|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 10 10-sided dice:
8, 8, 10, 2, 5, 8, 4, 4, 7, 4
Total: 60 (10-100)
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 1:32 am
" ve como su enemigo es derrotado y en segundos siente un gran poder dirijirse hacia winter, lo ke lo obliga a lanzarse con gran rapidez hacia el cero "
(( si supero tu numero de exitos el cero va hacia mi o algo asi tu elijes ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 1:39 am
*Observo como Kainex se interpone entre el cero y Maho* Idiota *sonrio maniaticamente mientras el gran rey cero le da de lleno a Kainex al parecer las escamas que le crean el Bankai reducen el daño del gran rey cero considerablemente, pero aun asi peude sentir un gran dolor en su espalda, observo sorprendido como resistio el ataque* ¡¿Que demonios eres?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 2:12 am
No Kai.. esto keria evitarlo...
*abraza a su esposo*
No lo has entendido *le grita al arrancar* NO tngo la joya aunke... *una sonrisa maligna surca su rostro* dseas ir dond esta? puedo llevarte personalmente...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 2:21 am
*Aun volando muy alto* Asi que peudes llevarme *sonrio ligeramente al notar la sonrisa en su rostro, sabiendo que podia ser una trampa decido arriesgarme* Bien, vuela hacia mi y muestrame el camino
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 10 10-sided dice:
5, 2, 10, 9, 2, 1, 6, 5, 7, 4
Total: 51 (10-100)
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 2:28 am
¿Llevarlo?
" recuerda un suceso bastante desagradable ke paso anteriormente con winter cuando se topo con cierto objeto "
mad no, este hasta aki llego.... no permitire ke eso vuelva a pasar!
" se lanza contra el arrancar" scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 7:55 am
Link Shirou Link Shirou ((no postea la chun asi que dire que este es el primer turno que no puedo moverme rolleyes )) ::con una mirada inexpresiva observo todo desde el interior de la barrera::((segundo turno xd )) ::mira sin cambiar expresion alguna a los recien llegados:: ((tercer y penultimo turno)) rolleyes ::la expresion perdida sigue en su rostro::((no, aun no me duermo xD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 8:23 am
yo ando en platicas con Wario a ver que peo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 8:25 am
Naki Wolfblood yo ando en platicas con Wario a ver que peo xp FDR: ke ***** no konto mi atake kede fuera del rol xp Diganme si no pa ponerle a la fregada xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 8:34 am
((pues yo que estaba feliz porque iba poder atacar a quien sea sin orden predemitado por hacerlo al azar y no necesitar la asistencia de nadie Chun me traba por cuatro turnos -_-
que injusta es la vida emo
rofl ni modos))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 03, 2007 8:29 am
Xx_Angeluz_xX Naki Wolfblood yo ando en platicas con Wario a ver que peo xp FDR: ke ***** no konto mi atake kede fuera del rol xp Diganme si no pa ponerle a la fregada xp Y a mi por que me preguntas o_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 03, 2007 8:35 am
Naki Wolfblood Y a mi por que me preguntas o_O xd porke kreo ke a ti te esta atacando.. yo ando esperando librarme de trabajos pa darle duro TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 03, 2007 8:38 am
a mi O_O? a que horas?? O_O! Crei que me habia tocado pelear con Wario xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 03, 2007 2:16 pm
Naki Wolfblood a mi O_O? a que horas?? O_O! Crei que me habia tocado pelear con Wario xp FDR razz Ero io ando bagando asi ke me toko ver komo peleas kon warrio y pus aprobecho pa ke no lo mates y asi salir de aki si sobrevivimos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sosuke Aizen-Sama rolled 10 10-sided dice:
5, 2, 5, 6, 4, 3, 5, 6, 5, 3
Total: 44 (10-100)
|
Posted: Sat Aug 04, 2007 5:28 am
*el Arrancar recibe un roce de Kainex al que no vio venir* Fue un golpe de suerte, ahora te demos…agh *una de sus alas comienza a paralizarse victima del veneno de la espada de Kainex, esto lo obliga descender posándose en la azotea de uno de los edificios cercanos al lugar de la batalla, Atamakazu se da cuenta que el daño realizado por Kainex fue algo mas que un rasguño, observa a Kainex con ira y salta desde el edificio con la intención de envestir a Kainex* Maldito
Atamakazu Seikishi Arrancar# 8 (Espada) Hp: 56 Dados:8+2 Daño:9 Ep:110 Dificultad: 8 (como su ala no responde y no puede volar, su dificultad vuelve a ser 8 )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|