El Comité F14 sobre Cercas de ASTM aprobó una nueva regla sobre las cercas de alambre tejido que tendrá diferentes aplicaciones para la seguridad. La Malla de Alambre es una lona metálica fabricada con alambres de acero galvanizado clase comercial que son torcidos y entrelazados formando un tejido de forma romboidal. Las Cercas de Alambre se utilizan para cercar y proteger: Empresas, Industrias, Escuelas, Ranchos, Fraccionamientos, Terrenos, Granjas, Establos, Centros Comerciales, Hoteles, Estacionamientos, Villas, Viviendas, Condominios, Centros Deportivos, Centros Sociales, Parques y http://cercaenmonterrey.kulaculture.org/ todo, totalmente todo cuanto haya de ser protegido y cercado. Puedes confiar en nuestras instalaciones profesionales y equipo para efectuar el mejor trabajo del mercado.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

http://www.youtube.com/watch?v=CFqmvInhGYQ

Los listones de privacidad está libres en variedad de colores y en diferentes ferreterías y tiendas para el hogar. Si el terreno tiene inclinación en la ubicación de tu cerca, fija los postes de tal modo que estén de acuerdo con la pendiente. Por razones de seguridad, instala todas y cada una de las tuercas en el interior de la cerca. CONCERMAX es fabricada en acero galvanizado y también inoxidable con reglas respectivas, para tener mayor durabilidad.

Realizamos mantenimiento de malas ciclónicas y contamos además de esto con rejas de acero, alambrado de púas, mallas triple nudo y más. Haga sus cercas de malla ciclónica y alambrados tan seguras como desee añadiendo púas (con espada simple doble) espiral de navajas de alta seguridad en la parte superior de sus alambrados y malla ciclónica. Nuestros diseños de puertas y portones de cercas de malla ciclónica y alambrados garantizan la funcionalidad de los accesos en tanto que están construidos con accesorios y bisagras de la mejor calidad. Este producto aplica para las personas empresas que intentan una certificacion LEED en sus proyectos.

Las viviendas familiares, terrenos destinados a la actividad agropecuaria, granjas y jardines, son algunos de los lugares en los que más habitualmente observamos la presencia de cercas. Las cercas se utilizan para marcar los límites de la propiedad se instalan por razones de seguridad. Los instaladores de cercas pueden trabajar en proyectos de cualquier tamaño, desde un jardín hasta un tramo de carretera. El vallado de un jardín en general está hecho de madera y se compone de un tipo de valla en paneles. Colocan postes verticales de madera en el suelo, y los fijan con una base de hormigón, si es preciso.

Para preparar morteros utilice la siguiente tabla que, de acuerdo a la mezcla elegida, le señala la cantidad de cemento y arena necesarios para un metro cúbico. Aunque prácticamente toda clase de tierra, siempre y cuando esté razonablemente libre de materia orgánica, servirá para hacer bloques baldosas, los suelos ideales para obtener un buen suelo-cemento son los formados por un 70 por cien de arena, cinco a diez por ciento de arcilla y 20 a 30 por ciento de limos. Hay una prueba fácil de realizar para saber si la tierra que se ha logrado para hacer suelo-cemento es la apropiada. Ofrecemos cercas para jardinería, construcción, ganadería, agricultura, industrial.