|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 10:02 pm
Hai Lyn osh esque siento que me van a matar T_________________T no no note preocupes al que quieren matar es a mi T__T Leica: eso no quita que sea un buen dibujo xD xD xD ((osea no lo considero yaoi por q no sta con otro  ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 10:04 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn osh esque siento que me van a matar T_________________T no no note preocupes Leica: eso no quita que sea un buen dibujo xD xD xD ((osea no lo considero yaoi por q no sta con otro  )) buscalo en photobucket por yaoi y te va a salir XD la novela completa detallada sexo duro * hay que maravilloso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hai Lyn osh esque siento que me van a matar T_________________T no pasa nada *la saka y la abraza* 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leica Schlechter Siegfred Schlechter eduardk250 Schlechter Siegfred Schlechter Leica Schlechter Siegfred Schlechter ▌■ ninja *se sienta junto a Leica* o,o ya va a empezar la hora Schlechter? xD■▐ sentada esta ^3^ con su zorrito todo embarrrada de sangre, le dal la mano al zorrito >.< ▌■
*se llena de sangre* weeee y de quien es la sangre? oOo!■▐ mia gonk ▌■
ahh bueno o.o agh! YAOI! arg!asdasdasfsfdffghgfjgh!ª!ª!!W"!!!! quitenlas! quemaaa quemaaaaaa *revolcandose tapandose los ojos*■▐  aw lo siento era para ver las debilidades de mi pradrastro ^^ y funcione tendre que llamar mas amenudo mi gemelo ^^ mira al zorrito y lo caraca dandole muchos beshitos ^^ ojalz fueras mio jeje D:! por que Hai Lyn? *corre con ella* que paso? D:! *le toca la mano con la patita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 10:06 pm
Leica Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn osh esque siento que me van a matar T_________________T no no note preocupes Leica: eso no quita que sea un buen dibujo xD xD xD ((osea no lo considero yaoi por q no sta con otro  )) buscalo en photobucket por yaoi y te va a salir XD la novela completa detallada sexo duro * hay que maravilloso* pero al menos en esa imagen no!!! >.< y creeme que NO lo voy a buscar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 10:10 pm
eduardk250 Schlechter Leica Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn osh esque siento que me van a matar T_________________T no no note preocupes Leica: eso no quita que sea un buen dibujo xD xD xD ((osea no lo considero yaoi por q no sta con otro  )) buscalo en photobucket por yaoi y te va a salir XD la novela completa detallada sexo duro * hay que maravilloso* pero al menos en esa imagen no!!! >.< y creeme que NO lo voy a buscar  hehehe el gemelo mio sale nuevamente mientras mi padrastro habla conmigo , hazceos el swtich sin que se de cuenta y le da un regalito u bam otraves lo cojemos de sorpreza !!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 10:12 pm
osh esque no se por qué mi hermanah odiah a mi pa' ;O;
Siegfred Schlechter; estoy bien gracias u.u un poquito asustada es todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 10:12 pm
Leica Schlechter eduardk250 Schlechter Leica Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn osh esque siento que me van a matar T_________________T no no note preocupes Leica: eso no quita que sea un buen dibujo xD xD xD ((osea no lo considero yaoi por q no sta con otro  )) buscalo en photobucket por yaoi y te va a salir XD la novela completa detallada sexo duro * hay que maravilloso* pero al menos en esa imagen no!!! >.< y creeme que NO lo voy a buscar  hehehe el gemelo mio sale nuevamente mientras mi padrastro habla conmigo , hazceos el swtich sin que se de cuenta y le da un regalito u bam otraves lo cojemos de sorpreza !!!! pero el padrastro hace *poof* y se vuelve un tronco *bn naruto* -nada...-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 10:13 pm
Hai Lyn osh esque no se por qué mi hermanah odiah a mi pa' ;O;
Siegfred Schlechter; estoy bien gracias u.u un poquito asustada es todo pues en resumen ella queria musho a su padre original, pero se fue y pues yo llegue y no me acepta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 10:14 pm
Hai Lyn osh esque no se por qué mi hermanah odiah a mi pa' ;O;
Siegfred Schlechter; estoy bien gracias u.u un poquito asustada es todo ▌■
oki >.■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 10:15 pm
mira que linda foto esta se parece a la que hso primero mi gemelo con mi padrastro XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 10:20 pm
awww ^^ esta bn te mandares todos lo dia a ti padrastro fotos de yai ya se que te pone horney >3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 10:21 pm
Leica Schlechter awww ^^ esta bn te mandares todos lo dia a ti padrastro fotos de yai ya se que te pone horney >3 creeeme que no me ponen "horney" y creeme que no van a durar mas de dos segundos despues de que me conecte ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 10:23 pm
eduardk250 Schlechter Leica Schlechter awww ^^ esta bn te mandares todos lo dia a ti padrastro fotos de yai ya se que te pone horney >3 creeeme que no me ponen "horney" y creeme que no van a durar mas de dos segundos despues de que me conecte ¬¬ no te preocupes tendre ayuda XD no sere solo yo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 10:24 pm
bueno me retiro a dormir, se kedan en su kasa ;D korazon, te spero donde siempre ^^ *desaparece* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |