|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 7:06 pm
athenna llego al salon y vio salir a su hermano muy apresurado. ese james no cambia...penso y espero a Ed fuera del salon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 7:08 pm
 LOGAN esta bien hasta luego- dijo y sonrio hondeando su mano, al notar que no habia nadie mas dio un gran suspiro - creo... que no estuvo tan mal...- penso mientras caminaba hacia la salida del salon, apago la luz y camino muy poco antes de ver a athenna, se acerco a ella y la abrazo- jeje... lista para irnos amor?- le dijo antes de besarla  JOSHUA el chico por su parte salio acompañando a dupree
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 7:11 pm
athenna lo abrazo y lo beso para despues decirle claro querido, ya cene algo en la cafeteria porque me dio hambre... y cuentame, que tal te fue? sonrio mientras se encaminaban a la salida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 7:16 pm
*Me quedo conversando con las chicas un tiempo hasta que suena el celu que avisa que la tienda esta abierta*
---asique clases eh?...eso es un milagro..
Jam: seehh...ya vamos a la tienda mejor quiero pokys
*Salgo de los salones camino a la tienda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 03, 2009 5:25 pm
Jueves en la HBS.athenna llego al edificio de los salones y se introdujo en el primero que vio vacio, halo la silla y se sento a esperar a los chicos mientras veia su reloj.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 03, 2009 5:34 pm
 JOSHUA el chico llego acompañado de dupree y camino hasta el salon donde estaba la maestra -hola de nuevo maestra- le dijo hondeando su mano con una sonrisa y se sento junto a la pared en la tercera fila
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 03, 2009 5:36 pm
Fuukuuuuroooo *Entro al salon con los demas viendo a la tipa que estaba como supuesta maestra*
que onda que es essta clase o comosellame?
*Masco goma y hago bombas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 03, 2009 5:44 pm
buenas tardes chicos, oh veo que se integra una nueva alumna, pues como no estuviste ayer, te explicare que esta es la clase de biologia, soy Paris Van Der Beck, biologa. dijo la mujer mientras se levantaba y quedaba frente al grupo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 03, 2009 5:45 pm
buenas tardes profesora. dijo con una sonrisa sentada detras de joshua
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 03, 2009 5:46 pm
Fuukuuuuroooo *Me quedo mirando con cara de ._.*
biologia?....crei que era musica....o alguna cosa asi....como ya no hay clases por aqui...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 03, 2009 5:46 pm
james entro al salon y se sento en el primer asiento de la primera fila que daba a la puerta buenas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 03, 2009 5:48 pm
 JOSHUA el chico no decia nada, solo se recargo en la pared para ver a dupree con una sonrisa algo sonrojado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 03, 2009 5:53 pm
athenna sonrio con amabilidad y dijo musica? jeje no...aunque se tocar el piano pero solo estaba disponible esta vacante...bueno, investigue un poco sobre el programa que llevaba la antigua profesora y su forma de calificar que es que los alumnos den la clase...les parece si continuamos con el mismo sistema? asi podrian tener puntaje por participacion y asistencia. miro a los presentes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 03, 2009 5:53 pm
kylie asintio con la cabeza muy sonriente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 03, 2009 5:54 pm
james solo se cruzo de brazos mirando a la mujer muy serio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |