Welcome to Gaia! ::

were u here?

yes 1 100.0% [ 435 ]
Total Votes:[ 435 ]
<< < 1 2 ... 36 37 38 39 40 >

Dangerous Lover

rain
User Image 💀 🌹 feliz día de muertos!
prepara tu cafesito y pan de muerto~
esta es mi primera interpretación de una catrina!
creo que intentaré hacer otra después de desayunar?
porque aun no estoy segura si me gusta esta version o no jaja;;
mi intención era que la rosa en su mano parezca cempasúchil-- se nota?
me encantaría que gaia saque un item basado en este día,
pero pues no se ponen las pilas User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
el potencial!! maquillaje colorido, flores, calaveras, vestidos. . .

eng translation later
I'll edit once I'm finished with my second catrina~

Está preciosa, Lluviecita!! De hecho me vine a tu post a favearla nada más XD
Me encanta, y sí que se nota el parecido con la caléndula (así le decimos acá en Argentina a la florecita amarilla que usan allá para el día de Muertos). No hay items basados en la celebración al estilo mexicano?? Qué poco ojo para aprovechar la oportunidad, porque la Catrina es HERMOSA! Es una de mis tradiciones favoritas de México, sé poco pero tengo un amigo, mexicano él, que me cuenta un montón de cosas!! Espero algún día ir allá y vivirlo yo!

batty's Secret Admirer

Fatcat

Lu Sosa
Me encanta, y sí que se nota el parecido con la caléndula (así le decimos acá en Argentina a la florecita amarilla que usan allá para el día de Muertos). No hay items basados en la celebración al estilo mexicano?? Qué poco ojo para aprovechar la oportunidad, porque la Catrina es HERMOSA! Es una de mis tradiciones favoritas de México, sé poco pero tengo un amigo, mexicano él, que me cuenta un montón de cosas!! Espero algún día ir allá y vivirlo yo!

lluviecita-- está demasiado lindo ese apodo 😭😭

gracias por visitar mi galería, hermosa~~ 💖
he estado bastante ocupada este último mes, pero si he notado tus cambios de look!
me da gusto entrar a gaia y ver todos tus outfits con temática de halloween 👀
planeas hacer otro challenge en diciembre?

cambiando el tema poquito, en argentina se conoce el meme de "nunca planeo mis ofni!"?
porque estaba a punto de escribir que me encantan tus ofnis pero no sabía si me ibas a entender lol

aaaa me da muchísima satisfacción saber que te gustó mi catrina de ayer! emotion_kirakira
otra persona me dijo que los colores la hicieron pensar en la película Coco. . .
y pues. . . quedé impactada con ese comentario jajajjaja
supongo que muchos aquí solo conocen el día de muertos gracias a esa película lol

perdón por escribír tanto, me emocioné redface

batty's Secret Admirer

Fatcat

🠮 edited my nov. 2nd post to include my second catrina avi 💖

Dangerous Lover

rain
Lu Sosa

lluviecita-- está demasiado lindo ese apodo 😭😭

gracias por visitar mi galería, hermosa~~ 💖
he estado bastante ocupada este último mes, pero si he notado tus cambios de look!
me da gusto entrar a gaia y ver todos tus outfits con temática de halloween 👀
planeas hacer otro challenge en diciembre?

cambiando el tema poquito, en argentina se conoce el meme de "nunca planeo mis ofni!"?
porque estaba a punto de escribir que me encantan tus ofnis pero no sabía si me ibas a entender lol

aaaa me da muchísima satisfacción saber que te gustó mi catrina de ayer! emotion_kirakira
otra persona me dijo que los colores la hicieron pensar en la película Coco. . .
y pues. . . quedé impactada con ese comentario jajajjaja
supongo que muchos aquí solo conocen el día de muertos gracias a esa película lol

perdón por escribír tanto, me emocioné redface

Primero que nada... GRACIAS POR EL FAV. Quiero que entiendas que para mí cuando Batty o tu me dan fav es como que Anne Hathaway me diga que estoy linda vestida, jajajaaa!

JAJAJAJAJAJAAJAJAAAA, EL OFNI! ME MUERO! Jajajajaaa (Perdón, soy muy loud -_-) No lo conozco, pero lo voy a empezar a usar XDD (Igual, yo ya soy una señora, tal vez la gente más joven aquí si lo conozca emo )

Gracias por haber visto mis avis! No tenés por qué decirme nada sobre los outfits... fue un poco improvisado y no con tanto amor como con las sirenitas, porque esas son mis favoritas absolutamente, pero al menos me desafié y lo hice!

Podría hacer algo para Diciembre... pero suele ser un mes muy ocupado entre las fiestas y el cierre de año. ¿De qué podría hacerlo? Si se te ocurre alguna idea, no dudes en escribirme!

Por otro lado y sobre la Catrina, está realmente linda!!! Esta nueva (sí, vi los cambios) no le presté atención, ya la miraré con más detenimiento. Claro, es un poco lo que me gusta de DIsney... si bien a veces hace apropiaciones culturales que son un poco una falta de respeto, también hacen conocidas temáticas y culturas muy diversas. Así que Coco ha hecho muy conocida la celebración de día de Muertos (tengo una amiga en Isla Mujeres aún de parranda, jejejee!).

Y es que a mí me pone tan feliz encontrar gente que hable en español en los sitios que me gustan, no te imaginas! Y más aquí que me encanta, pero a veces hay que pensar dos veces como decirlo propiamente en inglés (por más que una sea fluida) y consume mucha energía. Además que no tengo muchos amigos online aquí ya... emo

Ya me emocioné yo también! Jajajaa, disculpa sweatdrop

Dangerous Lover

rain
🠮 edited my nov. 2nd post to include my second catrina avi 💖

M enecanta tu nuevo aviiii! emotion_kirakira

Y me di cuenta que tengo una Merlina (Wednesday) Addams muy parecida:

User Image

batty's Secret Admirer

Fatcat

Lu Sosa
Primero que nada... GRACIAS POR EL FAV. Quiero que entiendas que para mí cuando Batty o tu me dan fav es como que Anne Hathaway me diga que estoy linda vestida, jajajaaa!

JAJAJAJAJAJAAJAJAAAA, EL OFNI! ME MUERO! Jajajajaaa (Perdón, soy muy loud -_-) No lo conozco, pero lo voy a empezar a usar XDD (Igual, yo ya soy una señora, tal vez la gente más joven aquí si lo conozca emo )

Gracias por haber visto mis avis! No tenés por qué decirme nada sobre los outfits... fue un poco improvisado y no con tanto amor como con las sirenitas, porque esas son mis favoritas absolutamente, pero al menos me desafié y lo hice!

Podría hacer algo para Diciembre... pero suele ser un mes muy ocupado entre las fiestas y el cierre de año. ¿De qué podría hacerlo? Si se te ocurre alguna idea, no dudes en escribirme!

Por otro lado y sobre la Catrina, está realmente linda!!! Esta nueva (sí, vi los cambios) no le presté atención, ya la miraré con más detenimiento. Claro, es un poco lo que me gusta de DIsney... si bien a veces hace apropiaciones culturales que son un poco una falta de respeto, también hacen conocidas temáticas y culturas muy diversas. Así que Coco ha hecho muy conocida la celebración de día de Muertos (tengo una amiga en Isla Mujeres aún de parranda, jejejee!).

