Welcome to Gaia! :: View User's Journal | Gaia Journals

 
 

View User's Journal

Report This Entry Subscribe to this Journal
kimkzoelbmjyh Journal kimkzoelbmjyh Personal Journal


kimkzoelbmjyh
Community Member
avatar
0 comments
Sicología Laboral Y Sus Funciones
De la forma más atenta y esperanzadora ponemos en su conocimiento los siguientes hechos y consideraciones. Por otra parte, le informamos que Usted está en su derecho a empezar un Procedimiento de Protección de Datos ante el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos, en los quince días siguientes a la fecha en que reciba la respuesta de La Empresa, a partir de que concluya el plazo de veinte días contados desde la fecha de recepción de su petición de ejercicio de derechos sin haber recibido respuesta de La Empresa.

La captación y selección de los aspirantes convenientes para las diversas vacantes de una empresa o bien organización no es un proceso aislado, sino que resulta ser el inicio de una relación laboral susceptible de estructurarse apropiadamente para dirigir tanto a la persona como a la organización cara la productividad, la satisfacción y el éxito conjunto.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Este no es nuevo, y poco a poco más comienza a formar parte de los procesos de aquellos que trabajan en el planeta de la educación y de la capacitación, con independencia de su perfil y rol: directores de escuela, jefes de estudio, directores de departamento, rectores universitarios, gestores de la formación y de http://empresareclutamiento.blog.fc2.com/blog-entry-3.html qué forma no, en último término, profesores -uno de los eslabones más esencial así como el alumno en el proceso del aprendizaje-.

Es una excelente herramienta a emplear en el proceso de selección, sobre todo en las fases de filtrado y evaluación de aspirantes, a la vez que facilita la identificación de personal calificado, interno externo, acorde a las necesidades de la organización, brindando mayor certeza en los resultados. RECLUTAMIENTO Su finalidad es: • Lograr un conjunto abundante de candidatos, que permita elige a los empleados calificados necesarios. El reclutamiento de personal es un conjunto de procedimientos que tienden a atraer aspirantes potencialmente cualificados y capaces de ocupar cargos en una organización.

http://www.youtube.com/watch?v=UuvUd4HyBVs

Colocar anuncios en periódicos, revistas de negocios y sitios de trabajo on line son enfoques comunes para los solicitantes de empleo. Mediante la creación de redes en la industria a través de la colocación de anuncios de empleo, emplea personal para ayudarte con las tareas de reclutamiento. Contratar personal administrativo para contestar los teléfonos, redactar correspondencia de la oficina y manejar envíos. Contratar personal con experiencia en reclutamiento para poder contactar con clientes del servicio potenciales y para entrevistar y valorar los solicitantes de empleo. Es una conexión local que respalda un proceso de reclutamiento a escala mundial.




Prev | [11/25 9:06p] | Next | Home
 
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Play with GCash
Play with Gold

Customize your own avatar now!

Join Now

Have an account? Login Now!