Welcome to Gaia! :: View User's Journal | Gaia Journals

 
 

View User's Journal

Report This Entry Subscribe to this Journal
patewkreaietth Journal patewkreaietth Personal Journal


patewkreaietth
Community Member
avatar
0 comments
Steinwasen Park Y Friburgo
Los asilados románticos (España, 2015, hablada en castellano, italiano, inglés, francés, alemán). Otras ofertas interesantes para agosto pueden ser ciertas escapadas a San Petersburgo (Rusia), cinco días y cuatro noches, en hoteles de 3 estrellas con todo incluido desde quinientos dieciocho euros, Eslovenia y Croacia, desde 727 euros, Rumanía, circuito de seis días desde setecientos veintiocho euros (2 noches en Bucarest y visitas incluidas) , Amsterdam y Rotterdam (Holanda) Bruselas (Bélgica) desde 756 euros 7 días y seis noches.

Como opción alternativa a estos viajes de solos y solas, hace unos años brotó una nueva opción, el turismo orientado solamente al género femenino. En esta genial novela (no copiada de la afamada El Conquistador”, dos mil seis, de Federico Andahazi) los aztecas llegan a España y alli los confunden con Peregrinos de Santiago” y viven numerosas aventuras, hasta cuentan con una Malinche española”, que les sirve de lengua” (traductora) y sera amante del guerrero azteca. Basta conectarse para encontrar, por servirnos de un ejemplo, el trayecto seguido por el naturalista John Muir desde San Francisco a Yosemite.

Si apuestas más por el turismo de aventura, quizás te interese una escapada en el mes de agosto a la Costa Brava para hacer viajes en kayak, un crucero de un par de días por el Puerto de Santa Maria, descenso de acantilado por Huesca Cuenca, viajes en globo en Segovia y prácticar con un parapente en Lleida (Cataluña), los costes fluctúan entre los cuarenta y siete euros y los 15o euros.

Las fotos enviadas por email a piccolomondopr@, se pondrán en un álbum de Facebook de PiccoloMondoPR y el 30 de julio de 2016 se anunciará a los ganadores elegidos por los jueces. Podemos disfrutar de mariscadas en restaurants para despedidas en Sanxenxo Cambados, degustar sus vinos en las bodegas de albariño gozar de las mejores comidas en una despedida original en Ourense durante el carnaval de febrero. La ciudad más andalusí de España tiene un encanto que recuerda a las mil y una noches. Siempre y en todo momento busca algo que le apasione a papá y jamás está de más sorprenderlo con algo nuevo para el día de los progenitores.

En las rias baixas podemos alquilar un navío para despedidas para ir a las islas Cies dispones de un alquiler de navío para navegar y conocer las bateas de las rias gallegas como la de Muros y Noia Vigo. Una encuesta efectuada por una empresa líder en descuentos para viajes, revela que la mayor parte de participantes (setenta por cien ) están de acuerdo en que sus relaciones cariñosas mejorarían si tuvieran más ocasiones de viajar juntos. En cambio hay zonas en las que la restauración sube sensiblemente de costo, pero en general no difiere mucho de los precios que hay en una lectura fantástica España. Este concurso está dirigido a familias con niños entre las edades de cuatro a catorce años.




 
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Play with GCash
Play with Platinum

Customize your own avatar now!

Join Now

Have an account? Login Now!