|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 8:51 am
Chicachun Saint Kainex Moonstone ( O_o a kien???.. edmond esta dentro de la torre surprised y nadie lo vio entrar... ademas xd solo se puede entrar por un lugar a esa parte... ) ((como que a quien? rolleyes io le patie el fuss a Edmond en las calles de tbsa y Celula lo llevo a la cueva del fenix, y alli Notlar se la volvio a patear o seas, pubrecito sta todo golpeado xd ademas yo me kede con su chunche magico ke ni se paa ke sirve, creo es su control remoto universal eek )) ((angeluuuuuz ve a reclamar a el tema de status ke para eso lo ponio Kainex mrgreen )) o_o ke chunche??????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 8:54 am
Chicachun Saint Kainex Moonstone ( O_o a kien???.. edmond esta dentro de la torre surprised y nadie lo vio entrar... ademas xd solo se puede entrar por un lugar a esa parte... ) ((como que a quien? rolleyes io le patie el fuss a Edmond en las calles de tbsa y Celula lo llevo a la cueva del fenix, y alli Notlar se la volvio a patear o seas, pubrecito sta todo golpeado xd ademas yo me kede con su chunche magico ke ni se paa ke sirve, creo es su control remoto universal eek )) ((angeluuuuuz ve a reclamar a el tema de status ke para eso lo ponio Kainex mrgreen )) ((Es el kontrol de la peliu clic eek ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 10:24 pm
((uno ke io amablemente le guarde despues de dejarlo ahi tirado mrgreen inconciente de tanta chun ke le cayo encima 3nodding las chuncillas le hicieron bolita y quedo muerto unos dos turnos ah pobrecito sweatdrop ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 10:15 pm
*me detengo al ver como se interpone Miho* Hasta que por fin has comprendido *observo a Kainex y le sonrio burlonamente* Hoy tuviste suerte, pero la próxima vez, no será igual *Tomo la mano de Miho* Bien, llevame a la gema
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 10:25 pm
*antes d dsaparecer mira a Kai*
t dbo una explicacion.. cuando regrese t la dare *le sonrie y dsaparece junto con el arrancar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 10:30 pm
mad . " kasi apunto de herniarse del koraje kainex decide desaparecer "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 10:35 pm
crying io kiero ke me lleve un arrancar tambien crying
mrgreen esta semana ascendi a 3 de mis esclavos al grado de asistentes asi que ya me stoy kedando sin esclavos y neceseeto nuevos yeash! domokun xd mrgreen rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 10:35 pm
Chicachun ((uno ke io amablemente le guarde despues de dejarlo ahi tirado mrgreen inconciente de tanta chun ke le cayo encima 3nodding las chuncillas le hicieron bolita y quedo muerto unos dos turnos ah pobrecito sweatdrop )) o_o no recuerdo ke hayas dicho ke se lo kitabas..... ademas de ke si imagino ke es el chunche ke imagino surprised no se le puede kitar al menos ke lo maten surprised o el lo entrege amablemente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 11:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Wario Koopa rolled 1 10-sided dice:
10
Total: 10 (1-10)
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 11:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 11:48 pm
(( dios... xd chrono te perseguira, ultrajara, hara pedazos y posiblemente te vuelva a ultrajar con su espada ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 11:54 pm
Saint Kainex Moonstone (( dios... xd chrono te perseguira, ultrajara, hara pedazos y posiblemente te vuelva a ultrajar con su espada )) si bueno ahora solo faltan 8 POST!!!
Y dile a crono que me vale mas que un reberendo y triste cacahuate stare !!!
a chingar su madre con esta pinche pelea ya duro mucho asi ucheleeee a chigar la madre a otra parte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chrono the first vangelis
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 11:54 pm
como no recuerdo ke paso al final conmigo solo ke a lo mejor kede tirado.... recupero mis hP y para ke sea justo me kedare con 5k de EP
Nombre Chrono Dificultad 6 Daño 6 Dados 6 HP 100 EP 9000 -4000
" me pongo de pie y siento lo ke le pasa a la torre. " kreo ke esto lo debo detener, luego seguimso charlando.... kisas kuando mi espada tenga lo suyo...
" se va al elevador para entrar al cuarto del tiempo "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 11:55 pm
((okey Chrono hara todo eso rolleyes .... despues de ke termine su asuntito conmigo rofl y como las cloncitas estan bastante ansiosas, no se por ke no las voy a dejar hechar sus ataquillos ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|