Y es que a mí me pone tan feliz encontrar gente que hable en español en los sitios que me gustan, no te imaginas! Y más aquí que me encanta, pero a veces hay que pensar dos veces como decirlo propiamente en inglés (por más que una sea fluida) y consume mucha energía. Además que no tengo muchos amigos online aquí ya... emo

Ya me emocioné yo también! Jajajaa, disculpa sweatdrop

AAAA que lindaaa jajaja te amoooo!!
tus palabras verdaderamente me hicieron sonreir 💖
le comenté a batty lo que dijiste sobre anne hathaway y le pareció tierno--
hasta me dijo que le hiciste el día! tmb me pidió que te diga que tu avatar está hermoso 🥺
(y estoy de acuerdo con eso~~ User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.)

tus challenges le dan mucha vida a gaia, especialmente a este subforo que poco a poco se ha estado muriendo jajaja-- lo malo es que faltan otros 6 meses para que llegue mermay de nuevo 😭 esperaré tu siguiente colección con ansias. . .

y gracias de nuevo, hermosa 💖💖

te entiendo completamente! es dificil encontrar personas que hablen español aquí-- por ejemplo, existe este thread pero nadie escribe x ahi! tal vez pq está super escondido ese foro? la rara vez que veo a alguien en cb hablar en español, lo está haciendo por broma y/o con un traductor 👀

Lu Sosa
M enecanta tu nuevo aviiii! emotion_kirakira

Y me di cuenta que tengo una Merlina (Wednesday) Addams muy parecida:

User Image

!! gracias bb y vaya, tenemos el mismo ofni! lol
no puedo pensar en mejores trenzas para merlina~

Dangerous Lover

rain

AAAA que lindaaa jajaja te amoooo!!
tus palabras verdaderamente me hicieron sonreir 💖
le comenté a batty lo que dijiste sobre anne hathaway y le pareció tierno--
hasta me dijo que le hiciste el día! tmb me pidió que te diga que tu avatar está hermoso 🥺
(y estoy de acuerdo con eso~~ User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.)

tus challenges le dan mucha vida a gaia, especialmente a este subforo que poco a poco se ha estado muriendo jajaja-- lo malo es que faltan otros 6 meses para que llegue mermay de nuevo 😭 esperaré tu siguiente colección con ansias. . .

y gracias de nuevo, hermosa 💖💖

te entiendo completamente! es dificil encontrar personas que hablen español aquí-- por ejemplo, existe este thread pero nadie escribe x ahi! tal vez pq está super escondido ese foro? la rara vez que veo a alguien en cb hablar en español, lo está haciendo por broma y/o con un traductor 👀

!! gracias bb y vaya, tenemos el mismo ofni! lol
no puedo pensar en mejores trenzas para merlina~

Me dio mucha ternura que ustedes estuvieran casadas en Gaia, fue como un “Awwww, mis favoritas están casada UwU”. Jajajaja!!

Es que Gaia está muy vacío!! Así que intento estar activa todo lo que puedo. A veces tengo un rato en el trabajo y hago avis para amigues con aviblock o para concursos… Me gusta mucho el desafío de combinar cosas, por eso siempre me gustó mucho Gaia y sigo viniendo acá a pesar del tiempo que ha pasado. Gracias por comentarle, de mi comentario y a ambas por poner mi avi en sus favs, en serio es como muy… emocionante pata mí, admiro mucho como combinan items!!! Me acuerdo cuando Gaia recién empezaba y no existían las schemes, eso sí que era desafiante!! Encontrar el “rojo” o el “azul” dcorrectos para que combinaran con el item que tenías… Los avis eran tan STIFF! Jajajajaa!!!!

Tengo que pensar algo que pueda hacer durante diciembre… No lo voy a hacer navideño porque es un poco… acotado. ¿Reinas y princesas? ¿Ángeles y demonios? Mmmm… No sé, algo se me ocurrirá.

JAJAJAJAA, el mismo Ofnii! Lo que pasa es que si bien hay mucho encaje en este juego no hay tantas mangas que tengan encaje largo! Creo que voy a hacerlo ahora que se estrenó la serie de Netflix…

Dangerous Lover

rain
User Image tab User ImageUser Image

💀 🌹 feliz día de muertos!
prepara tu cafesito y pan de muerto~
esta es mi primera interpretación de una catrina!
creo que intentaré hacer otra después de desayunar?
porque aun no estoy segura si me gusta esta version o no jaja;;
mi intención era que la rosa en su mano parezca cempasúchil-- se nota?
me encantaría que gaia saque un item basado en este día,
pero pues no se ponen las pilas User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
el potencial!! maquillaje colorido, flores, calaveras, vestidos. . .

