|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 12:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 8:10 pm
Bueno pues me presento.
José Noé, contador nuevoleones de 19 años.
Neo para mas confianza xp
Me gusta el anime, el manga y los videojuegos. No se que mas decir xD
Se agradece la invitación blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 8:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 8:18 pm
Nrvnqsr Bueno pues me presento. José Noé, contador nuevoleones de 19 años. Neo para mas confianza xp Me gusta el anime, el manga y los videojuegos. No se que mas decir xD Se agradece la invitación blaugh  amorcituuuuuu!!! >w< welcome to the hell :3 tenemos galletas domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 6:03 pm
Supongo que me presentare~ Mi nombre es Andrea, tengo 18 años y soy de Venezuela. Me gusta dibujar, los video juegos, el anime, la musica y patinar. Espero llevarme bien con todos~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 6:22 pm
bienvenida andrea ^^ esperamos ke te diviertas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 5:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 12:50 pm
Hooolaa genteeeee!!! domokun Me presento, soy la hermana de NeloDante, me llamo Zoe, soy de España (Huelva para ser exactos). Tengo 19 años >_<'', diox como pasa el tiempo!!! crying . Estudio una Licenciatura en Químicas, me encanta lo q estudio... pero últimamente no tengo mucho tiempo para nada por culpa de ello... Me encanta dibujar, pero... como ya sabeis.. no tengo mucho tiempo... suelo dedicarme mas tiempo en verano ^^ wiii... Weno no se q poner mas... He estado alcahueteando un poco el guild, y está bastante bien... los juegos y todo lo demás ^^ Os felicitoo!! Espero pasarme por aqui a menudo!! (si puedo..)... Me despido gente,.... Sean buenos, y sobretodo.... parezcan lo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 12:55 pm
Bienvenida!!! Esperamos q el guild sea de su agrado n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 12:16 pm
hola ^^ gracias x invitarme a la guild, asias a tiguel ^^
no yevo mucho tiempo x este mundo...una semanita mas o menos
besos a todos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 12:32 pm
jeje Bienvenida!!! Esperamos q le agrade el guild y cualquier preguntita nos puede decir n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 1:10 pm
hola me llamo adam tengo 18 años soy de venezuela (esta es mi cuenta mula) empezando gaia cometi en error de no aceptar invitaciones de guilds entre ellos este (por error) y bueno aqui estoy mi otra cuenta es sauron de madden.. de mi q mas? estudio medicina tngo como 8 meses en gaia tngo gaia novia tal vez me case pronto con ella de hobbies: me gusta estar en la compu, ver tv etc.. lo normal!!
ciao!! pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 1:16 pm
bienvenido, que la pases bién aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 9:53 pm
soy la santisima exclaim me gusta el anime en especial Blood + y Hellsing soy mexicana con raices nopaleras 3nodding tengo 18 años ya merito cumplo los 19 y soy niña para los incultos q no sepan q genero es la santisima twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|