Welcome to Gaia! :: View User's Journal | Gaia Journals

 
 

View User's Journal

Report This Entry Subscribe to this Journal
patewkreaietth Journal patewkreaietth Personal Journal


patewkreaietth
Community Member
avatar
0 comments
Viajar En Conjunto España Viajes Organizados Y Escapadas En España
Descubre con nosotros rutas desconocidas, circuitos de aventura, de naturaleza, viajes en conjunto, cruceros singles, cruceros gays si al contrario quieres viajar solo, en solitario, en pareja viaje de novios gays lesbianas , vamos a tratar que tu viaje sea único , personalizandolo tu viaje a la medida. Como alternativa a estos viajes de solos y solas, hace unos años brotó una nueva opción, el turismo orientado únicamente al género femenino. En esta excelente novela (no copiada de la afamada El Conquistador”, dos mil seis, de Federico Andahazi) los aztecas llegan a España y alli los confunden con Peregrinos de Santiago” y viven numerosas aventuras, hasta cuentan con una Malinche española”, que les sirve de lengua” (traductora) y sera amante del guerrero azteca. Basta conectarse para encontrar, por ejemplo, el itinerario seguido por el naturalista John Muir desde San Francisco a Yosemite.

Lo más normal es que haga planes para viajar en compañía de su familia, si bien siempre y en toda circunstancia se puede entregar el en caso de que necesite reposar de ellos unos días y se resuelva a viajar a solas, caso poco usual mas que se puede dar. No cabe duda de que no todas las mujeres tienen exactamente las mismas posibilidades en usted podría probar esto el momento de efectuar este género de viajes.

Conforme la Organización Mundial de Turismo, España es el tercer destino preferido de todo el planeta, no deberás ir muy lejos para descubrir un tesoro natural cultural con tu pareja. Los viajes más recientes de interés especial abarcan antigüedades, jardines, campos de golf, alta cocina, herencia judía, arte, arquitectura e inclusive fantasmas. El área de la piscina es muy agradable, tiene diferentes niveles con caídas de agua y un hermoso jardín con árboles tropicales. La urbe romántica por excelencia, el destino para recién emparejados, lunas de miel escapadas para retomar la chispa.

En cuestiones de escapadas románticas en el mes de agosto, ideales para novios parejas de jóvenes enamorados podemos localizar viajes a Ciudad Real desde cincuenta y tres euros, Almería (Andalucía) desde 110 euros, a los Pirineos ocho días desde quinientos cuarenta y cinco euros tres días en Sevilla desde noventa y siete euros, Cantabria desde setenta y uno euros, Barna la capital española desde 95 Euros dos días, y ciertas ofertas interesantes para agosto a lugares como S. de Compostela, Zaragoza Bilbao.

Si apuestas más por el turismo de aventura, quizá te interese una escapada en el mes de agosto a la Costa Brava para hacer viajes en kayak, un crucero de dos días por el Puerto de Santa Maria, descenso de acantilado por Huesca Cuenca, viajes en globo en Segovia y prácticar con un parapente en Lleida (Cataluña), los costos oscilan entre los cuarenta y siete euros y los 15o euros.




 
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Play with GCash
Play with Platinum

Customize your own avatar now!

Join Now

Have an account? Login Now!