|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 23, 2006 9:44 pm
Tema cerrado domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 23, 2006 9:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 23, 2006 9:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 23, 2006 9:51 pm
ia vieron el guild member!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 23, 2006 9:51 pm
AYLI^^ ASAKURA ia vieron el guild member!! si ya vi que Cheko es el capitan 3nodding pero ami no me han aceptado gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 23, 2006 9:52 pm
zaz demasiadas opciones jajaja.... no se ke hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
jaaaaaaaaaa no acepto al jerry ... men lo hartia si supiera como
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 23, 2006 9:54 pm
.:[[ cool la neta dadme chance de ser vive cap xd te ashudo con la administracion del lugar ninja ]]:.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 23, 2006 9:56 pm
tienes ke ir al moderators panel jeje ahi es donde estan las opciones y para promover pues en la lista de miembros jejeje es muy facil io te ayudo en lo ke no sepas! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 23, 2006 9:56 pm
JerryMac .:[[ cool la neta dadme chance de ser vive cap xd te ashudo con la administracion del lugar ninja ]]:. espera ke me kede encerrado en lo de crew....jajaja... asi o mas zonzo.. a este pero seguro ke podras men..digo por lo de dinastia y lo de TD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 23, 2006 9:58 pm
CheKoV JerryMac .:[[ cool la neta dadme chance de ser vive cap xd te ashudo con la administracion del lugar ninja ]]:. espera ke me kede encerrado en lo de crew....jajaja... asi o mas zonzo.. a este pero seguro ke podras men..digo por lo de dinastia y lo de TD .:[[ no hago otra cosa rofl rofl ]]:.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 23, 2006 9:59 pm
JerryMac CheKoV JerryMac .:[[ cool la neta dadme chance de ser vive cap xd te ashudo con la administracion del lugar ninja ]]:. espera ke me kede encerrado en lo de crew....jajaja... asi o mas zonzo.. a este pero seguro ke podras men..digo por lo de dinastia y lo de TD .:[[ no hago otra cosa rofl rofl ]]:. weno pos... ahorita lo hago...zaz... y yo ke no me queria desvelar.. .ademas ahora ke lo pienso te lo mereces .. .has ayudado con las imagenes del foroooooooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 23, 2006 10:00 pm
CheKoV JerryMac CheKoV JerryMac .:[[ cool la neta dadme chance de ser vive cap xd te ashudo con la administracion del lugar ninja ]]:. espera ke me kede encerrado en lo de crew....jajaja... asi o mas zonzo.. a este pero seguro ke podras men..digo por lo de dinastia y lo de TD .:[[ no hago otra cosa rofl rofl ]]:. weno pos... ahorita lo hago...zaz... y yo ke no me queria desvelar.. .ademas ahora ke lo pienso te lo mereces .. .has ayudado con las imagenes del foroooooooo cool cool cool cool cool cool cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 23, 2006 10:02 pm
io kreo ke seria mas rapido si ellos ienan la solicitud y nosotros aceptamos!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|