|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 10, 2010 2:48 pm
confieso que no hice nada este verano y ahora van a empzar las clases y yo no quiero aunque si no empiezan seguire aki aburrida...y no quiero q empiezen las clases por que la maestra de estudios sociales me cae mal, por que ella lo q hace es decirte q leas el capitulo y el otro dia hay examen sin ella discutir el capituloooo!!!!!!!! ME CAE MALL!!!!!!!!!!!! scream y la maestra de ciencias tambien por que en vaz de dar la clase normal hablando de la ciencia HABLA DE SU VIDAAAAAA!!!! y despues pone en los examenes cosas del libro que ni siquiera dio scream scream bueno ya me confese y me desaoge tambien lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 10, 2010 4:19 pm
corazon ilusionado confieso que no hice nada este verano y ahora van a empzar las clases y yo no quiero aunque si no empiezan seguire aki aburrida...y no quiero q empiezen las clases por que la maestra de estudios sociales me cae mal, por que ella lo q hace es decirte q leas el capitulo y el otro dia hay examen sin ella discutir el capituloooo!!!!!!!! ME CAE MALL!!!!!!!!!!!! scream y la maestra de ciencias tambien por que en vaz de dar la clase normal hablando de la ciencia HABLA DE SU VIDAAAAAA!!!! y despues pone en los examenes cosas del libro que ni siquiera dio scream scream bueno ya me confese y me desaoge tambien lol jaja, confieso que creo que todos tienen al menos un maestro que tiene esas caracteristicas, jajaja. a lo largo de mi vida escolar he conocidoo a muchos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 10, 2010 8:41 pm
confieso que yo tambien tuve un maestro asi, y confieso que estoy mas aburrido que una clase de matematicas gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 2:37 pm
Confieso que me agrada el te helado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 2:40 pm
Confieso que estuve toda la tarde en gaia cuando tenÃa mucho trabajo que hacer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 2:45 pm
Confieso que tengo alunas ideas para diseño y no la e llevado acabo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 2:45 pm
Confieso que quiero una camara digital
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 3:40 pm
Confieso que me estoy tomando un tesito de canela 4laugh whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 3:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 4:02 pm
Confieso que no resisto la tentacion de gastar mi gold crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 5:33 pm
confieso qe cambiare mi nombre... qe les parece Lyricslicius.? xD se aceptan sugerencias eh..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 10:15 pm
confieso que detesto a la ente que amarga la vida de uno contandos sus amores imposibles o sus problemas... no manchen, pues que se creen. Ni que se acabara el mundo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 14, 2010 11:16 am
Lyricslicius confieso qe cambiare mi nombre... qe les parece Lyricslicius.? xD se aceptan sugerencias eh.. Un gran cambio, sà XDD Confieso que hoy me cai en el barro, que mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|