|
|
|
|
|
Naki Wolfblood rolled 8 10-sided dice:
8, 4, 8, 8, 5, 2, 4, 1
Total: 40 (8-80)
|
|
|
Posted: Sat Aug 04, 2007 8:42 am
Xx_Angeluz_xX Naki Wolfblood a mi O_O? a que horas?? O_O! Crei que me habia tocado pelear con Wario xp FDR razz Ero io ando bagando asi ke me toko ver komo peleas kon warrio y pus aprobecho pa ke no lo mates y asi salir de aki si sobrevivimos Ah pues creo que llegaste tarde porque ya arregle con Wario que vamos a dedicarnos a las tropas nomas, pa que ambos podamos rolear comodamente (con eso que ambos tenemos horarios raros) asi que antes que me pilles me largo xd *Aniu baja del cielo soltando un chillido de advertencia. La torre esta siendo severamente atacada*
Aj! No tengo tiempo para esto *comprendiendo que seria inutil atacar a Wario, sale corriendo hacia la torre, da un tremendo salto y se eleva por los aires, volando con rapidez hacia la torre*dificultad 6 para volar, habilidad aprendida de Kainex ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 04, 2007 8:48 am
Naki Wolfblood Xx_Angeluz_xX Naki Wolfblood a mi O_O? a que horas?? O_O! Crei que me habia tocado pelear con Wario xp FDR razz Ero io ando bagando asi ke me toko ver komo peleas kon warrio y pus aprobecho pa ke no lo mates y asi salir de aki si sobrevivimos Ah pues creo que llegaste tarde porque ya arregle con Wario que vamos a dedicarnos a las tropas nomas, pa que ambos podamos rolear comodamente (con eso que ambos tenemos horarios raros) asi que antes que me pilles me largo xd *Aniu baja del cielo soltando un chillido de advertencia. La torre esta siendo severamente atacada* Aj! No tengo tiempo para esto *comprendiendo que seria inutil atacar a Wario, sale corriendo hacia la torre, da un tremendo salto y se eleva por los aires, volando con rapidez hacia la torre*dificultad 6 para volar, habilidad aprendida de Kainex ninja FDR: Okas xd Espero ke si se akaba este roll no me dejen aki enserrado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wario Koopa rolled 6 10-sided dice:
10, 3, 4, 5, 1, 9
Total: 32 (6-60)
|
|
|
Posted: Sat Aug 04, 2007 8:49 am
_ mira la nave de Naki caer _
que eresun gato?! debiste romperte la cabezota al caer!
_ vuelve a elevear lac abeza al ver una anve pasar cerca voltea a ver a su flota _
que hacen ahi flotando!! derriben esos malditos aviones!! scream
_ mira a sus tropas _
Quiero que esa torre se venga a abajo !
Goomba.- Señor lo hemos intentado la tore se regenera
No me importa si tiene que movera desde los simientos !! tumben esa torre!!
Goomba.- Buena idea señor
O_o? si claro! yo siempre tengo buenas ideas xp
_ el goomba se retira presuroso en medio de la batalla voltea a ver a Naki _
Y tu haber si ya te muere!! scream
__lo mira elevarse hacia la torre_
Huyes! Haaaaaaaa!
_ lanza algunas fireballs hacia la torre _
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 04, 2007 8:53 am
*Observa a warrior*
o.o?
o.ó
ò.ó
Warrior y los demas donde pelean ? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 06, 2007 7:03 am
Link Shirou Link Shirou Link Shirou ((no postea la chun asi que dire que este es el primer turno que no puedo moverme rolleyes )) ::con una mirada inexpresiva observo todo desde el interior de la barrera::((segundo turno xd )) ::mira sin cambiar expresion alguna a los recien llegados:: ((tercer y penultimo turno)) rolleyes ::la expresion perdida sigue en su rostro::((no, aun no me duermo xD)) ::nota como el hechizo que lo retenia se libera al fin y extendiendo sus brazos suelta un aullido furioso:: ((ultimo turno ToT al fiiiiiiiin))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 06, 2007 8:53 pm
(( rolleyes
*la chun regresa de sus vacaciones solo para volver a trabar a link unos cuatro o cinco turnos mas mrgreen *
ah no cierto ajajajjaa rofl ammm estoy verificando la pelea a ver como va, cuando Chrono se libere va a perder la mitad de su Ep, entonces le lanzare otro poder para quitarle la mitad de la mitad, asi ke le quedaran ammmmm como amm 2000 o 1500 de Ep otro ataque le quitaria ammm de 1000 a 750 y ya con tan pokito Ep si lo sigue usando para revivirse a si mismo psss ufis... ammm dejame pensarlo rofl ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Mon Aug 06, 2007 11:09 pm
basta
*mira a Kai y c interpone entre el y el arrancar*
lo siento, Kainex.. por ahora no puedo explicart... pero dbo llevarme a este sujeto hacia el objeto ke busca
*sonrie y bsa a su esposo* confia en mi y esperame... *vuela hacia dond esta el arrancar*
vamos.. *extiend su mano* toma mi mano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2007 6:36 am
Chicachun (( rolleyes *la chun regresa de sus vacaciones solo para volver a trabar a link unos cuatro o cinco turnos mas mrgreen * )) (( eek .... .... NOOOOOOO!!! gonk sere bueno! T______T ::se le lanza a las rodillas abrazandola:: no me trabes mas tiempo... crying xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicachun rolled 8 10-sided dice:
5, 1, 3, 10, 7, 10, 3, 2
Total: 41 (8-80)
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2007 6:20 pm
Kagebushin no jutsu whee mmmmmmm veamos ke sucede ahora,
aparecen 2 clones de 100Hp y 100 Ep
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 9:33 am
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 9:40 am
((ya no veo a los malos, creo que ya me lanzare por ustedes? xd
ya no me acuerdo que queria hacer ._. ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 9:47 am
((oka-san no ha respondido, asi ke todabia no me puedo llevar al malu u.u))
|
 |
 |
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 10:08 am
los villanos confirmaron ke apareceran pa el viernes al menos el d.s. lo vo a aparecer ahora en la tarde surprised por si kieres link nos aventamos una pelea de 3 vs 3... o sea... Link, ancient y rumpels xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 6:49 pm
(( mrgreen jojo no se si atacar o dar chance rolleyes )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 8:00 am
( Aki comienza pelea de ancient vs rumpels )
Nombre: Lord Rumpelstinsky. Dados: 9 Daño: 6 HP 150 EP: 150
dificultad: 6
Flash
-Velocidad inicial-
Este es una bonificacion en la cual aumenta un punto su daño, debido a que su golpe. es mas veloz. Esto hace que el golpe haga mas daño.
Dificultad 6
-Velocidad temporal.-
Este poder le permite correr por cierto tiempo a gran velocidad. cuando usa este poder, pierde 2 HP. Dura 5 turnos y durante estos turnos, su ataque y su dificultad aumentan 1 punto.
Dificultad 7
- Velocidad sonica.-
Su velocidad es mayor sin embargo dura menos. 1 turno por cada exito. pierde 3 HP por usar esta habilidad. Durante este momento su daño obtiene 3 puntos mas y su dificultad obtiene 1 puntos.
Dificultad 7
- Velocidad de la luz.-
Su velocidad aumenta, sin embargo su resistencia es mas debil. sus ataques obtienen 6 puntos y su dificultad 2. si es golpeado al estar en esta velocidad, pierde el doble de sus HP. Dura 1 turno por cada exito
Dificultad 8
- Velocidad infinita.-
Cuando Rumpelstinsky utiliza esta habilidad, sus HP sin importar la cantidad que tenga, quedan congelados a 10 HP.
Todo ataque que reciba, sera reducido a 1. La duracion de este poder es de 1 turno por cada exito que tenga.
sus atakes hacen el doble de daño.
dificultad 6
Relampago
- Bola electrica-
- Lanza bolas de electricidad, la misma que saca de la friccion que provoca su cuerpo al aumentar su velocidad.
esta bola de electricidad quita 2 HP. si golpea 3 veces, elenemigo no podra atacar por 1 turno.
Dificultad 6.
- Onda electrica-
Este habilidad le permite bloquear la utilizacion de cualquier sello, sea espiritual o magico. Ataques fisicos no son bloqueados. Estos sellos se bloquean por 3 turnos.
dificultad 7
- Ilusion luminosa. -
Modifica las particulas de luz en el ambiente y crea un laberinto holografico.
Aquellos que se encuentren en ese laberinto, pierden 2 punto de dificultad.
dificultad 7
- Evacion -
Por medio de esta habilidad logra evitar ser golpeado por un ataque de su enemigo.
Para lograr esquivar tal ataque debe sacar un numero igual o mayor al numero de exitos de su enemigo.
Dificultad 6
- Caos neuronal.-
Rumpelstinsky al utilizar esta habilidad pierde 5 HP cada que la aplica. el caos neuronal. hace que rumpelstinsky se transforme en una especie de sinapsis que ingresa al cerebro.
esta sinapsis provoca en el enemigo mucho dolor de cabeza, mareos, vomitos y en casos graves un ataque epileptico.
por cada exito el enmigo no puede atakar 1 turno Por cada Exito el Caos neuronal quita 10 HP al enemigo.
dificultad 7
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|