Mallorcan Walking Tours, dirigido por Rich Strutt, un monitor cualificado que tiene más de 15 años de experiencia como guía de senderismo en Mallorca. Las cuevas albergan en su interior diferentes lagos, siendo el Mar de Venecia” el mayor de todos, casas anel mallorca ofrece a diario el espectáculo Magical Mozart” especialmente homenaje al famoso músico. venta casas en mallorca los tiempos experimentales de Julio Verne, su trabajo y sus visiones fantásticas. Se proyectan sobre las paredes de piedra de esta cueva milenaria, grabados originales e ilustraciones del siglo XIX, que han sido animadas digitalmente.

First Sun Mallorca tiene preparados para ti los mejores momentos de ocio y diversión en plena naturaleza, disfrutando de los lugares de mayor belleza de la isla de Mallorca: bellos paisajes de costa, montañas de parques naturales, barrancos, bosques de pinares, extensas playas de arenas blancas y aguas cristalinas, calitas ocultas, torrentes, cuevas de gran valor geológico y todo ello acompañado por el suave tiempo mediterráneo, y la luz de las muchas horas de sol.

Escoge un tour matinal vespertino de 4 horas, una excursión de jornada completa (8 horas) un servicio de 10 horas. Vas a poder escoger si quieres visitar la magnífica catedral gótica de Palma, el mundo surrealista de la Fundación Pilar y Joan Miró, el universo subterráneo de las cuevas del Drach las zonas vinícolas de Binisalem Llevant. Las últimas novedades son 2 nuevos toboganes -Neptuno y Octopus- para los más pequeños.

El complejo es hoy día un museo, formado por la iglesia primordial, todavía en uso, la vieja farmacia, múltiples celdas y habitaciones del prior y de los frailes, la antigua biblioteca, un comedor, jardín, así como las celdas número dos y número cuatro, donde el compositor polaco Frederic Chopin y su amante, la escritora francesa George Sand, pasaron el inhóspito invierno de mil ochocientos treinta y ocho.

Excursiones en Mallorca: Date una vuelta por el lado salvaje en el parque zoológico Natura Parc, entre los secretos mejor guardados de Mallorca. Toda la familia va a pasar un enorme día en esta reserva singular dedicada al bienestar de los animales. Este zoo fue fundado por una familia de amantes de los animales y su pasión está patente por todas partes. Admira las cacatúas, los cálaos trompetistas, cernícalos americanos, cisnes cuellinegros, grullas damiselas y flamencos.