eng translation later
I'll edit once I'm finished with my second catrina~

here are a couple of catrinas for the day of the dead~
I had so much fun creating the face for this one that I had to make two!
the first one features the colors we use to decorate on that day,
while the second showcases the makeup a bit better~

gaia, pls create an item or two inspired by el dia de muertos!! 🥺
like, it has so much potential! colorful makeup, lots of flowers, and black lacey gowns--
pls pls pls put this on your to-do list for next year, gaia 😭

A riego de parecer una densa... La Calavera no está inspirado en la Catrina? User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

batty's Secret Admirer

Fatcat

Lu Sosa
Me dio mucha ternura que ustedes estuvieran casadas en Gaia, fue como un “Awwww, mis favoritas están casada UwU”. Jajajaja!!

Es que Gaia está muy vacío!! Así que intento estar activa todo lo que puedo. A veces tengo un rato en el trabajo y hago avis para amigues con aviblock o para concursos… Me gusta mucho el desafío de combinar cosas, por eso siempre me gustó mucho Gaia y sigo viniendo acá a pesar del tiempo que ha pasado. Gracias por comentarle, de mi comentario y a ambas por poner mi avi en sus favs, en serio es como muy… emocionante pata mí, admiro mucho como combinan items!!! Me acuerdo cuando Gaia recién empezaba y no existían las schemes, eso sí que era desafiante!! Encontrar el “rojo” o el “azul” dcorrectos para que combinaran con el item que tenías… Los avis eran tan STIFF! Jajajajaa!!!!

Tengo que pensar algo que pueda hacer durante diciembre… No lo voy a hacer navideño porque es un poco… acotado. ¿Reinas y princesas? ¿Ángeles y demonios? Mmmm… No sé, algo se me ocurrirá.

JAJAJAJAA, el mismo Ofnii! Lo que pasa es que si bien hay mucho encaje en este juego no hay tantas mangas que tengan encaje largo! Creo que voy a hacerlo ahora que se estrenó la serie de Netflix…

jajjajaa lo hicimos para el logro, pero nunca nos divorciamos
estaremos casadas hasta que la muerte de gaia nos separe 💖

oooooo desde cuando has visitado gaia?
yo empecé approx en 2010? la vrd no recuerdo muy bien jajaja pero estaba en la secundaria
y en ese entonces, no sabía como comprar cosas en el marketplace!!
entonces mis avatars estaban hechos con items del gold shop, regalos, y cosas del dumpster dive lol

entonces si tus avatars estaban "stiff", los míos. . . prefiero no pensar en ellos jajajjaja
tengo un recuerdo borroso de entrar a avatar talk y preguntar si les gustaba mi ofni, muy segura de mi misma--
pero literalmente era uno con goldshop hair, eyes, y esta cama JAJAJA
User Image

Lu Sosa
A riego de parecer una densa... La Calavera no está inspirado en la Catrina? User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

siii, ese item + un par en el gold shop están inspirados en el día!
pero mínimo para mi, dejan mucho que desear 😭

Dangerous Lover

rain

jajjajaa lo hicimos para el logro, pero nunca nos divorciamos
estaremos casadas hasta que la muerte de gaia nos separe 💖

oooooo desde cuando has visitado gaia?
yo empecé approx en 2010? la vrd no recuerdo muy bien jajaja pero estaba en la secundaria
y en ese entonces, no sabía como comprar cosas en el marketplace!!
entonces mis avatars estaban hechos con items del gold shop, regalos, y cosas del dumpster dive lol

entonces si tus avatars estaban "stiff", los míos. . . prefiero no pensar en ellos jajajjaja
tengo un recuerdo borroso de entrar a avatar talk y preguntar si les gustaba mi ofni, muy segura de mi misma--
pero literalmente era uno con goldshop hair, eyes, y esta cama JAJAJA
User Image

siii, ese item + un par en el gold shop están inspirados en el día!
pero mínimo para mi, dejan mucho que desear 😭

Sí, francamente son pocos los items... Mínimo debería haber varios items de las banderolas de papel recortado que AMO y tengo colgadas en mi casa.

La muerte de Gaia XDDDD

JAJAJAJAA, esa camaaaa, no puedo imaginarme qué avis hacías!
Yo usaba mucho tektekm entonces estaba hs (qué bello el secundario cuando terminabas la tarea y no tenías más nada que hacer que jugar con Gaia y usar MSN) buscando la combinación perfecta de colores!! Porque un item tenía naranja... Pero qué naranja? más suave, más brillate, más oscuro? Hasta que encontrabas el item perfecto estabas mucho tiempo. Empecé acá en 2009, no tanto antes que tu! Pero sí usaba el marketplace... Lo que no tenía era gold!! Jajajaa Intentaba vender mis dibujos cuando no tenía tabet y sacaba fotos horrendas con el teléfono que después recortaba en paint!! Qué dolor!! JAJAJAAA

Yo creo que los únicos avis que me quedan de esa época son los de mi OC Captain Ondine, que están en mi dressroom... El resto se fueron perdiendo.

batty's Secret Admirer

Fatcat

User Image ✨ inspired by haijek~~ ✨
one of my fav avi creators on this site!!
link to his avi gallery
(click avi to fav)

User Image

hope everybody's weekend is going/went well~
manifesting clear skin for you all 💖

the only items/poses we share (afaik) are the hat + basket 👀
what i looked for:
    ivory hair covering one eye
    auspicious sleeves?
    boots!
    hood~
    layered belts

gloss's Comrade

Hunter

rain
User Image

also posting here bc i still can't believe how good this looks
im on my hands and knees, rain. ON MY HANDS AND KNEES.
thank you for making this : ) i feel like i need to go back to the drawing board bc mine almost looks unfinished next to yours LOL

batty's Secret Admirer

Fatcat

haijek
also posting here bc i still can't believe how good this looks
im on my hands and knees, rain. ON MY HANDS AND KNEES.
thank you for making this : ) i feel like i need to go back to the drawing board bc mine almost looks unfinished next to yours LOL

lmaoo thank youuu 💖💖 but nooo lol
i feel like mine is so much messier than yours y'know?
i'm in a bigbig avi block rn and i don't feel like going into the avi builder these days 😭
i looked through your gallery for a while b4 deciding on one bc i love all of them!!
was strongly considering one with a touch of sci-fi, like maybe one of these two~
User ImageUser Image

or maybe a version of one of your repeats bc i'm a sucker for pearl blonde hair 😍

gloss's Comrade

Hunter

rain
lmaoo thank youuu 💖💖 but nooo lol
i feel like mine is so much messier than yours y'know?
i'm in a bigbig avi block rn and i don't feel like going into the avi builder these days 😭
i looked through your gallery for a while b4 deciding on one bc i love all of them!!
was strongly considering one with a touch of sci-fi, like maybe one of these two~
User ImageUser Image

or maybe a version of one of your repeats bc i'm a sucker for pearl blonde hair 😍

messy or *embellished* lmao

same, i have a lot of WIP pieces saved rn smh...
BUT i did enter the runway yesterday and am really proud of the finish product. will post it later lol
thank you!! i've been finding it helpful to do versions of others' avis.
even though im brain dead and out of ideas, im still "practising" yknow?

instead of "twinning" or reinterpreting avis, i've been thinking of doing "companion" avis of other people's work.
it would take a lot more creative juices but seems fun 🤔
rain
User Image
I have absolutely no idea how I did not use this hair b4 my hiatus
also I wish I had any of these other april blush items but not only are they expensive as heck, they're not even listed??
so if i were a filthy rich gaian i couldn't even complete this mess of an avi?? mad

i think these hairpins would look better bc the one i have has those teal details but yeah
User ImageUser ImageUser Image
like so:
User Image
if I had the means , I'd make sure you had what you needed to complete your collection.

Quick Reply

Submit
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff