comer,mientras unos tipos con mala pinta se acercan a mi viendo que traia dinero*
...bah,lo de siempre...nada que me moleste...
*Haciendo unos sellos lentos y calmados sale una llama frente a mi que detona,lo cual hace alejarse a los sujetos para luego seguir mi camino*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 4:05 pm
Jin y Kiseki llegan a un cruce de calles, la gente se dispersa poco a poco "... parece que ya termino el show... o lo que sea que hubiera aqui..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 4:06 pm
*Despues de un rato sigo caminando buscando algun lugar donde comer,mientras veo a los chicos de la otra vez*
he...aun aqui....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 4:13 pm
Jin reconoce a la chica que habia estado con Kiseki "... no es...?, si, creo que es ella, tu nueva -amiga-, seria ella a la que la gente estaba viniendo a ver?, no te dijo nada Kiseki?, que hace o a que se dedica?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 4:26 pm
OniKuro KuroKaze Jin y Kiseki llegan a un cruce de calles, la gente se dispersa poco a poco "... parece que ya termino el show... o lo que sea que hubiera aqui..." *kiseki se deskoncerto un poko* mmmmmh?? ' . ' ke extranho....... de todos modos no hay ke konfiarnos.... ....aunke ahora estamos bajo als ordenes de la senhorita hokage... no falta la persona ke kiera akabar kon nosotros para llegar a ella..... .....lo se, he estado leyendo muchas historias de infiltracion, espionaje, atentados y todo eso....*se raska la sien*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 4:28 pm
OniKuro KuroKaze Jin reconoce a la chica que habia estado con Kiseki "... no es...?, si, creo que es ella, tu nueva -amiga-, seria ella a la que la gente estaba viniendo a ver?, no te dijo nada Kiseki?, que hace o a que se dedica?" hehehehe... peus.... peus..... no..... solo es..... eh..... algo asi komo una..... mmmmhhh wanderer? o.o? pero es genial n_n*sonrie, kree ke es mejor no revelarle muxa info a su primo, kiza eso podria perjudikar a fukuro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 4:37 pm
*Tranquilamente me siento en una banca para luego comienzar a sacar algunos pergaminos y mapas leyendolos tranquilamente*
creo que estos son utiles...veamos si hay algun buen lugar que me sirva para comer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 5:11 pm
*mientras jin miraba para todos lados, tratando de ver ke eso no se trataba de alguna trampa, kiseki se acerko a la bankita donde fukuro revisaba unos pergaminos*
hola de nuevo!!!!!
*sonrio*
no pense enkontrarte tan pronto.... komo estas hoy??
*dijo mientras se sentaba a un lado, mirando kon kuriosidad los pergaminos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 5:14 pm
]Hola...
*Rapidamente hago un sello extraño y el pergamino se cierra encogiendose*
estoy relativamente bien....ando buscando un lugar donde comer....el trabajo da hambre pero no se si por aqui haya de esos lujosos restaurants a los que acudo normalmente...por lo que vi no creo...
*Guardo los pergaminos prendiendo una lucecita en la lampara de mi baston,iluminando un poco mientras algunas flamitas pequeñas ondeaban emitiendo un sonido extraño*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 5:30 pm
ya veo........ ._. hehehe bueno no se a ke tipo de restaurantes stes akostumbrada..... io solo he konocido las posadas, sencillas y kon una komida igual de sencilla pero deliciosa n_n
.....y por ke no komes kualkier kosa de los restaurantes de aki?? no kreo ke por un plato de ramen o algun otro platillo... te vaya a traer problemas al estomago....... o si??? sweatdrop
yo estoy akostumbrada a komer kualkier kosa..... asi ke kreo ke x eso soy un poko inmune n_nU
*le habla sin perder detalle de lo ke hace*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|