Welcome to Gaia! :: View User's Journal | Gaia Journals

 
 

View User's Journal

Report This Entry Subscribe to this Journal
christine5wagner74 Journal christine5wagner74 Personal Journal


christine5wagner74
Community Member
avatar
0 comments
Condenan A Un Fotógrafo Por Perder Un Reportaje De Boda
M. y Reinaut, ella de Sevilla y él de Bélgica, han decidido establecer su unión acá en España. La muestra va a estar expuesta en el patio de la Sede de la Fundación Cajasol (plaza de la ciudad de San Francisco, 1. Sevilla) hasta el próximo tres de octubre de 11.00 a veintiuno horas de manera ininterrumpida. Para la Fundación Cajasol , la preservación, la promoción y la difusión de esta riqueza patrimonial y cultural forma parte de nuestras señas de hacer fotos de boda identidad y de ahí que este 400 aniversario era una cita a la que no podíamos ni desde entonces queríamos faltar”, ha recordado Pulido. Puedes combatirlo con el flash puedes aprovecharlo para lograr fotografías originales.

Desconozco si efectuaban esas fotografías desde una situación que no alteraba el trabajo del profesional contratado, es decir, desde el anonimato y en la distancia, si bien sí tengo constancia de que otros lo han hecho de forma reservada. Lo digo pues a veces ese amigo, esa prima, ese cuñado como jocosamente se le llama, tiende a entorpecer el trabajo que los profesionales estamos realizando.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Sin luces contrastadas de mediodía ni espacios mal orientados con respecto al sol que den sombras extrañas en los invitados en los novios durante el acto. En ocasiones asimismo, por cuestiones de protocolo, se limita el libre movimiento del fotógrafo para trabajar. Esta es la parte donde más acostumbramos a padecer los fotógrafos por esta cuestión de la iluminación. La semana pasada, Scott Kelby desató la ira de los internautas atreviendose a sugerir que lentes para principiantes toman fotografías de principiantes.

Normalmente (siempre y en toda circunstancia habrá salvedades) dispondrás de poca luz y de poca libertad de movimiento (estás ligada a la posición de los novios, de la persona que oficie la ceremonia, del espacio existente...). Pero es asimismo el momento más vital. Si has optado por llevarte el teleobjetivo, puede servirte para captar la esencia de la situación sin estorbar mucho. Todo el planeta quiere una fotografía con los protagonistas, conque te invito a solicitarle a los novios una lista de posibles fotografías: con los hermanos, con los padres, los amigos de la universidad, los compañeros del trabajo, etc. El desazón de descubrir que no hay una fotografía con los abuelos, por ejemplo, ¡puede ser enorme!

Esa mezcla explosiva y en ocasiones incontrolable que hace que todo lo singular se potencie al máximo, es la base fundamental del trabajo de este profesional, que se sitúa siempre en un segundo plano para no interrumpir los grandes instantes y cazarlos al vuelo con perspectiva. Podréis seleccionar entre una gran este canal variedad de libros de boda para conservar vuestro mejor recuerdo. Su empeño por contar historias reales las convierte en la memoria fotográfica de aquellos que confían en su buen hacer.

Con los teléfonos inteligentes la fotografía se ha democratizado, cualquiera en cualquier momento puede hacer una imagen de un momento. http://www.youtube.com/watch?v=2Qa82SrEF54Pues hacer una buena foto es considerablemente más que apretar un botón delante de algo que nos llame la atención. Y no solo. http://www.youtube.com/watch?v=-lZvztNbWXQel día del casamiento, para la postboda viajaron desde África hasta esta esquinita del mapa donde se termina el planeta. También ofrecemos cobertura de foto y vídeo en bodas destino dentro y fuera de Mexico.

Couche Photo se propone darle solución y sustituye los largos posados forzados y las tradicionales fotos de familia por instantáneas frescas, espontáneas y entretenidas que consiguen hacer llegar conmuevas al primer golpe de vista. La fotografía creativa de boda, influenciada por el fotoperiodismo es la especialidad de B/G Fotógrafos, la compañía formada por Blanca y Rafa, profesionales de la fotografía en Sevilla. Entre plano y enfoque se esconden sus ganas de lograr sorprender a cada paso a las parejas que apuestan por un documental distinto y lleno de personalidad.

En cualquier caso, no hace falta decir que es conveniente trabajar en formato RAW: las posibilidades de retoque en posproducción son enormes. Muchas veces hay un estereotipo de fotos que el mismo fotógrafo se impone como obligatorias, como la firma de los testigos. Frente a la imposibilidad de conllevar un complejo equipo de iluminación para cada escena, deberemos estar atentísimos a las posibilidades que nos ofrece la luz del sol durante el reportaje.




 
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Play with GCash
Play with Gold

Customize your own avatar now!

Join Now

Have an account? Login Now!