Por más que algunos les pese, la Navidad es una época de regalos y si bien no queramos sucumbir a la tendencia consumista de estas fechas, siempre tenemos una dos personas fijas con las que deseamos tener un detalle singular. Sin duda, una propuesta original y exquisita para un final cremoso, a la par que crepitante. Con la misma pluralidad que compone sus tintos, la Tinta Fina, Bodegas Cepa 21 elabora este vino muy goloso de color fresa con aromas a pétalos de rosa y recuerdos a grosellas. Este catorce de febrero decídete por un precioso detalle con su nombre grabado la data de vuestro aniversario un bonito marco con candado para vuestras fotos.

Perfectas servilletas de papel, un lote de veinte servilletas en gris con motivo corazones, para entregar a cualquier mesa un toque diferente. Merced a, una compañía con acento almeriense, esto es más fácil ya que en su página web tienes una enorme pluralidad de opciones para este día tan especial. En Mensencia deseamos asistirte echarte una mano en la difícil labor de obsequiar, con una lluvía de originales ideas.

Puedes dar por sentado que quedará encantado, no solo con la originalidad de la presentación, sino asimismo con la calidad y las increíbles propiedades de los diferentes productos delicatessen que va a poder probar. Una forma hermosa de tener un detalle con esa persona tan querida sin recurrir al habitual amo de rosas a los corazones. Presentados un elegante y lujoso estuche de regalo, que destaca por su colorido y actual diseño, y que los hace perfectos para un distinguido detalle regalo gourmet.

Un postre con un toque excitante, chocolate derretido y canela. Qué mejor que concluir la velada con unas Crepes francesas con chocolate derretido y canela (si queréis ver la receta paso a paso, solo hay que hacer clic en el nombre). Nuestro renombrado chef dos estrellas Michelín Sergi Arola le pone la guinda a los preliminares de la cena de Nochebuena la comida de Navidad con su kit de piscolabis gourmet.

A mí me encantó este San V. que mi chaval me mandó a casa una caja de Nestlé Caja Roja personalizada con una frase y un envoltorio precioso! La casa Illmascua ha pensado en todo y nos presenta la mini-colección Trob, 80 €, compuesta por 5 productos: 3 esmaltes de uñas: blanco mantecoso, negro mate y colorado sangre, un gloss y un labial. Si os va la tradición de adquirir pasteles como regalo en San Valentín, la panadería Santagloria de Barna os lo pone simple. Un buen solomillo puede ser asimismo una buena idea para una receta del día de San V..

En pocos días festejamos la festividad de los enamorados y no se me ocurre una forma mejor de hacerlo que poniendo una nota dulce a tan señalada data con mi ingrediente preferido: el chocolate, por eso el camino por la gastronomía de la red de el día de hoy recoge veintidos postres preparados con él, a fin de que ese día no solo nos derritamos de amor.

La decoración para san Valentín, riqueza creativa, los añadidos y los detalles para lograr una receta única y singular. Personas que invitan a familiares amigos a una velada en su casa y desean lucirse con comestibles de calidad. José Luque, su chef, le ha puesto todo el corazón a este menú singular que arranca con una sopa de amor maridada con cava de Perelada Brut Nature.

Es una receta fácil y rápida que podéis hacer cualquier día, pero que dándole un toque especial pueden ser un buen detalle para el día de los enamorados. En él puedes incluir algunas cosas que más le guste a tu esposo novio: una botella de su bebida preferida, así sea un vino, whiskey, brandy, cava, etcétera Mas ponerse un casco unas lentes para vivir experiencias es algo más que una idea y poco a poco nos van llegando propuestas, ahora también en gastronomía. En boca, presenta una entrada suave y golosa, con una alta carga frutal resaltada por una acidez agradable que le da nervio y viveza. Prueba también con el delicioso hojaldre de salmón con salsa de espinacas de eneldo.

Para quien todavía no lo sepa, el brunch es esa comida que ni es desayuno ni es comida, sino una mezcla de las dos. Los viajes son una de estas opciones que, además de esto, aunque ya hayamos recurrido a ella en anteriores ocasiones, siempre y en toda circunstancia podemos reiterar variando el destino. Vasitos de Ajoblanco El habitual Ajoblanco Malagueño, con sus uvas peladas, servido en un vasito degustación con paja negra. Una lámpara de sobremesa como esta es la solución idónea para incorporar un nuevo foco de luz al entorno que pretendes destacar.